Hace 12 años | Por Arista a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por Arista a lavozlibre.com

"En la vida, si pudiéramos apretar un botón y rebobinar, mejor. Y si ha hecho cosas que no son las correctas lo reconocerá y pedirá disculpas", ha señalado Mario Pascual Vives

Comentarios

Licor43connaranja

#3 No si ya, ahora solo falta una campaña de Telecinco a poder ser que la emitan en el Sálvame y Gran Hermano en la que salga el asesino de Marta del Castillo, el Cuco, Urdangarín y demás calaña diciendo: "si pudiéramos apretar un botón y rebobinar, lo hariamos." #1

D

#1 La condena que le caerá será la misma que a Del Nido o a Muñoz, estar localizables y avisar cuando salga del país. Pero de pisar la cárcel ni hablar del peluquín.

c

#1 no, no, no quizás hay cárcel para tí y para mí, pero para el crack éste, con pedir disculpas vale... Lo peor es que todavía la monarquía saldrá reforzada. En fin, tenemos lo que nos merecemos, ¡qué lástima de país!

D

#72 Creo que a todos se nos está pasando una cosa por alto: el derecho de gracia, que en España es el indulto. Y... ¿quién lo da? ¿A qué no sabéis quién concede los indultos? Pues sí: el Rey en persona. Yo creía que no había muchos indultos en España, pero un día viendo el BOE me quedé muerto de ver la lista de indultados, una pasada! Y está muy claro lo que pasará con el yerno. Habrá juicio, condena, perdón, lágrimas, etc... pero al final de la corrida (nunca mejor dicho) vendrá un indulto de libro, y todos a casa a merendar.

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1524312/order/2">#2 ya pero 0# si cuela cuela y si no me la pela

Malaguita

#7 Yo aceptaría que no fuese a la cárcel y sólo devolviera la pasta a cambio de que empezase a confesar los nombres de los corruptos de media España, que entre ellos digo yo que se conocerán bien.

Kwyjibo

#10 la guillotina da más espectáculo

mariocc18

#4 Noos toma por imbéciles

D

#84 Con un fajito de billetes se Noos arregla el tinglado y a seguir robando! lol

yercooz

¡¡¡¡TE VA A PERDONAR TU PUTA MADRE LADRÓN CORRUPTO!!!!!

pitercio

Es decir, que se arrepiente de que le hayan pillao. Mejor. Aceptar lo que uno ha hecho es el primer paso para redimirse mediante una condena proporcionada. Ahora, o este tolai paga trullo o nos vamos limpiando el culo con el Código Penal.

thingoldedoriath

#9 Si lo tuvieras en el baño y hubieses hecho eso que dices por cada "no condena", como la de Camps; hace tiempo que lo habrías acabado. En mi WC ya cuelgan desde hace tiempo la hojas de la LEC.

"Montesquieu ha muerto". Alfonso Guerra (dixit)

elgatolopez

Perdón?
Gracias Iñaki, por poner a la casa real en el punto de mira.

Infanta, ves pasando que eres la siguiente...

Yugortz

Si pudiera apretar un botón para comprarme un adosado en vez de un palacete y que nadie se diese cuenta de mis tramas, mejor!

Bley

¿Botón de rebobinar?

Que se lo digan a las miles de personas que estan en la carcel por delitos mucho menores.

Solo porque su mujer no es hija del Rey.

Deberían multiplicarle por 2 la pena, por no conformarse con lo que tiene a costa del pueblo español, robandonos a todos con sus conferencias estupidas "deporte y turismo" 2 millones de euros, sera cabrón...
¡¡QUE LO METAN EN LA CARCEL YA!!

Vlemix

sarunas

Supongo que como la gran mayoría de gente que está en la cárcel, no estarían ahora allí si existiera ese botón de rebobinado. Impresionante, aún se saldrá de rositas y todo. Qué vergüenza de país.

xpadim

Yo no sé el resto... yo no perdono (que perdone el papa!)

Jeron

A mí me la trae al pairo su disculpa, ¡queremos el dinero que ha robado!

Orgfff

#32 y su cabeza, a ser posible.

D

Hombre, yo si pide perdón... tampoco vamos a cebarnos con el pobre chaval. Total, en la juventud todos hemos hecho algunas tonterías...

Nada, nada. Una tarde a solas en su cuarto, sin Facebook ni consola, para que reflexione sobre lo que ha hecho y pelillos a la mar. No hace falta ponernos severos, si ya demuestra que está apenado por lo que ha hecho.

Sirereta

De pedir perdón nada, que devuelva el dinero, eso lo primero (más que nada porque parte de ese dinero salió de mi bolsillo), y segundo, a la puta cárcel.

dwk

En realidad no se arrepiente de lo que ha hecho , si no de que le hayan pillado ...

