Hace 6 años | Por --513049-- a makeuseof.com
Publicado hace 6 años por --513049-- a makeuseof.com

Los sitios de descarga de software gratuito pueden ser peligrosos. Visite el equivocado y se topará con falsas advertencias de virus y malware, así como con falsos botones de descarga, todos ellos malware disfrazados.

Comentarios

D

#4 Primero alguien tiene que decir que el primer sitio de malware es www.microsoft.com

D

#5 no era pormhub?

LeDYoM

#4 Se dice GNU/Linux.
Empezamos mal...

D

#6 Se dice GNU con Linux.

D

#4 #6 #7 Da igual cómo lo llaméis, lo importante es que lo uséis. P.D- La seguridad del software no la delimita el lugar de descarga, es más importante poseer el código fuente, porque si la aplicación que descargas ya viene con una puerta trasera de poco te servirá que el sitio sea seguro.

D

#8 El código fuente no te sirve de nada si no lo analizas.
Equifax usaba un software cuyo código fuente estaba disponible (y el parche para el bug también)
OpenSSL también era de código abierto pero nadie se dio cuenta por años

D

#9 Siempre puedo hacer que alguien lo analice para mí si no puedo hacerlo yo, pero si no lo tienes estás apañado.

LeDYoM

#7 En castellano ñú con linux

carademalo

#4 Cualquier sitio es bueno.

- Hola, me llamo Dani y uso Linux.
- Esto es Alcohólicos Anónimos.
- Sí, bueno, me tomo una shandy a la semana.
- Fuera de aquí.

P

#17 es como lo de ser vegano ¿no?

D

#18 No sé
¿Los veganos detestan más a otras variantes del veganismo que a los que comen carne?

Kasterot

Softonic

D

#3 emule, taringa, ares, microshop..

D

#1 Es el primero de la lista

Cartman

#1 La bahía pirata

ruinanamas

Que mal, yo para Windows uso mucho www.cdlibre.org el cual no aparece en la lista.
Software libre para windows, funciona, quizás los programas sean muy básicos pero no necesito mucho mas de lo que puedo encontrar ahí, y no es poco.

jolucas

Interesante.

M

De los que aparecen en la lista creo que sólo he usado Softpedia

Yo era usuario de Softonic hasta que se pasaron de listos y luego ya, pues eso y tal.