Hace 15 años | Por --87131-- a un.org
Publicado hace 15 años por --87131-- a un.org

[c&p] El 8 de Marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, o Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Esta fecha tiene un gran peso histórico, dado que se conmemora la igualdad de género ante la sociedad, el trabajo y su desarrollo pleno personal. La celebración es producto de años e incluso siglos de lucha de las mujeres por conseguir la aceptación en todos los ámbitos, remontándose incluso a los tiempos de la Grecia Clásica.

Comentarios

angelitoMagno

#5 Ya existe. Se celebra el 1 de Mayo

D

#5 Tío, te reconocería sin problemas.

¿Alguna otra cuestión que no se te reconozca? lol

D

#12 vaya tú por aquí!! como no... lol, saludos.

#17 difícilmente podrás ayudar a un colectivo si desconoces las motivaciones que lo llevan a ser marginado y desfavorecido.

D

#15 no todas las mujeres tienen tu suerte, ¿no te parece?

criticaor

Un tema que vale la pena menear y que llegue a la portada

D

Y lo que aún queda por avanzar. Poco a poco al menos en las sociedades "occidentales" vamos logrando caminar juntos. No se si estaré confundiendo deseos con realidades, pero en fin...

de interés
Marruecos: torturada al pie de los turistas

Hace 15 años | Por --73843-- a webislam.com

Marruecos a favor de la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer
Hace 15 años | Por --90321-- a soitu.es

Sultana Jaya: "Vamos a resistir; no nos van a doblegar"
Hace 15 años | Por undeponte a laopinion.es


la lista es interminable

D

A los que comentan que si la mujer debería callarse la boca con su feminismo, que si la lucha por la igualdad ha triunfado y todas esas "argumentaciones" tan machistas, recordarles que hoy el machismo, como ellos mismos, se disfraza y se llama "masculinismo".

He aquí la (vuestra) definición de masculinismo, de la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo

Si os tomais la molestia de leerlo, encontrareis un tipo de neomachismo basado en los supuestos males que para la sociedad implica la igualdad plena. Al final no es sino machismo argumentativo cuyo objetivo no es la consecución de la plena igualdad sino la paralización de todo movimiento feminista para regresar a la sociedad machista en la que encuentran protegidos sus ancestrales "derechos".

EL machismo se refleja no sólo en la violencia física, sino también en la psicológica, como la que algunos meneantes ejercen en menéame contra quienes se declaran feministas y luchan por la consecución REAL de la igualdad, usando términos vejatorios y ofensivos como el de "feminazis", por ejemplo.

Recomendar a los neomachistas hacer una interiorización de su actitud violenta y contraria a aquellas otras personas que buscamos una igualdad real que no ha sido conseguida ni mediante la discriminación positiva.

Y que, tras tal interiorización, nos revelen sus soluciones para tal consecución. SI pueden.

D

#27"Es mas facil argumentar toda clase de contubernios y conspiranoias para obtener sin esfuerzo lo que de otra forma requeriria trabajo y dedicacion." ¿Crees que las mujeres conseguimos salir del rol que históricamente se nos había asignado sin trabajo y dedicación? Buah! ¡Y lo que nos queda!

Katra

Generalmente se piden, entre otras, cosas tan básicas como que no nos vendan la moto de la maternidad como la realización de toda mujer con todo lo que ello conlleva: la renuncia a la realización profesional, de ocio, deportiva,...

D

#22 Se conciencia a la gente. Hay personas desgraciadamente que aprenden TODO como los monos por imitación. Hay gente que es capaz de discurrir y llegar a conclusiones con creatividad, pero son los menos (1%). Las leyes y los días son para ese 99%. Muchas mujeres se las han arreglado por su cuenta porque han demostrado ser mucho mejor que sus competidores masculinos. Muchos discapacitados/discapacitadas han salido adelante porque son mucho mejores que los que no sufren discapacidad motriz, etc... Muchas personas negras salieron adelante porque eram mucho mejores que los blancos. Pero el 99% No, son gente normal y encima sufre discriminación.

