Hace 7 meses | Por --523916-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 meses por --523916-- a huffingtonpost.es

El líder de Vox pide llevar a cabo una protesta 'pacífica pero firme' y llama a las instituciones a ser 'leales a su pueblo'

Comentarios

D

Supongo que se me votará en negativo como la anterior porque mola más esconder la realidad que conocerla...

Pero bueno, miremos a otro lado mientras los fachas avanzan. Un día no nos daremos cuenta y la volveremos a tener liada.

D

#4 Y lo entiendo porque dan asco. Pero existen y movilizan a gente, no creo que sea bueno ocultarlos. Creo que lo mejor es exibirlos para que todo el mundo vea que son gilipollas.

Pero vamos, es mi intuición. Puede que me equivoque.

JackNorte

#6 Los bulos se dispersan no necesitan de gente, ni la gente entiende que son o quienes son , ni les importa , si el bulo se dispersa ya cumple su funcion. Pero no se como evitar la dispersion.

D

#2. A mi me ha sonado al mismo discurso de Feijóo, difiriendo en las formas.

Sí que se parecen, ambos, a un 'pronunciamiento', y deberíamos preocuparnos por la deriva que está tomando el discurso de las derechas.

Ghandilocuente

#8 A mi me hace gracia lo de:
"A los partidos no nos toca convocar esas manifestaciones"

No tienen huevos a convocar estta aberracion de manifestaciones porque ahi tendrian responsabilidad directa sobre lo que en ellas suceda. Y estan agitando para que acudan los mas pirados y retrasados del pais.... es un puto polvorin.
Vamos a ver como termina esto... pero los numero para que haya luego lamentaciones son abundantes... pues estan llenando las calles de nazis, y no solo no condenan ese esperpento si no que lo alimentan.

z

#8 las derechas siempre han sido así desde la victoria de Zapatero en 2004, sólo que no lo decían abiertamente. Lo externalizan cuando pierden las elecciones especialmente y ya no les queda el comodín del paro o la economía porque ambos van como un tiro.

El problema es que esto lo hace Vox para movilizar a su electorado tarado, que es mucho y obliga al PP a callar a riesgo de pasar a segundo plano o apoyarlos y hacerlos pasar por radicales; ambos escenarios benefician al PSOE porque moviliza el voto de izquierda y fragmenta el voto de la derecha.

Ahora los ministros sólo tienen que hablar de que ellos están trabajando por España mientras la oposición está intentando parar la locomotora, igual que cuando hay cualquier huelga de los sindicatos y la derecha dice que perjudica la imagen de España y la economía.

El zopenco de Feijóo que sólo hace lo que dice el ABC le ha pillado descolocado y no sabe ni donde tiene su propia cara.

lonnegan

#2 El líder de Vox ha comparecido de urgencia para hacer una petición generalizada de "convocar manifestaciones" en aquellos territorios bajo mandato de 'partidos constitucionalistas'.

¿Ahora VOX es constitucionalista? si los suyos llevan 3 dias gritando en contra de la Constitucion

OrialCon_Darkness

Pide a las instituciones ser leales al pueblo...
Eso es fácil Santivago, en cuanto salga "prity sanchez" elegido, será con el apoyo de más de la mitad de los que han votado, con lo que las instituciones ya harán lo que pide la mayoría, useasé, el pueblo.

j

La coordinaré desde mi "casita", añadió.

jobar

#3 Y luego se irá a cenar.

manbobi

#5 Viniendo de Abascal será una resistencia pasiva.

Sr_Fredricksen

A chirona este hombre ya

ElenaTripillas

Pse, ya veremos los diputados que sacan para las que viene, quedaran unos cuantos cabezones pero lo cierto es que la cosa huele a "espantá"

cocolisto

Vamos Guaido,que tú puedes ...con el dinero de los fachas iraníes..

toshiro

Esto va a durar menos que la huelga de hambre de la madre del calvo del fútbol ese del pico

johel

Durara hasta la proxima comida de empresa, hasta la cena como mucho.
Por ejemplo, alvise y el presi de desocupa se marcharon el primer dia a la horoa de la cena.

o

Ahí teneis a un demócrata! de los que si no se hace lo que a él le convenga o le gustaría os apoyará, pero no os convocará (porque eso es delito) a ejercer la resistencia civil que él considere necesaria para llevarle a él a controlar las instituciones del Estado en contra de las decisiones del parlamento y la dictadura de las mayorías. ¿Se pueden decir más estupideces?

Malinke

¿Tres años te vale? Ahora te ayudaría EEUU e Israel (curioso lo de Israel, pero sí).
País de ignorancia y país contenta con ella, como para que no, si favorece a la clase dominante, vamos, como en el 36.

k

Hoy es un día que este país necesita a unos políticos con visión de estado y que sean prudentes en sus declaraciones, no matones de mierda como este personaje con declaraciones incendiarias (algo que lleva haciendo toda la legislatura).

danip3

Meneame es un lugar con gente muy sabía, hay algun economista que pueda explicar por qué sigue existiendo huffingtonpost que pertenece a una empresa quebrada.?