Hace 15 años | Por kikox1 a lagranepoca.com
Publicado hace 15 años por kikox1 a lagranepoca.com

Historia del secuestro y torturas del abogado Gao. ...Entonces, cuatro hombres con bastones eléctricos comenzaron a golpear mi cabeza y todo mi cuerpo. No podía oírse nada, solo el ruido de los golpes y mi desesperada respiración. Fui golpeado tan severamente que mi cuerpo entero empezó a sacudirse sin control...Me quitaron toda la ropa y quedé desnudo. Wang gritó otra vez, y alguien me pateó por detrás las piernas, yo me desplomé. ... http://www.lagranepoca.com/articles/2009/02/14/2884.html (Parte II)

Comentarios

D

Ya le falta tiempo a Rebelión.org para decir que eso es un producto difamatorio de los medios capitalistas.

D

que curioso, seguro que tambien alli se escandalizan cuando se habla de torturas en España.

romanillos

Brutal testimonio.

Creo que a este tipo de noticias hay que darles la máxima difusión.

el-aleman

#7 Es que China no es más que una dictadura. Una dictadura con la que hemos de tragar y hacer como que no nos enteramos de nada, pero una dictadura al fin y al cabo.
¿Qué más da que sea una dictadura "comunista", "nacionalcatólica" o "islámica".
Están entrecomilladas porque a los dictadores les viene bien apellidar su tiranía en aras de justificarse y engañar a quien se deje.

D

A ver, que salga ahora un progre de los tipicos, diciendo eso de "Yo no considero China como pais comunista"

e

Los chino son gentes desalmadas. Lo prueba esta publicacion llamada Gran Epoca. Los titulares que Kikox ha mandado a meneame no dan lugar a dudas: El Sr. Wang Xinchun nuevamente arrestado y torturado por 72 horas después de haber sido amputado debido a la persecución; La horrible cosecha de órganos en China; Por un “Satélite libre para China”; Hospitalizan a Secretario de Estado británico tras beber yogur chino; Sofocan una de las peores protestas desde la Masacre de Tiananmen; Japón confirma altos niveles de pesticida en bollos chinos; Más de mil japoneses envenenados con comida china; Soldado arrepentido confiesa actos genocidas; ¿Por qué los medios se niegan a hablar de la persecución a Falun Gong?; Vivir en el infierno; La prisión de Jilin usa “camas mortales” para torturar a practicantes de Falun Gon, etc. etc. etc. Sí, China es mala. Falun Gong es bueno.

c

El abogado Gao, Leandro-Gao?

cathan

Dando ejemplo de derechos humanos, ole ahí China

D

#15 No es mi definición,es la de la Wikipedia.Y en la 2 Republica se produjeron muchísimos atropellos.

Ya sé lo que quieres decir en #8.Qué lo que se acaba convirtiendo el comunismo no tiene nada que ver con lo qué los comunistas pensaron en un papel,que ellos no desearon tantas muertes.Y yo pregunto:¿Y hay alguien ,incluso en los fascismos más irredentos o en cualquier otro sistema politíco, que si lo desease? Las peores dictaduras no surgen porque hay gente mala,si no porque hay ideas muy equivocadas.Y está claro que el comunismo está muy equivocado.

D

#16 "No es mi definición,es la de la Wikipedia" --> sacada de contexto cualquier definicion es facilmente interpretable como es tu caso.

"Y en la 2 Republica se produjeron muchísimos atropellos." --> pero no era una dictadura, que es de lo que estamos hablando. Ademas, aparte de atropellos se hicieron cosas muy buenas.

"Y yo pregunto:¿Y hay alguien ,incluso en los fascismos más irredentos o en cualquier otro sistema politíco, que si lo desease?" --> los nazis deseaban la muerte de lo judio igual que hoy en dia muchos ultraderechistas la desean para los inmigrantes (solo hay que ver a los skinheads).

"Las peores dictaduras no surgen porque hay gente mala,si no porque hay ideas muy equivocadas.Y está claro que el comunismo está muy equivocado." --> las dictaduras sugen porque hay alguien a quien le interesa y tiene un respaldo de poder muy grande, luego la ideologia de transfondo que se use es lo de menos, como he dicho antes, simple simbologia, normalmente, se busca la que mas interese para que el pueblo sea mas adepto. vease la urss, en la que se aprovecharon de la revolucion de los trabajadores para instaurar un regimen dictatorial, si hubiera sido de otra manera, bien les habria dado igual poner una hoz y un martillo que una esbastica, es simple simbologia para acallar a las masas diciendoles que tienen un regimen afin a su ideologia.

D

#12 muchas "democracias" actuales entrarian en tu definicion...

Aun asi, yo como podrias leer, hablaba de la gente que profesa esas ideas, no de las formas de gobierno que se han llevado a cabo con esa supuesta ideologia (por si no lo sabias, para muchos paises la ideologia de gobierno es simple papel mojado, si vives en españa deberias saberlo).

Aun asi,en la españa de la 2º republica, se llego a un gobierno muy cercano al socialismo en ciertos mandatos y no habia dictadura que yo sepa, aunque claro, por tu definicion de dictradura, como ya te he dicho antes, se podrian englobar muchas cosas...

Chendito

#4 Es que los seres humanos no son toros.

e

Y ahora, una vez que ha quedado claro que la maldad china es interminable, bajamos el telón de esta comedia y empezamos a hablar de China en serio, para personas normales, con sus pros y sus contras. Pero claro, este no es el objetivo de ese ridículo panfleto maniqueo pagado por la CIA.

Anio_pke

Joder... es increible que pasen este tipo de cosas, menudo pais sin libertad

b

el pais donde mas se aplica la pena de muerte.A Cuba se le practica un bloqueo por no respetar los derechos humanos.A China va todo el mundo a hacer negocios,y a los derechos humanos que les den por c....Poderoso caballero es don dinero.Cuanta hipocresia.Buuuaaaaajjjj

D

#8 La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.[1

Yo es que no encuentro ningún gobierno comunista ni fascista que no entre en esta definición.

D

"alguien me pateó por detrás las piernas"

En los cojones ?