Hace 11 años | Por Theremin_Mandan... a netteo.es
Publicado hace 11 años por Theremin_Mandangas a netteo.es

Antes de comenzar con las hostilidades debo aclarar varias cosas. Simplificando: soy diseñador gráfico, mi primer Mac fue un LC 475, el famoso “Pizza box”, y durante más de 20 años he trabajado indistintamente con Macs y PCs. He sobrevivido a varias batallas entre fanáticos de ambos bandos y he militado en las filas de unos y otros. Actualmente trabajo con PC, y uso un iphone y un ipad por cuestiones profesionales. Dicho esto, en este artículo defenderé que aplicando las más básicas reglas del sentido común no deberías comprar Apple.

Comentarios

tyhwer

#56 ¿No hay cosa más perjudicial que el fútbol? ¿En serio? ¿Las guerras, el hambre, los banqueros, las almorranas, telecinco?

Wakkatela

#61 seh, tienes razón, se me coló la frase echa. Quería exponer la estupidez que representan los fanatismos: Religión, Fútbol, Fanboys, Antifanboys....

carn

#61 Pues casi diría que sí. El fútbol no es que sea peor que guerras, hambre, bancos, etc... sino, que podría derivar en eso. El fútbol es una desviación de atención de los problemas existentes del momento (uno de los mayores opios para el pueblo). Si logran hacer que la gente sea fanática de algo, probablemente será más fácil de controlar y no 'despierte' hacia cosas más importantes que podrían llevar a... sí, sí... guerras?¿? manipulación de los bancos?¿¿ etc...

No sé si m'explicao bien.

En cuanto a Apple no estoy muy puesta, pero algo me dice que mejor que no.

D

#56 yo pido el embargo de mi club de fútbol si no paga a hacienda. Ale, ya no puedes decir NADIE

Nitros

#56 A partir de ahí todos empezaron a sacar "SmartPhones" (copias vulgares del iPhone)
Que no tio, que Apple no invento los smartphones, los que vinieron despúes tenían el mismo nivel de copia que el que tuvo el iPhone.