D

#44 ¿Se puede ser más demagogo? Lo dudo mucho. Suerte que ya todo el mundo sabe de que pie cojeas. Lo que comenta Anticlerical poco o nada tiene que ver con el hilo al que te refieres tú, donde nena mala y yo, entre otros, defendíamos el hecho de que la frecuencia de las agresiones sexuales es mucho más hacia mujeres que hacia hombres y uno de los argumentos que usamos para defender esto es que a veces las chicas de noche o en sitios apartados nos da miedo ir solas porque la amenaza es real. Pero...¿esto qué tendrá que ver? Pues absolutamente nada....que no somos tontos, personare.

D

#40 Es una cuestión de roles.

EL hombre está adiestrado para ponerse delante de la mujer y los niños cuando ataca el tigre. Sacrificándose.

Es un concepto absurdo, toda vez pretende perpetuar el concepto de hombre macho.

Se trata de que para ser viril no es preciso ser macho ni fuerte. Ser viril es ser ecuánime, justo, compañero y amante. No dominante, protector, organizador ni propietario.

Y por cierto... la mujer debe avanzar mucho más. "me siento protegida a tu lado" es darle alas al machomen.

D

Yo soy mujer todos los días, no me hace falta un día reivindicativo para tenerme contenta.

D

#3 , ellas ganan siempre... me explico :

"Aristófanes, un dramaturgo de la Grecia Clásica [...] Este literato nos presenta una obra de suma importancia histórica, llamada Lisístrata, en la cual habla sobre una mujer de un soldado que lleva el nombre de la obra y cuenta como valientemente inicia una huelga con un grupo de mujeres revelándose contra los soldados griegos para que éstos dejen de pelear en las guerras. ¿De qué manera lo hicieron? prometiéndoles que no tendrían sexo con ellos hasta el día que estos dejen de pelear en las guerras. Viéndose faltos de mujeres, los hombres dejaron de pelear, y las griegas dieron fin a su huelga sexual, consiguiendo su cometido."

lol lol lol lol

D

#57 No conviene rebajarse con un troll. Precisamente buscan eso: que facilites algún argumento en el que pueda sustentar la graciosa teoría de que el troll eres tu. Es entonces cuando procede a su segunda fase: pedir llorando tu baneo en la fisgona amenazando a los admins con darse de baja él debido a que está ofendidísimo. ( #56 ¿verdad, personare? ¿no es así como haces y ya pretendiste hacer conmigo?) El caso es que pasaron de el y se dió de baja... un mes.

No aguanta sin pasar otro rato aquí, troleando en menéame. Diciendo barbaridades y canalladas varias. El es así, que le va a hacer. Ojalá, a fuerza de charlar, algún día se plantee la posibilidad de que quienes le discutimos no ya solo su proceder, sino su "razonar"... tengamos cuanto menos una pequeña parte de razón. Quizá sea mucho pedir, pero la esperanza es lo último que se pierde.

D

#46 tienes razón pero creo que anticlerical no se refería al hecho de sentirte segura con alguien a quien amas sino a la creencia de los neomachistas a que la mujer necesita un hombre que la proteja

D

#46, si conocieras a los machistas que pululan por aquí, no te sorprenderías tanto.
#47, de contestarme al comentario nada, ahora chorradas las que quieras. En tu línea, vamos.
#48, yo tampoco porque quema ¿?¿?¡¡!!!!

D

#32, que creas que la igualdad "ya está hecha" solo demuestra dos cosas: que no eres una mujer y tu falta de empatía.

