Hace 4 años | Por abantos a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por abantos a es.noticias.yahoo.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este martes que no atacarán al PP por pactar con el PSOE el desbloqueo del país y ha advertido de que una coalición entre las izquierdas sería "nefasta" para España. En una entrevista en la Cope, ha recalcado que es posible otra alternativa al pacto de izquierdas, lo que en Vox denominan el "frente popular", y ha apuntado a un acuerdo entre socialistas y populares, "si el PSOE es capaz de moderarse".

Comentarios

S

#5 Si el PP pacta con el PSOE en teoría tendríamos un centro. Sería la mejor opción.

sotillo

#7 ¿Un centro de que? Eso si si lo consigues el IBEX te da un par de sillones de consejero a fondo perdido

D

#7 Joder, le llamáis centro a cualquier cosa. Como mucho punto medio entre la ultraderecha y la socialdemocracia (el PSOE está a la derecha de la socialdemocracia).

D

#5 Abascal se está comprometiendo a no atacar al PP por eso. Les honra incluso que tampoco quieren comprometer la gobernabilidad de sitios donde estas elecciones han arrasado al PP y ellos sólo hacen de muleta.

Vox es un partido muy populista. Puede que más que Podemos. Pero para mí tiene una ventaja respecto a este último: lo integra gente que se considera patriota y eso hace que pongan cuestiones de Estado por delante de las mierdas que defiende cada partido. Los de Podemos, por el contrario, no tienen ningún problema en que se repitan elecciones 20 veces si es necesario. Cada cual que lo valore como quiera.

sotillo

#9 Joder, pensándolo así, que se repitan elecciones y votamos todos a vox, o mejor dos años a vox y dos años a Podemos y todos contentos, eso si lo de Teruel ni se toca impepinable la vicepresidencia

D

#12 Tengo un negocio, y valoro mucho más que haya un gobierno medianamente estable de una vez a que gobierne quien yo quiero. Además de proyectos pendientes de ejecutar en mi sector hay un cambio de legislación pendiente desde la directiva europea desde hace ya 4 años que se ha ido mareando una y otra vez sobre todo por inestabilidad y problemas por parte de nacionalistas. Y me está afectando al bolsillo, lo cual me cabrea y me acerca cada vez más a opciones más radicales. España tiene ahora muchos problemas pero no tener gobierno es de lejos el mayor. Pero a pocos políticos parece importarles eso.

Las tonterías sentimentales y los colorines de la camiseta se lo dejo a otros. Yo es que vivo en el mundo real ¿sabes?

sotillo

#14 Yo también tengo un negocio y resulta que me va mucho mejor cuando el que trabaja gana mas dinero, si el que trabaja no le llega lo noto un montón, por esto quiero que las grandes empresas paguen mejor y hagan buenos contratos a sus trabajadores y no tanta mierda de reforma laboral y sueldos de mierda y becarios, falsos autonomos ,etc

D

#18 y no te olvides de las guerras, un mundo sin guerras.

sotillo

#19 Eso se lo dejo para mi novia, que para esto es mis y tiene 18 años

D

#20 pásame el porro.

sotillo

#21 Ya no

x

Ya tienen sus sillones, ya le da igual lo que pase.

tul

#1 asi es la derechita cobarde de sanvago, ya engaño a sus tontacos y ahora toca disfrutar.

D

#1 #2 esa es la jugada y lo tienen pensado antes de las de abril.

Ya saben que es imposible gobernar sin una coalición, le echamos la culpa a podemos, repetimos elecciones, les volvemos a echar la culpa..... Los Fascistas se abstienen por responsabilidad, los otros Fascistas ya lo están apoyando.

Ya pueden sacar las leyes que les piden, desinstalar la sanidad pública, reforma de pensiones, laboral, ampliación ley mordaza, etc.
Los MasMierda haciendo su trabajo....

Llevan meses avisando, que país más bonito nos va a quedar

a

#1 A mí más bien me parece un regalo envenenado.

x

#6 Antes tenían sillones pero eran igualmente irrelevantes. Ahora tienen más sillas y podrían hacer algo, pero por la experiencia "laboral" de Santivago no entra en sus costumbres.

#4 Si, que se manchen ellos.

hispar

#8 Vox no tiene capacidad de pactar con nadie aparte del PP ahora mismo, mucho no pueden hacer.

Bernard

#1 Ya los tenian antes. La cosa no va por ahí. La cosa va, en que la mejor forma de sumar votos es haciendo oposicion y para hacer oposicion hace falta un gobierno primero.

vicus.

La derechita cobarde

reithor

Este tipo de concesiones igual que vienen, se van. A ver cuánto de crédulo es (fra)Casado.

D

Vaya jugada: por un lado le dicta al PP lo que tiene que hacer, y haga lo que haga el PP será criticado por unos o por otros, por acción o inacción