Hace 6 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Izaga a vozpopuli.com

La labor del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en la excarcelación del opositor venezolano Leopoldo López ha dado de qué hablar. Ya son muchos los que le atribuyen importancia en su liberación, y el abogado de López, Jorge Cremadres, ha arremetido contra Zapatero para desmentir estas afirmaciones. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha colgado diferentes mensajes acerca de la labor del expresidente.

Comentarios

s

#55 Yo pienso lo mismo y me considero simpatizante del PSOE, tengo amigos con carnet del partido que piensan lo mismo. Podemos estar equivocados o no pero tener espíritu criítico no nos convierte en peperos.

O

#55 ZP era (es) un idealista, que es la peor característica que puede tener un político, sea del signo que sea

D

#30 Yo creo al padre de un recluso que durante un mes de motín lo asesinaron, descuartizaron y se lo comieron.

En Venezuela como en Somalia, no hay un problema de escasez de comida sino de poder pagarla.

D

#69 ¿Existe alguna posibilidad de que en noviembre y en julio, incluso entre medias, hayan pasado cosas distintas?

Golan_Trevize

#30 Recuerda que los políticos, en su mayoría, además son abogados...

D

#29 suervillano es la imagen que el ha querido dar, asi nadie se creeria que tiene 2MM escondidos en Panama. La figura del supervillano político es la más peligrosa, desconfia! O no ves a los de CCOO que van con chaleco que parecen vagabundos cuando la realidad es otra.

avalancha971

#29 En lo de ZP y Felipe totalmente de acuerdo, pero creo que con Rajoy te equivocas.

Rajoy tiene cara de gilipollas, pero es un hijoputa con mucho poder. Precisamente se aprovecha de que se piensen que es tonto, cuando realmente es muy listo.

IkkiFenix

#15 #29 Lo que le pasa a ZP le pasa a los lideres que quieren quedar bien con todos y al final no queda bien con nadie o casi nadie.

Trigonometrico

#29 Felipe era un poco menos incompetente que Aznar, pero un incompetente al fin y al cabo.

a

#15 ¿Digna? A mí no me lo parece.
"El ex Presidente español Zapatero ha sido el principal aliado de Maduro. La libertad de Leopoldo López se debe a su resistencia y liderazgo."
Qué se presente a presidente otra vez y verá cuanto le quieren los españoles.

ewok

La propia mujer de LL acaba de decir que ZP ha logrado que su marido esté en casa.
#54 Estaría bien eso que dices, que los ex-presidentes se presenten a elecciones reprobatorias. A ver quien de los tres vivos queda peor. roll

AIter

#54 Para poder mediar hay que conseguir hablar con las dos partes, y sobre todo con la que toma las decisiones, que en este caso es Maduro. Despotricando sin parar como hace el resto es como no se va a conseguir nada.

Zapatero podría estar en su casa tranquilamente viéndolas pasar, pero se está implicando y como mínimo sin echar más gasolina al fuego como hacen Felipe y su primo Aznar.

#79 Claroq eu hizo. Se sacó de la manga el plan E. No digo que no hicera falta una política expansiva, pero desde luego no de esa manera. Hubiera sido mejor no hacer nada que hacer eso.

D

#79 Sí, esa es la imagen que a mi también se me quedó de el. Lo que me llevó a pensar que no podía no que no querría, y que en el psoe había un back stage....de cuidado, mucha cosa superior a el. Yo mismo les escribí que era una aberración que en España se considerase usura a partir de un interes del 30% cuando en Alemania era 13%. Y que de ahí surgían la mayor parte de los problemas financieros.

D

#15 Felipe NO tiene nombre , pero el Zapatraca es un inutil integral , NO metieron manos a la burbuja solamente por interes , habiendo jodido a cientos de miles de ciudadano .. Hay politicos que parecen tiernos en politica pero en una semidictadura como la actual obedecen a lo peor de lo peor .

D

¿Qué abogado?

D

#3 Cierto, es el que tenía a la mujer loca.

skaworld

#4 ¿Con lo cualo en la boca?

#el_poeta_no_tan_familiar

D

#6 Sí, esa que la pusieron el aparato en la boca. Por lo del accidente.

skaworld

#7 ¿Que accidente?

(venga dale, o esto no acabará jamás)

D

#8 Dejemoslo en tablas. En tablas de CEDRO.

dreierfahrer

#11 q cedro?

dreierfahrer

#8 el de mi polla en tu frente?

skaworld

#18 clap clap clap

gracias por poner fin a la barbarie

dreierfahrer

#21 alguien tenia q hacerlo...