Cameloth

Pasará igual que con Camps... nada...

luiggi

Una cosa es que en un momento dado le haya llegado dinero público erróneamente y se haya dejado llevar por una ambición momentánea quedándose con él, y otra que haya organizado un entramado empresarial complejísimo para captar fondos fraudulentamente; empresas tapadera, ong's, paraísos fiscales, prestanombres, uso ilegal libre de recursos públicos en embajadas y otros organismos, fraude fiscal y hasta impago de nóminas. ¡Joer! Es cómo si Hitler llorara ante el tribunal judio argumentando que fue sin querer por un lapsus.
Y no basta con devolver lo robado. Si no tiene un castigo severo, manda el mensaje de que merece la pena robar, que en el peor de los casos quedas igual que antes del robo.

PereER

Si, si está claro que lo que va saliendo de Urdangarin es, como mínimo inmoral, lo de legal o no ya lo dirá el juez... Y que se haga justicia, es lo que todos queremos, pero... ¿Por qué está teniendo tan poca repercusión mediática el hecho de que le dieran esos super contratos de dinero público a cambio de tan poco? ¿Nadie se echa en contra de los políticos que se los dieron? Me refiero en los medios de comunicación y opinión en la calle...

Vamos a ver, si yo soy un señor muy majo como los que les gustan a ellos, y me monto una empresa de candelabros medievales y los vendo a 200.000 € cuando me cuestan 10 de fabricar, y viene el Sr Camps de turno y me los compra, lo que hago yo es inmoral, puede, pero mucho peor es lo que hace el Sr. Camps de turno con el dinero público de todos.

Urdangarín no robó, cogió lo que otros le robaban. Él no tocaba las cajas fuertes. Y sí, hay que juzgarlo a él, pero también a los que se lo cogían, que siguen ahí tan felices, y el único juzgado, inocente... Si quieren crucificar a Urdangarín, pues bien, pero sólo están callando las bocas que piden justicia, y los que tienen más culpa, los que tienen la culpa de casi todo, se irán de rositas.

c

Huy, el nene ha sido malo... bueno no pasa nada, unos minutitos en el rincón de pensar y cuando vuelvas nos pides perdón y ya está, que nosotros te seguimos queriendo como siempre.

(es irónico, por si acaso...)

jegt1987

El perdón que quiera, pero a la cárcel debería de ir si o si

oceanon3d

Y a todas estas...¿el jurado de este elemento sera PPopular? Porque de ser así no solo saldra libre sino que tendremos que pagarle daños y perjuicios.

angelitoMagno

Acojonante. Un abogado que va a tratar de que no condenen a su defendido.

D

10 a 1 a que este hijoputa se va de rositas

D

Pedirá perdón enseñando los cojones a la plebe. Y aplaudiremos.

Victor_Martinez

hola buenas, que miren el otro día robé el dinero del ayuntamiento que si hubiese estado seguramente hubiera servido para pagar más ayudas sociales a gente que las necesitaba, pero bueno ya se que algunos acabaron en la calle por que no llegó el dinero para esas ayudas y que algunos incluso presa de la desesperación y la vergüenza se suicidaron y solo quería deciros esto

m

No pasa nada, tiene la carta de salir de la cárcel como en el monopoli.

cosasquenosalenenlatele

Correctos todos los comentarios acerca de este chorizo con ínfulas reales, ojalá y no se saliese de rositas, me temo que no será así... Pero peor es lo de los cargos políticos, que fueron quienes soltaron las millonadas, malversando los fondos públicos.

l

¿Pedirá perdón?. Si es culpable que lo pida desde la cárcel, al igual que su mujer.

Pero bueno... ¿pedirá disculpas?, ¿es que ha pegado a un compañero suyo en el recreo? Es que es la polla este país. A LA PUTA TRENA. A ver si lo sodomizan dos yonkis llenos de jaco hasta las trancas. Me cago en dios ya, "pedir disculpas". Que se las pida al cura en el confesionario. Aquí lo que tiene que hacer es presentarse ante la justicia y si ha mangado, ir a la cárcel como el que más. Con las disculpas esta peña se limpia el culo desde su "palacete".

v

#51 Iba a poner algo parecido a lo tuyo para desahogarme, pero leyendote también me ha valido. Gracias lol

D

Pobrecillo este pimpollito. El braguetazo que pegó ya nos gustaría a muchos... hay que ser inútil para cagarla tanto.
Y para el articulista, Urdangarín no puede ser imputado por prevaricación, animal! que no es funcionario público!

jacm

Espero que no ocurra lo que todos estamos pensando.

No me gustaría que termine en la cárcel.... el juez

Endor_Fino

Cambio cárcel por perdón. Ur-Ur-Dangarín va a la cárcel y yo le perdono (por ese orden).`

Si no hay nada como pedir las cosas con educación. Con educación se va a todos lados, mi madre me decía.

cathan

Que se arrepienta es una buena cosa. No deja de ser oportunista que se arrepienta ahora que le han pillado. En cualquier caso, el arrepentimiento no le exime de culpa. Por tanto que devuelva todo lo que no sea suyo, y ya que está arrepentido, que acepte el castigo que se le imponga.

u

Creo que ya se porque han construido ese super sistema penitenciario con piscinas en Vitoria

e

¿Si pudierais dar marcha atrás en el tiempo y escapar de las consecuencias de vuestros actos no lo haríais? !Pues Urdangarín puede! ¡Se llama indulto! No seáis envidiosos, que vosotros no podáis no significa que él no deba usar tal poder.