D

#40 a mí lo que me parece increíble es que los tíos de meneame sean tan asin lol
Por suerte hay muchos como anticlerical pero parece que en esta página se han juntado los asinnnn lol

D

#37 Desconozco la literatura erótica de Alexadrian y sus argumentos, pero en principio defiendo la teoría contraria, con el catolicismo se intentó por todos los medios canalizar la sexualidad hacia la procreación y se condenaron las conductas que impedían o ponían en riesgo la transmisión de los nuevos valores... otra cuestión es que en "2000" años de cristianismo-catolicismo podamos percibir la sexualidad en multitud de relatos, o incluso cuando vemos los esfuerzos de los teóricos eclesiásticos por encauzar las conductas de sus feligreses, nos revela que la realidad social es otra. Y un punto y aparte lo constituyeron los siglos renacentistas (una élite minoritaria trató de rescatar el saber de la Antigüedad) y ya a partir del XVIII, luego el romanticismo del XIX... y, por supuesto, el XX. Dos mil años de historia dan para mucho... yo recalqué de la ruptura que se produjo entre el mundo romano y el medieval... con unos siglos de transición que el neoplatonismo (y su puritanismo) abrió sus puertas a la implantación de la férrea doctrina católica, el "paganismo" evolucionó y facilitó las cosas...

Un ejemplo, en los primeros siglos de nuestra Era, se manifiesta el esfuerzo titánico de los primeros intelectuales teólogos por luchar contra el aborto, una práctica que con anterioridad se dejaba plena actuación a la voluntad del paterfamilias y se "hacía la vista gorda"... pues los primeros siglos fueron pioneros en la elaboración de toda una serie de teorías acerca del alma del no nacido y demás historias que JAMÁS SE HABÍAN LEÍDO CON ANTERIORIDAD... y que llegan hasta nuestros días.

En los siglos anteriores de paganismo, determinadas conductas sexuales también son censuradas, no nos pensemos que todo era jauja, la sexualidad sólo se permite a las mujeres casadas (por ejemplo)... pero un análisis de las mismas ponen en relieve que eran mucho más extendidas... un ejemplo de artículo, hay miles:
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=2&url=http%3A%2F%2Fdescargas.cervantesvirtual.com%2Fservlet%2FSirveObras%2F00362840866861717710046%2F029296.pdf%3Fincr%3D1&ei=a3yuSYP9BITHjAeBmaGmBg&usg=AFQjCNGP5TqX5QUatMEEcSaj1ynq-zuB_Q&sig2=cTCMl224vT4sZR4wN1HItQ
Conductas sexuales y grupos sociales marginados en la poesía de Marcial y Juvenal... dos autores romanos.

Este tema es la mar de interesante, la verdad.

Un saludo.

D

#42: Qué ridiculo... ¡Ahora si nos sentimos protegidas estamos instigando el machismo de nuestras parejas! O no podemos decirlo, tenemos que ser lo menos comunicativas posibles con ellos porque podrían capitalizar todo lo que digamos para su discurso machista ¿?

D

#16 Ni muchas personas tampoco... y no tienen un día.....

D

#22 no tienen la necesidad de reivindicarse los que no han visto sus derechos pisados.

"una mujer de hoy no debe exigir mejoras en su ambiente... debería cambiar la sociedad para ello, y ello, desgraciadamente, no se consigue con "días" como éstos... se consigue cambiando generacionalmente."

Entonces las mujeres de hoy se deben de joder y ya si eso sus hijas o nietas tendrán igualdad, es eso?

#27
"Toda una generacion de pseudofeministas de boquilla que aspiran a obtener reditos, no mediante el esfuerzo, exigido a todos, sino mediante cuotas y lastima."

Vale para tí luchar por mis derechos es esperar a que un hombretón como tu me tenga lástima y me regale algo.

"La indolencia y un monton de fantasmas imaginarios se han instalado con fuerza en las mentes mas incapaces."

No todas somos hombres como tu (ironic). por otra parte, pasaté por cualquier universidad y verás si hay más hombres o mujeres.

#31 #24 es fácil reconocerlos lol

D

#95 SI, tu. En #54 ¿era en modo troll y por tanto hay que perdonarlo?... pues yo no lo creo. ¿tu si?

Lo malo es que te reafirmas en #95 y en otros.

D

#44 Tu comentario sobre que las mujeres con minifalda van provocando ya expresa a las claras de qué pié cojeas tu. Respecto de que deban protegerse de violadores... pues es un motivo más para apuntalar el feminismo frente al machista violador inseguro de su virilidad.