U5u4r10

#24 ¿qué cerdo?

enol79

#18 ¿Eso te lo dijo el vasco?

ewok

#53 Mira a ver si no querías contestar a #1 o a #3.

D

#1 a ver si alguien entra al trapo ....

#1 El que pronto andará exiliado.

avalancha971

#1 ¿Han dicho Jorge?

n

#16 A alguno le ha fallado el subconsciente..

D

#35 tio lo dejas a wevo con lo de subconsciente.....

PussyLover

#16 Pensaba que nadie se había dado cuenta. lol

p

#1 ¿Qué abogado?

¡El que tengo aquí apuntado!:
Jorge Cremadres.

D

#1 ¿Este?

D

#1 Gallardón.

O

#2 El presidente más nefasto que ha tenido España en el régimen del 78. Sí, mucho peor que Rajoy

IkkiFenix

#50 Todos han sido nefastos. Que haya sido peor o mejor no me sirve de consuelo.

Trigonometrico

#50 Rajoy no le llega a la suela del zapato, ni tampoco Aznar.

D

#61 Lo que me reí en su momento con el video de Bob Marley comentando lo de "..la tierra no pertenece a nadie.." 👏

D

#61 "“Every day, bonsais”, hablando con Schroeder en Moncloa. Octubre de 2006."

Esa es buena, no me acordaba.

Recuerdo por alla en el 2005 el cabron dijo Bilbado, y yo ahi con mi recien acabada adolescencia riendome de ello.

Resulta que eso no fue nada comparado con todas las burradas que se han oido todos estos anios.

chemari

#61 Son distintas escuelas, Mariano es mas del estilo absurdo de Faemino y Cansado.

ewok
D

#61 Aunque se ha pasado de frenada poética tres de las frases son ciertas.

dux

#71 Hombre, si nos ponemos en ese plan, las de Rajoy también suelen ser ciertas lol

“Un vaso es un vaso y un plato es un plato”
«Me gustan los catalanes porque hacen cosas.»
«Exportar es positivo porque vendes lo que produces.»
"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
“A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión”
«Ni a Hitler ni a Stalin les han nombrado personas non grata en Pontevedra»
«Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones.»

ewok

#61 Eres muy benévolo con Rajoy.

avalancha971

#61 "Hemos venido a Rusia para follar".

D

#47 Algo asi ocurre alli, pero con los maduristas.

avalancha971

#47 Eso no me lo imagino, porque ya podemos ver que no ocurre.

Pero sí me puedo imagina en el improbable caso de que Podemos ganara las elecciones, a muchos peperos no sólo llamando a la violencia de cualquier orden con tal de derribar al gobierno, sino también boicoteando al país para desestabilizarlo y que la gente vea que la única salida pasa por votarles a ellos.

D

#47 Antes de imaginar eso hay que imaginar muchas otras cosas....

+Un gobierno que arma a la gente de su partido y estos se dedican a reprimir y a robar
+Represión brutal durante años a los pocos manifestantes que salían a dar la cara, y ahora a todo cristo
+Gestión catastrófica, que dependía exclusivamente de las rentas de un petroleo hinchado y que ha dado como resultado
+Desabastecimientos de comida y medicinas
+Colonización y sometimiento de todas las instituciones
+Suspensión de elecciones ad eternum

U5u4r10

Pero si Tintori ha agradecido a Zapatero su mediación

o

#38 Ese debería ser la cuestión, Maduro es un malaje de cuidado pero la oposición no pinta mucho mejor

D

#38 Sí, yo estaba asombrado de la conclusión del abogado: es el resultado de la resistencia, liderazgo y fortaleza inquebrantable de Leopolodo López. Así, sin más. Se ve que si tienes esas tres cualidades los muros de la cárcel se derriten a tu paso.

#78 No hay convocadas elecciones y ya está haciendo campaña por su candidato. Se ve que él como abogado ni ha tenido nada que ver con la liberación de su representado.

D

#87 Pues es posible, lo que dices. Solo así se entendería que la mujer de Leopoldo diga una cosa y su abogado la contraria.

angelitoMagno

¿Pero Zapatero ha dicho algo?

D

#27 ¿Es necesario que salga de su boca?

