edición general
46 meneos
463 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Abascal huye del Congreso tras 2 minutos y Rufián lo deja en evidencia

Abascal huye del Congreso tras 2 minutos y Rufián lo deja en evidencia  

Santiago Abascal ha intervenido apenas dos minutos en el Congreso y se ha marchado de inmediato. Mientras critica el gasto público, cobra del Estado y ni se queda a trabajar. Rufián no ha dejado pasar la oportunidad de retratar su huida en plena sesión de control. ¿Esto es lo que la ultraderecha entiende por compromiso?

| etiquetas: santiago abascal , vox , gürtel , pp , rufián , constructoras
El comentario de Rufián en cuestión, por si alguien no quiere tragarse a un Youtuber durante 12 minutos: xcancel.com/La_SER/status/1935237080205889556#m
No sabía que el padre de Santiago Abascal, que se llama igual, había recibido dinero de la Gürtel. El vídeo también cuenta más cosas que lo que explica el titular. Lo comento por los del gatillo fácil con los negativos injustificados. xD
Edit: ya ha tenemos a #2 metiendo la patita hasta el fondo.

Edit II:
Y también a @hdptest001
#3 ¿Yo porqué? Si el contenido es más extenso y profundo pero no se menciona ni en titular ni en entradilla, lo mismo el que ha metido la pata has sido tú o el Youtuber en cuestión. Y tampoco he votado negativo al envío, gatillo fácil.
Sabes muy bien que el titular corresponde al youtuber. Díselo a él.
#8 No es él quien me acusa de "meter la patita", pero viendo que eres de los que va pasando (mal) lista de quién te negativiza... que tengas una buena noche.
Tienes que aprender a hacerte responsable de tus comentarios. Es un aspecto básico de la etapa de adulto.
#20 Un arruina vidas
Es un poco influencer Abascal. Va hasta allí, hace la performance, la sube a redes, le ponen los suyos que han llorao y pa casa a ver los toros.
#7 Ehh.... no. El bar lo montó la mujer. Que eso de trabajar no mola.
#10 Si ya me parecía y ¿ Luego le dejo o siguen aguantando?
#19 Se divorciaron, luego se lió con otra, vivió en pecado, tuvo varios hijos y después se casó. La famiglia tradicional y tal.
VAGO

Deberían sancionarle y hacer que devuelva su salario público.
Y bien que hace, total para escuchar las payasadas de Sánchez y a sus lame escrotos justificando su corrupción…
#6 Claro, pero puede montar un bar y es más divertido, a espera que ni para esto sirve
#6 ¿No crees que si cobra lo que cobra, lo menos que debe hacer es estar en su puesto de trabajo?

Porque si está cobrando por no trabajar, eso también es corrupción.
#11 En tu cabeza el argumento sonaba espectacular.
Ha sido un placer #6 Pero me cansan las Neo cuentas que no dicen más que chorradas. .

Al ignore.
Pero Abascal ya tiene su momento tiktok. Este no ha currado en su puta vida.
Este solo sabe salir corriendo como puta sin tacones
Del país Vasco
De la mili
De los chiringuitos que le puso Aguirre cuando dejaba de entrar la pasta

Menudo mierdas de salvador de España..
Y ya qué más da? Qué penita de estado español que un 18% de ciudadanos van a votar por la vuelta a los tiempos de una dictadura.
El de la gorrita al revés quien es ? No será un cibervoluntario de meneame
Es idiota
Pero el otro tampoco es ningún santo de mi devoción
A la mierda ambos
SACO Santivago always chicken out.

menéame