#46 QUizá la definición de "protegidas" sea lo que distorsinoa lo que se pretende decir. Yo también me siento protegido por mi femenina pareja. Pero no es en ese sentido en el que lo dije. Se trata de sentirse protegida por la fuerza física o económica (hoy al caso sería asimilable) del hombre. No es "menos comunicativas"... No me siento menos comunicativo con mi pareja por sentir que ella no me trata como a un protector en absoluto.

#47 Pues a mi los trolls como tu, ni en bandeja de plata.

#48 ... sin ántes informarte mejor

#50 Los neomachistas consideran que su rol de hombres les pone por encima y no al lado de la mujer. Como los premachistas o los machistas de toda la vida.

D

#45 así es #44 no tiene ni idea de nada y siempre tira a lo personal. además ahora se contradice ya del todo, ya que reconoce que a las 4 de la mañana en una calle a oscuras no es muy seguro ir sóla y de paso saca lo de la minifalda, algo que para ellos ahora va a parecer que lo saqué yo, cuando fue él el que dijo que las minifaldas eran una provocación (eso sí, no veía bien que alguien responda a semejante provocación violandola, al menos ahí tenemos un punto positivo para él).

Edit #45 "todo el mundo sabe de que pie cojeas"
Todo todo no, aunque muchos lo saben y simplemente cojean de su mismo pie

D

#63 yo nunca pedí banneo de personare, simplemente hice una pregunta a los administradores sobre si lo que estaba haciendo era lícito o no. Hasta ahora mi única queja formal a los administradores fue sobre tí, que me insultastes por mera rabia de que no sabías ni por donde tirar.
Y dejaré de tocar las narices cuando dejen de haber mujeres maltratadas, diferencias salariales, violaciones, etc. eso en España porque si nos vamos a otros países la cosa empeora (ablaciones, lapidaciones y un largo etc.).
Mientras siga existiendo todo eso seguiré tocando las narices.
Como bien dice #67 eres un neomachista

D

#54 Cada nuevo comentario, más machista te retratas.

D

#62 Como molan las estadísticas que manejas. Se vé que eres un fiel seguidor de la UNCA.

D

#58 Lo has clavado, si se le ve a millas... ahora su lucha es pedir la implantación del Ignore más allá de la fisgona, hipócritamente, porque si hay alguien que le interesa observar en esta red social es a aquéllos a los que él (jajaja) llama trolls... no aporta nada al debate, sólo disfruta en los linchamientos, como algún que otro usuario de patetismo actitudinal aún más agravante cuyo nick es tan insulso que no merece la pena recordarse lol lol lol

Hala! esta será mi única aportación al provocative-flame dels conyons lol

Me voy a zampar

p

#45 Ya, pero yo sí. Yo soy neomachista, neofascista, neocatecúmeno y neotrollista, como bien me habéis hecho saber algunos en repetidas ocasiones. Y que conste que si utilizo el plural para responderte es porque tú hablas desde un hipotético "nosotros" porque, lo que es yo, a los trolls prefiero comérmelos de uno en uno, no vaya a ser que me empache lol

D

#33

"Desde luego, los avances que se han producido no son precisamente por gente radical como tu, sino con mucho esfuerzo por llegar a una igualdad que tu te has encontrado ya hecha."

Una igualdad ya hecha lol lol lol lol lol lol

D

Sí, nena mala, es que hay alguno que parece que se acaba de bajar del árbol.

Es verdad, Anticlerical, por mucho que haya machomanes que siguen negándose a admitirlo, la verdad es que durante miles de años los papeles estaban repartidos de la manera que tú cuentas y la impronta de miles de años no se borra en cien. Las mujeres hace un siglo que empezamos a cuestionarnos esto y decidimos que queríamos salir de nuestro papel de madres y esposas para estudiar una carrera, trabajar fuera de casa, votar y, en definitiva, trabajar por el mundo y decidir sobre él, cosa que hasta entonces, era competencia exclusiva de los hombres. En estos cien años hemos avanzado muchísimo, pero el trabajo no está terminado (ni mucho menos) A mi juicio, falta que los hombres hagais lo mismo, como tú propones, pero es bastante difícil porque está visto que todavía hay muchos hombres que ven su masculinidad amenazada.
Respecto a lo que dices de la actitud de las mujeres, tienes razón. Vosotros estais tan acostumbrados a protegernos como nosotras a que nos protejais, aunque las cosas cambian cada vez más.