D

El abogado no es tonto. Diciendo que pedirá perdón lo que quiere decir es que su conducta no fue ilegal sino solo incorrecta.

Belu84

Pobre...
Si es que es tan campechano como su suegro...

Draakun

Eh, eh... Si dejo de pagar mis facturas e hipoteca, ¿me lo perdonarán también? ¿O para que me perdonen tengo que robar cientos de millones de Euros?

D

Yo también le pido perdón a mi banco, Espero que así, no tenga que seguir pagando. ¡Ah, no, umm....creo, que el perdón no va a ser posible, ya que el dinero que debo, proviene de un prestamo y no de un robo!.

Cameloth

Pedir perdón me parece irrelevante e insuficiente...

l

Manda narices,que un imputado en una trama delictiva donde ha robado a manos llenas,pretenda que con unas simples disculpas quede todo saldado.
Pues no señor,por muy yerno del rey que sea si la justicia es justa,tendrá que ser tratado como cualquier ciudadano.
Al que roba se le llama ladrón,sea Urdangarín o Perico de los Palotes.

Enzo_

Como decimos en Catalunya.. Ni oblit, ni perdó!
Guillotina!

D

¡Ah bueno! pues vamos a robar al abogado de Urdangarín. Y si nos pillan pues pedimos disculpas y todo olvidado ¿vale?.

m

desde la cárcel que pida las disculpas que quiera.

robaperas

Pues nada, que hacemos, dejamos las cárceles vacías.

Nachete

Clarooooo una regañina y listo, le daremos nuestro perdón.

Espero que te pudras en la carcel

s

♪... que te perdone yo, que te perdone... ♪

Viscerol

¡Que sí, que sí, al hoyo!

D

Cara de ormigón armado

s

Ya lo ha dicho Peces Barba, que el rey le dijo lo que le tenía que decir y a el le entro por un oido y le salió por el otro, después de eso el pedír perdón no es una opción válida.

h

Buah!! esto es para cagarse, que poca vergüenza. Lo peor es que nos tocará tragar como a los franceses en la época de Luis XIV

suaitz

y porque no las pidió antes de que le pillaran

v

Aquí todos los políticos,ricachones, o arrimados a, nunca pagan por sus delitos, y ni siquiera devuelven lo que roban. Esta justicia es de traca!!Porque muchos roban, y en vez de cárcel, pagan una bonita cantidad, y a la calle. Como??que que? A la cárcel y a devolver todo!Que encima estás pagando tu salida de la cárcel con dinero robado!!
En serio, esto es de locos. Es que si pudiera ir de oyente o algo, al juicio de este señor, iban a tener que sacarme de allí a palos, por todo lo que le iba a decir.
El mundo está DORMIDO!

Vicentelux

¡¿Cuándo un chorizo ha devuelto el dinero?

a

Mas vale que rebobine y olvide las tonterias que acaba de decir. Si esta es su estrategia de defensa van "aviaos". Aunque, claro, teniendo en cuenta que es el yernísimo, ¿quien sabe, verdad? A lo mejor cuenta como "arrepentimiento voluntario" (circunstancia atenuante) aunque no haya sido "voluntario".

o

no te vas a libraaaaaaarrrr

Jota_Parro

que pena me das....

f

Gran titular. Espero que se haga justicia.

C

Lo reconocerá, pedirá disculpas...y si todo va bien, a la puta cárcel.

Kaessar

Entonces qué pasa, que los que están en las cárceles es que no (dijeron que) se arrepintieron? Está llamando tontos a los presos! Demanda ya!

petunio

ea ea, si se disculpa no pasa nada, palmadita en la espalda y una sopita por el disgusto, que se le ha puesto cara de tristeza al pobre..,

D

Lo siento... siento que me HAYÁIS PILLADO!!!!!!!!!!!!..

Menuda justicia de mierda de país.

D

que devuelva la pasta que se ha agenciado si de verdad esta arrepentido, que es para lo que se pide perdon, digo yo..

j

meeec, error, así no lo hizo camps

m

las disculpas que se las meta por el culo..... que devuelva el dinero ROBADO a los españoles y que lo entrullen.

hay que ser sinvergüenza para pedir perdón después de lo que ha echo....

T

Según el artículo 'tal' del codigo 'pascual', todo miembro de la familia real, directo o indirecto, que pida perdón publicamente tras haber cometido delitos de apropiación indebida será exonerado de cualquier tipo de culpa.

Si no existe este artículo pronto exístirá...

Pilonga

Pues que empiece por devolver lo que se ha apropiado impropia e inmoralmente, lo del "mea culpa" y tal se lo dejamos para Rouco.

D

A mi lo que me alucina es que empiece a abonar el terreno para "pedir perdón". En palabras del gran Joaquín Reyes: ¿De qué mierda estamos hablando, amigo?

kenovi

Si quieren acabar con la monarquía, perdonar a Urdangarín es lo mejor que pueden hacer. República al día siguiente.

D

Hombre, un botón no, per un gatillo aún si podríamos apretar.