Hace 3 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elindependiente.com

José Manuel Calvente, abogado expulsado de Podemos, reconoció en un documento confidencial enviado hace ocho meses al número dos del partido .

Comentarios

Dravot

#9 estoy seguro que, si un ex-abogado del PP hiciera estas declaraciones, saldrías corriendo a votar negativo. segurísimo.

#10 No sé si votaría negativo, aunque en muchas no-noticias (o noticias sensacionalistas) contra partidos de derechas lo he hecho.
Pero casi seguro que no votaría positivo (se podría dar el caso, ya que el sesgo está ahí, que menease y luego me arrepintiese al ver que es basura, me ha pasado alguna vez).

Lo que si es seguro, es que no lloraría porque están intentando tapar que alguien ha dicho algo sin pruebas ni denuncia.

S

#10 Muchos ex de PP han hecho declaraciones..., y en todas he visto tu negativo ¿No entiendo tu problema? Deja votar a la gente en libertad.

Dravot

#12 menuda trola acabas de pegar. menuda persona tóxica.

S

#14 No, no miento, nunca miento, no puedo mentir.

No soy persona, tampoco demonio

s

#8 No pueden se más coherentes, se defiende a Pablo pase lo que pase

D

Rápido rapido, ya. Que vengan las huestes podemita inclusivas a neutralizar esta noticia. Seguro que es falsa anti diálogo nada inclusiva y atenta contra los postulados de libertad de género y pensamiento de los reformadores de sedes podemito sociales dialogantes.

v

Unos a martillazos y otros expulsando a la pobre gente del partido...

Si, como dicen por ahí, son todos iguales... roll

K

¿Esto se ha denunciado? O es más del el segundo capítulo del robo de una tarjeta y su destrucción... Europarlamentario... Blablabla

DangiAll

#6 Si apuestas por Echenique haciendo el bocachancla ganas fijo.

D

Ya son casta con cloacas.

parrita710

Tanto como todos esos papeles que tenía de sobresueldos de los dirigentes.

El_Cucaracho

#5 Yo apuesto por Pablete haciendo el Bocachancla.

P

#6 Este se carga el partido pero él, su churri y el locomotoro no se bajan ni con agua ardiente de la silla...

D

Calvente...cuéntanos más..jajaja...

Lamantua

El IMV duele que jode...

E

El resto de partidos hacen licitaciones para hacer obras en sus sedes?
Algunos partidos nisiquiera pagan los impuestos correspondientes.