D

(Atención talibanes, lo siguiente es humor)

El 8 de marzo es el día de la mujer. El día del hombre es el resto del año.

D

#39, es increíble que opines así siendo un tio. Bueno, más que increíble, inaudito por aquí. Lo normal es que los hombres nieguen sistemáticamente las desigualdades y nos conminen a permanecer quietas y calladas. A veces pienso que, si fuera por ellos, las mujeres seguiríamos reduciendo nuestras expectativas a salir de la esclavitud de casa de nuestros padres para meternos en la de casa de nuestros maridos, menos mal que no todos sois iguales, sino iríamos de culo. Saludos.

D

#55, me maravilla que no desistas y que seas capaz de conservar la serenidad y la educación. Sin quererlo, cada vez que respondes en este hilo das una lección de integridad y saber estar. Saludos.

D

#63 Hipócrita me resulta desoír el apartado "nazi" de una parte de tu argumentación, como si no tuviera ninguna importancia. Como si no fuese pretendiday gravemente ofensivo. ¡Qué inocencia la mía por no caer que "machista" resulta exactamente igual!, ¿verdad?

En cualquier caso machista es un término común en el lenguaje. Feminazi no. Feminista sería su antítesis, si no deseas ofender. Pero lo deseas, ¿verdad?

Respecto de personare... muchos han pedido su baneo y con frecuencia salen sus comentarios en negativo... por algo será, supongo yo.

D

#66 De sobra sabes que cuando yo os etiqueto como machistas no pretendo ofender, sino evidenciar la realidad.

Y el machismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo contra las mujeres.

El machismo engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a justificar y promover el mantenimiento de actitudes discriminatorias contra las mujeres y contra hombres cuyo comportamiento no es adecuadamente "masculino" a los ojos de la persona machista

Como eso de feminazis o hembristas. Lo correcto como bien sabes, es feministas. Feminazi o hembrista es un calificativo que te retrata como machista.

COmprendo resulta difícil discernir, encontrar la diferencia, pero en realidad, indiocabreao, tu apoyo en votos a los comentarios de personare, junto con la opinión que manifiestas... te hacen un neomachista, uno de esos que conforman y argumentan en base al masculinismo http://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo

Y ahora, a ver si aportais algo positivo, como la búsqueda de la igualdad REAL, sin prejuicios machistas propios de una educación parcial como a la que también yo he tenido que enfrentarme. Déjate de quejarte a la profe con que si la niña es mala. Abre tus ojos: tu no eres el bueno.

D

#68 Efectivamente: como se te considera en igualdad, se te negativiza por negarle la misma igualdad al resto. Por tu machismo irracional, vaya.

Por troll llorica.

D

#60 tienes razón, no es el único, pasa por la fisgona y los conoceras lol

D

#58 "quienes le discutimos no ya solo su proceder, sino su "razonar""
Enlazamé un solo comentario en el que personare haya argumentado algo lol

D

Cuando el número de inútiles femeninas sea igual al de inútiles masculinos, podría empezar a hablarse de igualdad.

D

#92 He analizado algunas relevantes feministas que despotrican contra el activismo feminista, igual que veo ateos que despotrican contra el activismo ateo. Creo que una posición solo personal no ayuda a la vindicación de la igualdad en ninguno de ambos casos. Todos sabemos que el orguyo gay ha conseguido reconocimiento y derechos sociales al colectivo gay precisamente debido a su visualización, a su activismo. Callar es no mamar.

Hay formas y formas... si. Pedir la igualdad no es mala forma ni resulta criticable. Tampoco defenderse del furibundo ataque del clericalista, del homófobo o del masculinista.

