EDICIóN GENERAL
578 meneos
3791 clics
El 80% de las 50 compañías más grandes de la bolsa están conectadas entre sí

El 80% de las 50 compañías más grandes de la bolsa están conectadas entre sí  

El 80% de las 50 compañías más grandes de la bolsa están conectadas entre sí a través de 1 o más miembros de su junta directiva: www.reddit.com/r/dataisbeautiful/comments/923c92/80_of_the_50_largest_

| etiquetas: lobbies , conexión , junta directiva
Sorpresón {0x1f525}

*MNM ha baneado a Reddit
#1 a qué te refieres? No se pueden poner enlaces de reddit?
#3 He intentado enviar directamente el enlace de Reddit y me ha saltado el mensaje de que está baneado por incumplir las normas de MNM {0x1f525}
#3 El servidor tiene aplicado un BAN

Razón: Usado para saltarse las normas, caduca: 14-09-2018 19:36 UTC
Al final, todas ellas son los bancos.
#2 eso no es cierto, sólo tienes que abrir el enlace y verlo
pues sí, claro. Aparte del error de traducción (habla de consejeros y no de junta directiva), es normal que las grandes empresas de la bolsa tengan más del 50% de sus consejeros como independientes con experiencia en campos diversos de la gestión de multinacionales (y no políticos, como en España o Italia) y es fácil que coincidan uno, dos o cuatro de sus consejeros
La auténtica economía colaborativa.
Tambien los primeros ejecutivos del IBEX tienen el honor de que 35 cobran de media 123 veces más que el salario medio de sus empleados, según un informe de CCOO que también revela que estos datos -relativos a 2016- suponen un aumento respecto a las 113 veces de 2015, aunque inferior a las 158 veces de 2014.
Economia españistana
La bolsa es un timo, los peces gordos de distintas compañías son amiguetes y saben los pasos que van a dar, ellos tienen información privilegiada y ganan.
#10 Cierto, pero eso no implica que el resto no pueda ganar.
#17 Sí implica, para que ganen unos, han de perder otros.
#28 Con 'el resto' no me refería al 100%.
Si no quieres riesgos y no necesitas dinero a corto plazo cógete un fondo indexado al SP500 y en 20 o 30 años me dieces si solo pueden ganar los peces gordos.
Es más, compara tu rentabilidad con la de ellos e igual te llevas una agradable sorpresa.
#29 ...no necesitas dinero.... 30 años...
Vamos, un plan de pensiones :popcorn:
#30 Nope.
Sorpresón. Nunca lo hubiera dicho.
#18 ... Y? Solo de pensar el tiempo que te has tirado para entrar en el perfil del usuario, hacer la captura de pantalla, dibujar los circulos, subirla a meneame... Para qué?
#19 Para hacerme Heco :tinfoil: {0x1f525}
#19 No se tarda mucho en hacer lo que hace #20. He hecho la prueba y en 18 segundos he entrado en tu perfil, hecho la captura, redondear los 3 campos y guardar la imagen. :tinfoil: Eso si, no entiendo la finalidad ni ninguna de las dos capturas.
#25 Esa última frase me ha matado xD
Al final los tipos estos que dirigen todo son mas internacionalistas que nadie pero, ahi alguna que no sea estadounidense?
Sionismo o sionismo???
#15 La diferencia es que los que ni son pocos ni son vitales. Y dejan fuera a los autenticamente pocos y vitales. La prueba la tienes en lo bien que va nuestra economía administrada por gente que sabe lo que hace y por eso no tenemos ciclos economicos sino un crecimiento pequeño pero constante sin crisis y sin ningun problema relacionado con el dinero :troll:

Por cierto a lo que digo se le llama regulación, lo que pasa que es una regulación privada. No surge de los gobiernos, simplemente…   » ver todo el comentario
y qué
Y además son los que inventarón el termino, Esquizofrenia Conspiranoide.
Uh! ¿Que en un mundo hiperinterconectado, un gran número empresas gigantes están conectadas?

Jamás me hubiera esperado tal obviedad.
Luego cuando se habla de una élite que domina el mundo, los llaman conspiranoicos... :wall:
En España ocurre lo mismo. Hay un libro que lo documenta muy bien: Ibex 35, de Rubén Juste.
La mayor amenaza que sufre la humanidad son las grandes corporaciones transnacionales.
Apenas sujetas a la ley y sin ética ni moral. Son, como decía Música, el genio que hemos sacado de la lámpara y que ahora no podemos controlar.
Aah el libre mercado...

menéame