Publicado hace 13 años por francisco a elteleoperador.blogspot.com

Desde hace una semana están publicando los cables que alguien filtró a WikiLeaks. El interés ha sido tan enorme como el beneficio para ustedes. WikiLeaks y Julian Assange, están sufriendo ataques con el fin de silenciarles, Todo para acallar a quien ha hecho lo mismo que ustedes. Mientras disfrutan los beneficios Wikileaks tiene que ir mudando de servidor día tras día. Por eso, por justicia y solidaridad, pido que brinden a Assange toda la ayuda legal que puedan y que alojen WikiLeaks en sus propios servidores. Es la única postura honesta.

Comentarios

fast_edi

#1 No te escuses, por mi parte mil gracias por el meneo.

angelitoMagno

Enviadas

klau

#2 pues yo dada la desinformación a la que nos han sometido en los últimos días, ya no doy nada por supuesto...

D

#2 Jaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaa

lordraiden

El medios de comunicacion estan comprados por la politica, nadie se acuerda de esto ya?

angelitoMagno

#11 Los medios de comunicación que están difundiendo los cables de Wikileaks están comprados por los políticos que están contra Wikileaks.

Si, tiene mucho sentido.

lordraiden

#21 Perdón espero que tu super inteligencia sepa entender igualmente lo que ponía tras mi error tipográfico.

#15 Si, pero de ahí a alojar wikileaks hay un trecho.

Jeau

#11 Aprende a escribir.

D

#11

Es erróneo, los medios están comprados por el dinero/poder, la política no es más que un medio para ejercer el poder.

Jeau

Enviada a todas las direcciones.

D

Sería un gesto encomiable, pero no hay necesidad. Hay suficientes mirrors.

Creo que es preferible que los medios se mantengan neutrales en pro de su credibilidad. Con que hagan un buen trabajo periodistico es suficiente.

Jeau

#8 Frente a la maquinaria de todos los países que quieren acallar a WikiLeaks toda ayuda es poca.

D

#8 no estaría mal un poco de apoyo y unos aliados tan fuertes como los mass media...

Sé que suena a sugerencia de "jugar sucio" pero, ¿importaría en este caso, sabiendo que eso es lo que han hecho con nosotros siempre?

Enviado a todos btw.

ChingPangZe

Lo del Cablegate sera en otros paises por que aqui poco efecto ha tenido. En Francia y Alemania ya ha habido dimisiones pero aqui seguimos jugando a derribo al funcionario.

Aratron999

El seguro de vida de Assange son los medios, un personaje mediático nunca será olvidado y por tanto, nunca asesinado. Ahora mismo Assange es la persona más buscada del planeta, pero a la vez es la más protegida que existe, si le pasase cualquier cosa (además de dar a luz el serial del archivo encriptado que todos tenemos), todos los medios apuntarían hacia EE.UU, y ni siquiera una potencia como ella podría hacer silenciar la muerte de un mártir (en el buen sentido, apoyo totalmente a Assange). En mi opinión, es una persona muy inteligente, ha seleccionado los medios más conocidos en los países más civilizados y con más peso en la U.E, y el NWT en EE.UU, para darles la información y mantenerlos a la espera de más y más, no podemos negar que estas filtraciones está beneficiando a estos periódicos de una forma increíble, aumento de visitas y ventas de periódicos, y así mantener un acuerdo que haga que Assange esté en todo momento en la boca de la sociedad, manteniéndose con vida.

Leakeame

Javier Moreno Barber, director de El País =>



Comentárselo todos por Twitter.

D

Es lo menos que podría hacer "El País".

painful

¡Vaya con Der Spiegel! Piden demasiados datos sólo para poder mandar un simple correo.
Al resto, enviado.

D

Personalmente me parece erróneo acudir al filtro de unos medios de comunicación subvencionados por el poder. Es como hacerle una transfusión a la momia.
Con todo, hay tres temas de interés relativos al Cablegate de los que no se está diciendo ni pío: la segunda guerra de Iraq, el 11-S y el 11-M.

D

Se puede decir más alto, pero no más claro.

D

En realidad, Wikileaks está haciendo lo que los periódicos deberían estar haciendo.
Si no estuvieran al servicio de sus amos, claro.
Lo que hacen los medios no es periodismo, es copy/paste de agencias (sobre todo) y últimamente hasta de blogs de particulares.
Buenas noches, y buena suerte.

russell

#22 Gracias, Edward

M

Por poco que sirva, aporto mi granito de arena

www.todomotor.net apuntando a wikileaks

D

"por justicia y solidaridad"

¡Juas juas juas!... ay que me meo, ¿una empresa actuando "por justicia y solidaridad"?... anda, quita quita lol

PD: por otro lado, es mejor que no tengan una justificación clara para ir a por los que al menos se están haciendo eco del cablegate.

Serjpinski

Done!

r

No solo eso, apenas hacen llamamiento a que esto no ocurra cuando si lo hacen para otras cosas.

En cualquier caso tampoco hay voces que se levanten a la persecución que están teniendo. Así que esto va a seguir igual.

Avaron

Enviado, btw.

Mejor esto que nada, se mire como se mire.

m

Muchísimas gracias

ATOLOMIUNX

Los cables sobre Afganistán supuesta mente no tuvieron el apoyo de los medios por ende menos repercusión. Los cables de la embajada tuvieron este apoyo por ende mas repercusión. No entiendo como el poder político no va contra estos diario también. O editarlos en un diario es menos legal que editarlos en la nuve y o la forma que consiguieron los cables no fue la misma.

FilthyVictorian

Mandado a todos :). Como una vez dijo una de mis profesoras en bachiller "sirva de algo o no, que se nos oiga es lo importante, el silencio es peor que perder la batalla".

D

A ver, Wikileaks ha usado estos periódicos para difundir estas filtraciones.
Los periódicos no tienen la culpa de que sean de pago, algo que ya sabía Assange antes pasarles la información.

Además, no seamos más papistas que el Papa y hagamos cosas que ni Wikileaks ha pedido