Respecto de mi nobleza al reconocer mi capacidad de errar... te justifiqué se basabsa en decenas de censuras previas sin bajar al foro por tu parte. Censuras previas no linales y solo contraanticlericalistas. Normal mi reacción. Una vez bajaste al foro ya ves que modifiqué mi opinión. Hubo pues falta consciente de datos que no facilitabas.

Nobleza por mi parte que no parece muestres tu al sacar el comentario de esa forma, ¿no te parece?

En cualquier caso en éste meneo has apoyado con tu voto comentarios y actitudes favorables a la violación, por ejemplo. ¿te pacere una postura razonable por tu parte? A mi no.

D

#98 Del mismo buen rollo: Hay veces que a uno le hacen pasar por ridículo por evidenciar la canallada, según parece. Tu verás.

D

#45 Yo no metia la mano en el fuego...

p

#78 Le dijo la sartén al cazo. No obstante, no te preocupes: no pienso utilizar ninguna de las tonterías que se han dicho en este hilo para quejarme de nada. Para un día que me dedico a trollear conscientemente, no voy a quejarme. Lo que pasa es que la gente que trollea todo el tiempo a lo mejor no es capaz de ver la diferencia.

Hala, a Parla.

D

#35

lol

D

#81 Podemos charlar de baneos cuando quieras, frans. Como bien sabes. EN mi opinión banear por cansino no parece de recibo, como no lo parece que te baneen por que, cansado de que te llamen naziasesino respondas tu un día con igual meneda sin que a tu contrincante le hagan lo propio previamente.

Nunca he rehusado ese tema como no rehuso el del neomachismo o el de los derechos humanos, que al cabo es hablar de lo mismo.

Curioso que nada digas de los que usan de términos claramente con intención de ofensa y provocación, como el de feminazis, y que provocan consecuentemente reacciones apasionadas.

Es cierto lo del mal rollo que dices. Y no es menos cierto que tal mal rollo no comienza sin un troll insultando con lo de feminazis. Normal la reacción de los demás frente a esos totalitarios sexistas, ¿no te parece?

Respecto del corazón negro... yo no lo uso. Me gusta leer lo que se dice, con independencia de quien lo diga y de lo que diga. Hay veces que gente con la que en un tema no concuerdo, si concuerdo en otro. Lástima que otros si lo usen y por tanto sigan hablando mal y a traición de otros meneantes, lo cual no parece nada moral.

#80 ¿pa una vez? Quieres decir pa otro día con lo mismo, ¿no?

#82 Yo más bien diría un anticlerical convencido. Un demócrata, vaya. Ya ves que no cuadra mucho lo de fanático ni lo de no ser el bueno al caso.

D

#73 ¿de verdad vas a perder tu tiempo entreteniéndolo? Bueno, bueno...tú misma! Saludines nena mala.

D

#81 Es verdad que malos son esos nuevos usuarios que no están de acuerdo con lo que el grupito mafioso dice. Eso sí, no injuries, cuando he hecho una lista, una lista de que? de la compra? de que? Y cuando hemos insultado de manera gratuita? enlazamé comentarios que lo justifiquen y si no, no lo digas.
Y parece mentira que digas que el mal rollo ha sido creado por nosotros, revisaté los comentarios, era un hilo sobre feminismo y han venido los mismos de siempre a decir que ya hay igualdad y a insultar a los que no piensan como ellos. De hecho yo para cuando me incorporé ya había leído unas cuantas perlas.
A lo de cansinos... espero que no seas de los que votan noticias de mujeres asesinadas por su pareja como cansina. Porque los hay.
Tambien me sorprende que mientes lo del debate, en el hilo de la violación masculina fuiimos los que más debatimos, por tu parte y por la de muchos de vosotros solo ví chorradas y gracietas.
Y ya te digo en cuanto a lo de llevar la contraria, cuando decís que la mujer no sufre discriminación, cuando hablais de feminazis... no nos llevais la contraria a nosotras sino al sentido común.
Y por cierto, de verdad depende tu felicidad de lo que pase en meneame?
Y gracias por el corazón negro, ya solo falta que no os paseis el día buscándonos en los foros, insultando en la fisgo por la espalda ni haciendo gilipolleces como crearse un nick llamado chicamala. pero que en serio, cuando de verdad nos ignoreis hareis un gran favor.
Eso sí, no presioneis a todo el que anda por la fisgona para que haga lo mismo que vosotros, más que nada porque eso es manipulación

D

#71 No te preocupes. Ser idiota es una clasificación de enfermedad mental de la que no debemos reírnos y que puede tratarse, como el neomachismo.

