Hace 12 años | Por ISM a lifehack.org
Publicado hace 12 años por ISM a lifehack.org

Una queja común que escucho cuando corro talleres de innovación es este: 'Tengo un montón de ideas muy creativas, pero mi jefe ya no está interesado en probar algo nuevo. ¿Qué puedo hacer? "Dejemos de lado la posibilidad de que este punto de vista se está distorsionada y llevarlo a su valor nominal. Es una situación difícil que la mayoría de nosotros experimentará en algún momento. ¿Qué puede hacerse? Aquí están algunos métodos que pueden resultar útiles: 1. Comprender sus objetivos y motivaciones.

Comentarios

I

Vender una idea es como vender cualquier otro producto. Usted tiene que entender las necesidades, motivaciones y prioridades de los clientes. ¿Qué son las de su jefe "botones calientes"? ¿Cuáles son los temas que realmente preocupan hime o ella? Es que motivados por el orgullo, el ego, el dinero, la promoción profesional, poder, reconocimiento o quieren una vida fácil? Si usted puede descubrir sus metas y motivaciones, entonces puede tratar de presentar su idea en una forma que tiene para ellos. El estrés de los resultados de la idea de que le ayudará a él o ella en uno o más de estos campos.

2. Entender su estilo de toma de decisiones

¿Cómo es tu jefe a tomar decisiones? ¿Se prefieren los números, la referencia de fuentes confiables, la evidencia de la prueba en otro lugar, la evitación del riesgo, la lógica o la emoción? Es lo que tomar decisiones rápidas o que le gusta masticar las cosas por un tiempo?

Un reciente artículo publicado en Harvard Business Review por Williams y Miller identificó cinco diferentes estilos de toma de decisiones. Si usted sabe que el estilo se ajusta a su jefe entonces usted puede adaptar su mensaje para darle la mejor oportunidad de éxito.

3. Alinear su idea con los objetivos corporativos

Será de ayuda si usted puede demostrar que su idea se ajusta a los objetivos actuales de la empresa. Muestran claramente que la propuesta beneficiará a la organización más grande.

4. Elija el momento adecuado
No irrumpir en la oficina de su jefe al final de un día agitado y ojal él con su gran idea. Lo más probable es que simplemente decir que no. En su lugar le preguntan por algún tiempo para discutir un tema importante y mencionar el beneficio. "? Le sobran 20 minutos mañana a primera hora de revisar una idea para mejorar significativamente la productividad del departamento" no dar la idea de distancia ahora - lo que necesita su atención para cubrirlo adecuadamente.

5. Si es para evitar los riesgos de aversión al riesgo vender
Vender los beneficios de la idea y tratar de igualar a sus necesidades y prioridades. Demuestre que usted ha pensado en los riesgos, costos y desventajas. Si tu jefe si aversión al riesgo luego de relieve los riesgos de no implementar la idea. "Si no aprovechamos esta oportunidad ahora, otros departamentos podrían paso por delante de nosotros y obtener una ventaja."

6. No le pida para su aprobación, pedir sugerencias
Con algunos jefes que es mejor no presentar un plan completamente formado, sino simplemente para introducir el concepto y pedirle su información y asesoramiento. Hacer esto si él prefiere hablar de las cosas y la forma que en lugar de revisar y aprobar. De esta manera usted puede dejar que se forma su propia versión de la idea y reclamar el crédito. Usted tendrá la satisfacción de la tranquilidad de saber que se trataba de usted.

7. Construir una coalición de partidarios
Con algunas ideas que es mejor ganar un poco de apoyo inicial antes de solicitar su aprobación. ¿A quién necesita a su lado para ayudar a impulsar la idea a través de? Tener una charla con ellos primero.

"He hablado con Betty en TI y con Bob en recursos humanos y estuvieron de acuerdo que podamos este recurso si se aprueba."

8. Probar el esquema de empresa sugerencias
Si su jefe no muestra ningún interés (y probablemente nunca lo hará) entonces siempre se puede probar el sistema de sugerencias oficial. El evaluador puede ver el mérito de la idea. En cualquier caso, está registrado y que significa que puede ser discutido en el abierto.

9. Construcción de todos modos

Este es el último acto de confianza y valentía. Hacerlo en su propio tiempo como "Skunk Works" del proyecto y entonces se puede demostrar el prototipo de obtener apoyo. Presentarlo como un hecho consumado y encogiéndose de hombros con valentía fuera de toda noción de que necesitaba la aprobación previa.

Existe considerable evidencia de que los mandos intermedios bloque innovaciones. Así que si usted quiere que su idea tenga éxito se necesita una forma inteligente de obtener la aprobación. No te rindas, que su organización necesita innovadores!

E

Yo cambié de jefe, es mas fácil que todo eso

stygyan

#2 Cualquiera puede traducir con el google. ¡Hazlo en condiciones, hombre!