Hace 13 años | Por Torosentado a lasegunda.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a lasegunda.com

El 85% de los guatemaltecos rechaza la legalización del matrimonio entre homosexuales y el 59% de los que lo aprueban está en contra de que puedan adoptar niños, según una encuesta divulgada en Guatemala.

Comentarios

Torosentado

El árbitro de ayer era de allí.

ViejaYeguaGris

Les llevamos años de ventaja.

ankra

el 85% de los guatemaltecos necesita mas educacion

M

Ok, los que estén encontra del matrimonio gay podrán casarse con parejas heterosexuales.
El resto podrá casarse con gays.

edgard72

Va a ser cierto eso de Guatemala y Guatepeor...

sunage09

No sería "El 85% de los guatemaltecos rechazan los matrimonios gay" ¿sin s en 'gays'?

D

Qué más da lo que piensen esos; los derechos de la gente no se pueden votar de acuerdo a opiniones personales.

Porque en ese caso, quiero votar que los heterosexuales puedan casarse, y decir que no.

D

#11 Lo malo es que lo mismo podría decirse de muchas cosas, tendrías que preguntarte entonces cosas como: ¿quien define que es un derecho y que no? ¿por que él? ¿por que matar no es derecho? ¿Tan solo porque todos piensen que es algo? ¿Porque a nadie le gusta morir? Al menos en sus orígenes las leyes son simplemente un acuerdo colectivo, como ninguno de nosotros quiere morir, pues acordamos que el que mate a alguien será penalizado por los demás.

#13 En lo personal no creo que sean premisas, más bien están relacionadas intrínsecamente, ni creo que haga falta ser rico o educado para ser tolerante. Quizás simplemente ellos mismos no tienen mucha libertad, por eso no la valoran, y eso puede estar relacionado con la educación o el poder adquisitivo pero no creo que dependa de ello totalmente.

D

Son paises que estan abocados a la pobreza infinita. Cuanto más intolerante, más pobre.

edgard72

#8 Las premisas están mal ordenadas: cuanta menos educación, más pobres; y cuanta menos educación -otra vez- más intolerancia.

D

Si en España una cadena de Tv estatal expusiera esta noticia le caerian cien mil euros de multa por denigrar a los homosexuales.

petetete

#2 Y para afirmar eso te basas en...