Hace 1 año | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 1 año por ClaraBernardo a eldiario.es

No hubo ninguna detención, pero días después Sandra fue llamada a declarar a comisaría, acusada de haber agredido a uno de los policías que contenían la manifestación

Comentarios

#3 En la era de las cámaras por doquier esto resulta inadmisible. Luego está toda la derecha judicial que salva a sus amigos con pruebas y audios vergonzantes porque exigen más carga de la prueba.

Machakasaurio

#5 lo que viene siendo un aviso a navegantes en toda regla.
Eso del "derecho a la manifestación" en españa es casi un eufemismo.
Derecho si te damos permiso, y no descartes que enviemos a nuestros perros para que os apaleen impunemente si no le gusta al mandamás de turno lo que se reivindica..

chemari

#5 hay una entrevista a Alberto Rodriguez donde explica el módus operandi de estas detenciones. A ver si luego te lo busco.

e

#6 claro.. no te quejes, confía en el sistema, sé sumiso...

D

#7 Así me gusta, demostrando que la educación capitalista aporta buena comprensión lectora...

m

#7: Las manifestaciones logran visibilidad, pero hay más formas de conseguir la visibilidad.

D

Moraleja: No vayas a manifestaciones.

Eres un blanco fácil para la policía, se te va a criminalizar por lo que hagan otros individuos aislados. Y con un poco de mala suerte vas a acabar sin un ojo o con algún hueso roto.

PD: Porqué se llama ejemplarizante cuando en realidad es todo lo contrario?

D

#1 Las manifestaciones son solo una opción entre muchas. Si quieres cambiar las cosas, fórmate y toma decisiones inteligentes para lograr tus objetivos.

D

#6 Y vota "bien".

Triborato

#1 muy parecido a lo que le hicieron a Isa Serra, sin detención, notifican a los días y no hay pruebas sólidas de la acusación...pues eso, a dar ejemplo disuasorio a futuros navegantes.

m

#16: En las manifestaciones llevad siempre el móvil grabando audio, y no lo borréis al terminar incluso aunque no haya incidentes, siempre hay que grabar, y si es vídeo mejor que mejor.

chemari

#29 si, eso ayuda, pero en el caso del rastas ni eso. En todos los vídeos se le va pacífico, he incluso calmando a los que querían liarla. Curiosamente su brutal agresion a un policía se produjo en el momento que nadie grababa, que mala suerte roll

m

#30: Por eso hay que grabar más. Lo del diputado de P's debería ir a Europa, a ver si ahí ponen los puntos sobre las íes.

B

#1 otra moraleja podría ser la de no fiarse, en principio, de la policía. Si tienes que tratar con ellos, decir que sí a todo y no discutir nada. Tal y como funcionan las cosas en España, si un policía te quiere joder, lo hará (muy probablemente) de manera totalmente impune

sauron34_1

Sigo alucinando con la cantidad de malas personas que hay en las fse.

I

Por esta razón la policía debería de llevar bodycams, y además no tener que presentar los vídeos como prueba hasta el día del juicio, para reírnos un rato con los artículos de eldiario.

phillipe

All cats are beautiful

m

Típica #denuncia_falsa postmanifestación, no escucharés a los de derechas hablar sobre este tipo de denuncias falsas, solo de las de violencia de género, que también las hay, pero no son las únicas.

Yo lo que defiendo es que todas las denuncias falsas sean condenadas con contundencia, y si la pone un funcionario público de tipo policía o similar, que conlleve la pérdida de la plaza y inhabilitación y reinicio de los méritos si más adelante se volviera a presentar.

Xuanin71

Pues algunas veces con mis compañeros del metal se fueron calentitos( las menos)
Y se tomaba como parte del juego.
Claro que fue hace +20años

z

Siempre me ha fascinado la cobardía de las fse cuando no llevan la armadura puesta.

D

#10 La policia siempre es muy valiente contra minorias pacificas y que tiene pocas o nulas posibilidades de defensa.

L

Valor? Se le supone

Eso ponían en la cartilla militar

redscare

#_13 No son tontos, son demasiado listos, mentirosos e impunes.

santiellupin

Sin leer la noticia, solo con la entradilla. Me la juego y resuelvo: esta hablando de isa serrá!

PRO POR CIO NA LI DAD... ..es facil.. 😒 👎

Pero, la proporcionalidad es aburrida.. ..verdad "kagarros"??????..

D

La policía es tonta, siempre detiene al que no ha hecho nada.