Hace 6 años | Por olover a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por olover a actualidad.rt.com

El sospechoso de estar detrás de la serie de explosiones registradas en la ciudad estadounidense de Austin, ha sido abatido en un tiroteo tras una confrontación con la Policía local. A lo largo de este mes estallaron una serie paquetes explosivos en distintos lugares de la ciudad. El pasado 2 de marzo uno bomba explotó en una zona de población mayoritariamente afroamericana e hispana, cobrándose la vida de un hombre de 39 años. Una segunda explosión se el 12 de marzo le costó la vida a un adolescente afroamericano. La tercera deflagración..

Comentarios

O

#12 Yo he dicho que lo sea?

D

#13 No, no has dicho que lo sea. Dudas que esa sea la realidad por que te parece raro. Bueno, a mi me parece raro el ir poniendo bombas como el que deja que su perro plante pinos por ahí y sin embargo, por raro que me parezca, este tipo lo ha hecho. Vamos, que el hecho de que te parezca raro que alguien detone un explosivo dentro de su propio vehículo al verse acorralado te parezca raro no quiere decir que no pueda pasar.

O

#24 A mi lo que me parece raro es que disparen a un hombre después de que este se haya hecho explotar. No el hecho de que se explotara

KoLoRo

Lo que me parece curioso es que allí los "abaten" y luego nada, todo OK, hemos matado al malote y todos tranquilos, sin pensar que no podría ser el.

Percle

#2 god bless

skaworld

#0 la entradilla esta mal

"explosiones registradas en la ciudad de Austin"

El estado es Texas, la ciudad es Austin

D

#3 #0 Corregido.

UnamunoAgain

"Abaten al sospechoso". Asi funciona la policia en USA? Y si resulta que el sospechoso no es en verdad el culpable?

D

#7 Pues se abate otro sospechoso y punto. Algunos no os enteráis de cómo funciona la democracia

D

#8 Que mala es la envidia.

D

#8 Va a ser por sospechosos

O

#9 Primero se hace exlotar y después lo abaten? A mi muy normal no me parece...

D

#9 Sí, es que después de recibir heridas graves del efecto de una explosión, cualquiera es un peligro andante...

Vamos a defender a los perros del poder. Siempre hay alguno que lo hace en este tipo de foros.

d

#7 Se ha suicidado. Lo dice la noticia.

leporcine

#7 si el sospechoso tiene una confrontación con la policía no debía de ser ningún alma de la caridad.

DonaldTrump

#7 Espera que mate a un par de policías y a algunos niños y ya si eso nos acercamos a pedirle, por favor, que se entregue.

D

#16 La policía usamericana es un dechado de virtudes y siempre acierto en cuanto a averiguar quién es el criminal. (Risas enlatadas).

PD.: sólo un tipo con el sobrenombre del semejante imbécil ricachón podía decir una tontería así.

DonaldTrump

#18 Infórmate sobre lo que ha ocurrido, anda.

D

Noticia importante. Estaba habiendo mucha paranoia con esto por lo visto.

capitan__nemo

¿Es muy habitual esto de los paquetes bomba?
¿Cuantos explotan al año?
¿Cuantos se detectan en las oficinas de correos o paqueteria?
(eso seria dar contexto estadistico y temporal a una noticia)

Claro, ves las series y peliculas estadounidenses, y lo mismo que siempre hay mafiosos rusos, siempre hay un delito grave. La representación mediática de eeuu es que es una pais de delincuentes y policias. Asesinatos por todas partes.

Claro, despues se sorprenden de que la gente cometa delitos. No hacen mas que ver en la ficción (y en las noticias) que se están cometiendo delitos. Si no eres policia, solo te queda la opción de ser delincuente. Y la pobre gente que por muchas razones, no se identifica con la policia, o no puede ingresar o ser policía, solo le queda otra opción. Ser delincuente.

Children see, children do.
Y todos somos un poco niños y la tv, las series, las películas, las noticias, nos han semi educado, aunque sea un poco a la mayoria.

D

Siendo EE.UU., podría tratarse de un filósofo qeu intenta hacer llegar su mensaje al mundo, tal como hizo Ted Kaczynski, cuyos libros Techonological Slavery los cita el mísmisimo Pinker
https://archive.org/stream/tk-Technological-Slavery/tk-Technological-Slavery_djvu.txt

D

Caso aislado. Ha puesto bombas y ha matado gente. No es terrorista.