Publicado hace 10 años por --349771-- a elventano.blogspot.com.es

La lucha de clases ha desplazado su centro de gravedad. Ya no hay lucha de clases entre burguesía y proletariado. No. Hemos retornado a 1789, a las condiciones objetivas que se dieron en Francia en los meses de mayo y junio de 1789. La próxima lucha, social y política, será entre clases medias y una oligarquía minoritaria de gentes muy ricas. Y esa revolución será necesaria en la medida en que los gobiernos se alejen cada vez más de sus representados... (Javier del Arco)

Comentarios

D

#1 O inventamos un nuevo artefacto, por ejemplo "el aplasta parásitos"

D

#1 No hace falta. Quien más y quien menos tiene un cuchillo jamonero (que no jamón) y eso corta... Se puede pasar a cuchillo sin problemas de ineficiencia, por pillar hueso.

D

Que llegue ya el día!!

asensio

Voy a convocar una manifestación el 24 de octubre de 2145 para exigir nuestros derechos, y alzaremos las manos diciendo "estas son mis armas".... ¡¡¡wait!!!, si mejor guillotina...o una trituradora mejor, que hay mucho que cortar...

BeatrixKiddo100

Cabeza en pica, rollo Juego de Tronos.
Las expondría en la Plaza Mayor y serviría de aviso para los siguientes que gobernasen lol

akera

cuando quieran ,yo estoy casi preparado,me falta un buen visor y ajustarlo por lo demas tengo todo.soy como los suizos,siempre preparados.hay mas gente como yo.

D

La verdad es que somos unos cagones y seguro que ni siquiera somos capaces de llevar esto a portada, no sea que se extienda el rumor y la liemos.

D

#7 Y los más cagones son los que votan negativo, ¿no? lol lol lol

D

Sí, claro que sí. ¿No veis la gente tan luchadora de la que se compone España? Seguro que dentro de poco saldrán a montar la revolución roll

Veo más probable que volvamos al estado feudal a que hagamos algo.

asensio

#5 Me pido derecho de Pernada

D

Con 11 intervenciones la revolución ha fracasado antes de empezar lol lol

a

En 1789 tenian menos cosas que perder que en 2013. Moviles, teles de pantalla plana, coches, internet...