Cuenta con mi ayuda si en algo puede servirte.

D

#94 No es insulto cuando alguien me llama ateo. No es insulto cuando alguien te tacha de machista. Un tipo que, como tu, vota positivo un comentario tan feamente machista como el #56 o el #44 no parece que se desdiga de un inherente machismo, precisamente.

Otra cosa es que tu te siendas ofendido. Ya sabes: no ofende quien quiere, sino quien puede.

Si quisiera insultarte u ofenderte estoy seguro eres consciente de que sabría hacerlo mejor. Me limito a llamar a las cosas por su nombre y lo acredito con un diccionario: #91

Si no te gusta, pues hombre, lo lamento. Sugerirte cambies la actitud.

jacm

#10: te voto positivo, y te agradezco tus comentarios que suelen ser interesantes, pero te comento algo extraño sobre lo que dice:

No recuerdo si fue en la historia de la literatura erótica de Alexadrian u otra obra parecida, que defendía la tesis de que fue el cristianismo el que introdujo la sexualidad para la mujer. Ciertamente tú criticas al catolicismo que posiblemente intentó enmedar la plana. Me resultó bastante creíble, por lo menos para occidente, sobre todo tras pensar en los griegos.

Hasta entonces la sexualidad parecía propia de jóvenes y hombres no demasiados maduros. Curiosamente fue en el siglo XX donde la sexualidad llegó a la tercera edad. Ahora en el siglo XXI la sexualidad llega a hombres, mujeres, ancianos, a todos menos los niños que entre sus derechos no tienen contemplado ese.

D

#65 A mi me resultas muy cinico, que hables tu de baneos, cuando ya tienes varios en el saco, pues...

Desde un tiempo a esta parte, han aparecido por menéame una serie de usuarios que se creen con derecho a todo, se creen que pueden cuestionar los votos, se creen que pueden hacer listas, se creen que pueden insultar de manera gratuita a los demás. Y en este meneo se han juntado la mayoria. ¿No os resulta raro que meneo en el que apareceis meneo en el que se crea un mal rollo acojonante? ¿No os hace eso pensar un poco? Sois sumamente cansinos, ególatras, y no sabeis debatir, en esto último se salva ateo cuando habla de cosas de su rama, pero en cuanto se sale de ahi, se vuelve como todos vosotros.

Por mi os podiais ir todos a fresqui, donde como no hay nadie que os pueda llevar la contraria, seriais felices, y nosotros también. Pero como no lo vais a hacer, pues os ganais un corazón negro, que ójala sea efectivo para todo menéame en un futuro.

Y por cierto me resulta realmente triste que una noticia sobre un hecho tan importante como este, degenere de esta manera.

p

#65 Respecto de personare... muchos han pedido su baneo y con frecuencia salen sus comentarios en negativo... por algo será, supongo yo.

Ya lo dije en #47 por neomachista, neofascista, neocatecúmeno y neotrollista.

Eso sí, y sin ninguna duda: en igualdad. lol lol lol

D

#86 Si es tu creencia, ya sabes que respeto tu derecho a tenerlas. Las creencias no requieren ni pueden aportar prueba.

Y por cierto, creo que no tienes claro lo que significa antirreligioso, como tampoco tienes claro qué significa machista.

De la RAE:
machista.
1. adj. Perteneciente o relativo al machismo.
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

antirreligioso, sa.
1. adj. irreligioso (‖ que se opone al espíritu religioso).
anticlerical.
1. adj. Contrario al clericalismo.
clericalismo.
1. m. Influencia excesiva del clero en los asuntos políticos.