D

Zp en busca del premio nobel de la paz

ewok

#83 Ok Doc.

mindframe

Jorge Cremades no era el tio este con barba y sin gracia que hacia videos cortos para retrasaditos? Tambien es abogado de golpistas?

Caresth

#19 Sólo cuando se lía con las erres.

mindframe

#51 Ostias, ni me habia coscado! Agacho mi cara de verguenza y me retiro a mi cueva refunfunyando : P

mindframe

#106 ya, ya me lo dejo claro #51, uno es Cremadres y otro Cremades.

IkkiFenix

#19 No, ese no es:

Demetrio Carceller Segura fue el hijo de una familia paupérrima que, gracias a su militancia falangista en la época, llegó a ser nombrado por Franco Ministro de Industria en 1940.
En un documento encontrado por el historiador Josep Fontana, se dice:

"Ninguno de los negocios, empresas, industrias, comercios, permisos de importación, de exportación, negocios bancarios, establecimientos de industrias o su ampliación, o de comercios, ni una sola actividad industrial, comercial o de la banca españolas puede realizarse sin contar con el beneplácito de don Demetrio Carceller".

Hoy, claro (estamos en Españita) sus herederos son una de las familias más poderosas del país.
El año pasado fueron condenados por 17 delitos contra la Hacienda pública.Eso teniendo en cuenta que sólo se ha podido juzgar lo que no había prescrito.
Por supuesto, ninguno ha entrado en prisión: son multimillonarios.No existen cárceles para multimillonarios.

Una de las hijas del patriarca, Mary Carceller Coll, está casada con Javier Cremades de Adaro.
Javier Cremades de Adaro es el abogado del fascista venezolano Leopoldo López.
Adivinen quien es el indivíduo que facilitó el contacto entre López y Cremades de Adaro.
Empieza por X, y termina por X.

mmlv

Me parece que Zapatero todavia no se ha dado cuenta del tipo de gentuza que son López y sus compinches...

#85 Me parece que aún no nos hemos dado cuenta de la clase de gentuza que posiblemente sea Zapatero.

Pongámonos en situación. Un señor que no ha hecho campaña por ninguna causa solidaria que yo recuerde viaja a Venezuela a río revuelto a interceder a un preso, supuestamente político, pero que está en la cárcel declarado culpable por delitos penales de cosas que son delito muy grave en cualquier país democrático con un sistema legal moderno. Ese preso y la gente de su entorno además de la oposición política con representación parlamentaria son algunos de los que financian disturbios y violencia. Puedes creer que es un montaje del gobierno, pero cuando el río suena al menso deberái desconfiar.

Sin embrago no intercede por presos españoles por dlitos menos graves en otros lugares del mundo, al menos no que se sepa. Ni por los derechos de los gays en Rusia, ni nada de nada.

El instinto me dice que Zapatero está ahí por negocios.

r

En realidad ZP no se ha colgado ninguna medalla, lo ha dicho hasta la propia mujer de Leopoldo.

"Felipe González es persona no grata del régimen. Zapatero viaja en avión oficial. Quién es el que ha ayudado de verdad a Leopoldo López?" Pues en España como lo de Venezuela es para demonizar a Podemos al periodismo español le importa poco.

CTprovincia

Off-topic: ¿Cómo es posible que una noticia con 13 meneos esté en portada? No critico ni me quejo de nada, solo es curiosidad.

borteixo

#14 está el karma de las anteriores publicadas bastante bajo: sobre 300.

Duke00

#14 Cuando una noticia recibe meneos muy rápido tiene un bonus. Supongo que así por ejemplo ayuda a que lleguen rápido noticias de mucha actualidad e importancia.
Por otra parte da la impresión de que hay menos usuarios últimamente y eso puede que ayude a que los requisitos para llegar a portada sean menores.

Yoryo

#14 Algunos tienen cuenta premium en MNM, esta mañana en portada estaba un articulo con 1 punto, escrito y a portada

Están dejando los algoritmos llenos de ideología para monetizar el monstruo.

DonaldTrump

#14 Qué pasa? Duele?

ewok

#80 Ya, ya... como dicen por ahí seguro que lo soltaron "por su fortaleza".

Maddoctor

#81 Como si le tocó en la lotería de la cárcel, o se lo ganó en combate con yuri boika, yo interpreto y reacciono a la noticia en función de los datos que da.

El tema de hecho a mi me la sopla bastante (por si crees que me posiciono en alguno de los dos bandos). Entré solo a reírme de zapatero.

