Hace 11 años | Por --314460-- a finanzas.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a finanzas.com

Destinar los 400.000 euros al décimo del Gordo de Navidad a comprar una vivienda es un sueño compartido por muchas personas. A través de una encuesta lanzada por www.pisos.com a los usuarios, el 85% de los que contestaron revelaron que sí comprarían, ya sea con el fin de residir en el inmueble, para rentabilizarlo vía alquiler o para convertirlo en la sede de un negocio. Una de las ventajas más señaladas es que convertirse en propietario 'a tocateja' evita los intereses que conlleva cualquier hipoteca.

Comentarios

D

Seguimos siendo igual de imbéciles...

noexisto

#2 me lo has quitado de la boca. Después de saber lo que ha ocurrido con la burbuja haríamos exactamente lo mismo

a

#2 #3 no, lo que quiere la gente es donde caerse muerto creo yo, ya que se podria considerar imposible tener ya casa propia, vamos un articulo de lujo.

D

#2 unos mas que otros.
Desde luego no se quien es mas idiota; si el que compró a cualquier precio, o el que pudiendo comprar a tocateja, sin intereses, etc, siga viviendo de alquiler porque ha leído en meneame que es mejor...

r

Pues yo la compraría a tocateja, sin hipoteca, mi propia casa, no tendría que pagar todos los meses 600 euros de alquiler. Eso sí, no invertiría todo el premio en una casa.

Si lo malo no es comprar una casa, lo malo es pagar por ella lo que no puedes permitirte. Y creo que si te toca la lotería sí puedes permitirte una.

edgard72

Y si la encuesta hubiera sido hecha en computers.com, el 95% se compraría un ordenador megaburro, no te funde...

D

Como no vamos a ir a la quiebra, si la gente está dispuesta a comprar casa al precio que sea...

celyo

Creo que este es el resumen de nuestra sociedad, y dentro de otros 30 años volveremos a otra hipermegaburbuja.

En fin.

r

Más ladrillo, esto es la guerra!!