Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eljueves.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eljueves.es

"Quieren acabar con nuestra ignorancia pero no se lo vamos a permitir" ha enunciado.

Comentarios

k

#2 Con huevos lanzados desde dentro.

Dramaba

#19 Mejor que no, no suelen tener mucho de eso. Como para ir tirándolos...

Varlak

#8 es que venía sin instrucciones

MasterChof

#26 venían, sí, pero, para más inri, en otro libro: doble atentado

vRom

En realidad dijo: "ha permitir".

D

Lógico, no sabe ni leer

AlvaroLab

#1 Fue incluso más terrorífico. Pensó que tenía que trabajar.

Fingolfin

Abascal ha escrito creo que cuatro libros y otros dos compartidos. Sólo lo comento porque me hace gracia lo mucho que revelan este tipo de bromas

ccguy

#23 Corta/pegar cada cosa que dice el bot manualmente es lo mismo que usar un bot (y tiene el mismo efecto molesto). Desde luego yo no lo permitiría.

Jakeukalane

#27 para nada.

box3d

Sigue la editorial cambiada entre EMT y El Jueves?
Lleva una semana el jueves no solo teniendo gracia si no siendo hasta sutiles con el humor. Y EMT siendo... El Jueves un día normal lol

Ni han puesto "Facha" en el titular. Este no es El Jueves que yo conozco! tinfoil tinfoil tinfoil

j

Los del Jueves...cada vez con menos gracia.

Acabo de ver tu comentario, #18, coincido contigo.

Jakeukalane

#15 los bots es usar un bot para hacer el comentario, no pegar texto generador por un bot. Son cosas diferentes...
#21 decís exactamente lo contrario...

j

#23 Tienes razón, lo leí mal

box3d

#21 Este ha tenido gracia, lo cual es la excepción lol

j

#25 Pues lo leí mal, disculpa Con lo de hijosdeputa que han llegado a ser y lo sucios que tenían el humor...pues me parece muy flojo.

D

#29 No es lo único que lees mal. Aprende a leer, es un texto muy sencillo, el de ElJueves y el del usuario. No cuesta tanto si eres medio inteligente, cosa que me demostrarás que no es así en cuestión de segundos.

j

#32 Tengo por costumbre no liarme a discutir con el primero que intenta hacerse el listo, y menos si es domingo. Menos mal que nadie lo ha intentado aún.

Sacronte

#18 Copian descaradamente la forma de hacer de EMT pero se nota que no son tan finos...ya seguiran mejorando lol

vegar

Joder,las chorradas que hay que leer

blanjayo

#17 Eso mismo dijo Abascal cuando le llegó el libro.

Ze7eN

Seguro que ha sido un envío de falsa bandera

ccguy

#13 Bueno pero entiende que los bots en meneame no están permitidos y es por algo.

AntonPirulero

#15 ya, tienes razón. Pero es fascinante que, a pesar de que se avisa que es algo que dice GPT-3, la gente entra al trapo del comentario como si lo hubiese dicho un humano. La distancia entre un bot al uso y GPT-3 es abismal. Me pregunto cuánto se estará usando ya sin decirlo.

D

#16 En Reddit están mucho más currados.

XtrMnIO

Encima les enviaron la Construcción Española, doble agravio para los voxemitas.

D

lol lol lol lol lol lol

Pilar_F.C.

Que susto se daría. Han fallado todos los protocolos de seguridad de vox.

Kamillerix

Y además en alemán! ¿qué coño es eso de Mein Kampf?

ccguy

#5 ¿para qué necesita nadie dos biblias?

herlocksholmes

Era este libro, para sacarse la ESO

Grymyrk

Sería el Manifiesto Comunista

B

Entonces se pueden hacer bromas de lo de la carta con las balas?

El_higado_de_Jack

#33 Si es la izmierda, sí.

Janssen

Ja ja ja, por un macro segundo pensé ?qué libro le enviaron? lapsus brutus de mi parte

MasterChof

Pues por lo visto es cierto lo de las amenazas a su sede:

D

Permitidme una pregunta. Y sed sinceros. Si alguien amenazara de muerte a Abascal o le pintaran una diana en su portal... ¿Os parecería mal?

Porque en redes sociales no paro de leer que con el fascismo no se habla, sino que se le combate...

angelitoMagno

#54 Pues claro que estaría mal. Nadie debería ir por ahí amenazando de muerte a nadie.

D

#55 Lo sé, creo que es una reflexión que en esukadi se hizo hace años tras tantas tragedias y me da pena que la cosa puede reproducirse ahora en el resto de españa en un contexto político que realmente es más benévolo que el de entonces.

l

sin dibujitos ni nada, no tienen piedad.

bitman

Pues un libro de poesía de Machado, Lorca o Miguel Hernández no les vendría mal... Si pudieran leerlo, claro

k

Y se hijos la picha un lío y no supo ni abrirlo

D

#9 Vamos, como tú al escribir tu comentario

k

#57 mi corrector tiene vida propia 😜

j

Al final lo usó para poner el monitor más alto en lugar del paquete de folios de la impresora

tetepepe

¿Un libro a Abascal? ¿Pero es que quieren matarlo de un infarto?
Habrá visto tanta letra junta y le habrá dado un yuyu.

He.vuelto

Santi paguitas no sabe que hacer para llamar la atención.

D

Tssss Los de siempre aún no se han enterado que se trata de ElJueves.

El_higado_de_Jack

Jaja, que gracioso, vamos a tirarles piedras, que son unos violentos...

Y así todo.

b0rt

AntonPirulero

GPT-3 says:

"Quieren acabar con nuestra ignorancia pero no se lo vamos a permitir" ha enunciado en referencia al libro de los Reyes Magos de Oriente, recibido en el seno de su familia. A continuación, Abascal se ha dirigido a la población: "No teman, no podrán con nuestra fe, no podrán con nuestra solidaridad con nuestros hermanos de Oriente. No nos vamos a dejar defender nuestra fe, nuestra cultura y nuestros valores. No vamos a permitir que nos cambien nuestra cultura, nuestros valores y nuestra fe. No lo vamos a permitir. Queremos que se vayan de nuestro país, que se vayan de nuestra cultura, que se queden en su país. Señorías, ha llegado la hora de que nos ayudéis. No nos gastemos nuestras energías en esto. No nos gastemos nuestro tiempo en esto. Vamos a defender nuestra fe, vamos a defender nuestra cultura, vamos a defender nuestros valores, vamos a defender nuestra identidad. Porque, ¿saben qué? Si nosotros llegamos a donde estamos es porque hemos sabido defender nuestra fe, nuestra cultura, nuestros valores y nuestra identidad. ¡Viva España! ¡Viva la política!".

ccguy

#10 ¿vas a guarrear todos los envíos con pruebas de GPT-3? ¿no puedes quedartelo para ti?

AntonPirulero

#12 Es que estoy en modo entusiasmado.

Idomeneo

#10 Ese GPT-3 se repite más que el ajo, me parece a mí.