Maddoctor

Llega un momento que el zapatero pasa de dar asco a lástima (que no pena). Nunca he visto un ente tan inútil y abocado al ridículo...Y encima en este caso de manera gratuita, proque no me suena que el individuo saliera (por decencia) a salir a decir que tuviera nada que ver con la excarcelación del Leopoldo...esta historia se la están adjudicando los medios de comunicación... Tuviera algo que ver o no (más bien todo lo contrario por lo que parece)...ya vuelve a estar vistiendo el traje de bufón.

Yoryo

#33 Y todo pagado con dinero de nuestros impuestos lol

ewok

#33 ¿'Todo lo contrario' qué significa? ¿tú crees que la oposición y el Gobierno tienen muchos puentes de diálogo abiertos? Más bien pensar que esos puentes no han tenido que ver para que lo sacasen de la cárcel es de una arrogancia extrema.

Maddoctor

#49 "todo lo contrario por lo que parece" en función de las palabras del abogado.

[...]Felipe González es persona no grata del régimen. Zapatero viaja en avión oficial. Quién es el que ha ayudado de verdad a Leopoldo López?[...]

Ni más ni menos en mis palabras que la interpretacióbn de lo que dice el abogado, que es de lo que versa la noticia.

Yoryo

¿Cuanto nos ha costado a los Españoles las mediaciones del expresidente?

Pancar

#40 Puedo estar equivocado, pero que yo sepa no ha costado nada puesto que se trata de una iniciativa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

JackNorte

Al final nos saldra a pagar d euna forma u otra que nos metamos en paises como Venezuela mientras el nuestro esta desatendido.

D

Vaya culebrón.

mefistófeles

Hombre, si ZP se hubiera trocado por el preso, me parecería bien que se arrogara el mérito, pero en caso contrario, aún siendo cierto (que no debe serlo), me parece inapropiado.

T

VA POR TIharapoharapo!

S

Cuando pasó toda la historia de formar nuevo gobierno los medios nacionales insistían mucho en el duo Susana Diaz- Felipe Gonzalez, favorito en las apuestas, ahora mismo en pleno verano y con vacaciones Pedro SNCHZ está muy activo reuniendose con todo el mundo como "nuevo" secretario general y por lo visto están tirando con fuerza de Zapatero

El NO-DO molaba más

D

Vaya país, te arrimes al bando que te arrimes terminas salpicado de mierda.
¡Caramba, que coincidencia!

Endor_Fino

Qué raro, políticos poniéndose medallas inmerecidas

ewok

#22 ¿De quién hablas, de Leopoldo o de su abogado?

Endor_Fino

#43 del que tengo aquí colgado (por si acaso)

D

Este pobre hombre necesita reconocimiento .. yo le daba una medalla como payaso universal .

h

Yo creo que Zapatero va a Venezuela a hacer negocios, dicho esto sin su colaboración y la de Felipe, jamás hubieran hecho caso a este pobre abogado.

#58 Posiblemente tengas razon en ambas afirmaciones.

Con la cantidad de presos españoles que hay por el mundo solo les interesa uno en Venezuela que no es ni español, así que parece que lo hace por amistad o a cambio de otra cosa.

D

La unica forma en que ese inutil bienintencionado hubiera conseguido la liberacion es pidiendo que le metieran 30 años mas de carcel...

Imag0

#0 el subconsciente te la ha jugado, en la entradilla pone Jorge Cremadres y es JAVIER Cremadres

I

#75 He hecho un copy paste, ni me había fijado

Imag0

#76 Si tienes razón también.. la noticia está mal redactada me he dado cuenta por el nombre de la cuenta de twitter

carakola

Que vaya con cuidado. Como vean que puede conseguir algo se lo cargan los de la CIA. tinfoil

D

Como repartir una alimaña entre tigres, leones, hienas y buitres?
Sencillo, despedazando la presa.

SirLebert

Yo creo que Leopoldo López tiene que intentar hacer ver que le han "liberado" por el, no por fuerzas externas, sino su liderazgo se veía debilitado sería " Leopoldo López, liberado por maduro gracias a la negociación de X" lo cual deja claro que la oposición por si sola no podía "liberarle", por otro lado viendo a maduro, no me creo que no haya sido asesorado por alguien ajeno al gobierno para "liberar" al pavo este a ver si las cosas se calman un poco

m

Es de bien nacido ser agradecido... Saludos a Leopoldo y su abogado.

1 2