Si fueses razonable, lo que te rogaría, reconocerías que tratar de feminazis a las feministas (o a mi) es machismo y que mi anticlericalismo no es antirreligioso.

Respecto del fanatismo... no se. Una cosa es ser insistente y coherente y otra, fanático. Creo que hay una diferencia que deberías reconocer y encontrar en mi.

D

#75 Caíste en su provocación. Ahora ya tiene pa varios días de "argumentar" sobre que si eres esto o lo otro con ese 99% de fisgones que usan el corazoncito negro con todos menos con él, para que no uedas leer las tontunitas que aduce.

Recuerda: no pierdas las formas con un troll.

D

#65 feminista no es lo contrario a machista, no quieras confundir. Si acaso seria "hembrista".

"Feminista sería su antítesis, si no deseas ofender. Pero lo deseas, ¿verdad?
"

¿Como tu cuando llamas machista? Y ademas, tu que sabes lo que deseo yo. Lo que yo deseo es que gentuza como nena_mala deje de tocar las narices...en esto no existe implicación de genero, afiliación política o religiosa, simplemente es pq me parece muy mala persona.

"Respecto de personare... muchos han pedido su baneo y con frecuencia salen sus comentarios en negativo"

Bueno creo que entendiste mal mi comentario, no era algo positivo hacia personare, era algo negativo hacia la hembrista nena_mala

p

Avisadme cuando lleguéis a 600 comentarios.

p

#97 Una cosa, de buen rollo: estás haciendo el ridículo. Tú verás.

D

#91 "Si fueses razonable, lo que te rogaría, reconocerías que tratar de feminazis a las feministas (o a mi) es machismo y que mi anticlericalismo no es antirreligioso."

Si fueras razonable, verías que en el caso de algunas no son feministas, son hembristas. Es un insulto para las verdaderas feministas, llamar a cierto tipo de gente de esa manera. Algunas feministas coinciden conmigo en esto ultimo.

"Creo que hay una diferencia que deberías reconocer y encontrar en mi."

En casa del herrero....te recuerdo lo rápido que se te ha olvidado, que una vez te disculpaste por tus prejuicios hacia mi persona. No me des consejos, que por tu falta de memoria no pareces el mas adecuado

D

#83 " Yo más bien diría un anticlerical convencido. Un demócrata, vaya. Ya ves que no cuadra mucho lo de fanático ni lo de no ser el bueno al caso."

Lo siento pero para ti soy algo, que no soy. Así que para mi eres un fanático antirreligioso y un troll con karma 20

#84 "Y cuando hemos insultado de manera gratuita? enlazamé comentarios que lo justifiquen y si no, no lo digas."

Increíble que digas tu eso. Deja que lo diga otro anda. Vuelvo a repetir, tu me has insultado repetidamente y ademas a mi pareja. Y en la fisgona ya te llamaron la atención 2 veces. El resto de tu comentario supongo que sera tan perfecto como siempre lol , no me gusta la perfección así que paso de leerlo.

D

#67 puestos a poner etiquetas, espero que no te moleste (como me molesta a mi la de machista), cuando te diga que eres un fanático antirreligioso. Un troll con karma 20

Abre los ojos: tu estas muy lejos de ser el bueno.

#70 triste cachondeo que tu te quejes de mi, cuando yo he tenido que soportar tus insultos hacia mi y mi pareja.

Abre los ojos: Tu eres la mala y ademas una hembrista con poco cerebro y muy mala leche.

#77 "tetecita te convoco a fisgona "

Ten cuidado que ya tienes dos avisos de admins por insultar a gente en la fisgona lol
La verdad escuece.

p

#70 Ahora hablando un poco en serio, pero no demasiado, no se me vaya a fundir la neurona: creo que sería más fácil encontrar idiotas que neomachistas en menéame, la verdad. De hecho, cada día veo alguno nuevo.

Sí, yo también soy idiota. Pero no soy nuevo.

D

Para mí, es otro día "sin sentido".

"Nos sentimos orgullosas de ser mujeres"

Igual que el día del orgullo gay...

Y que conste que ni reivindico un día del orgullo hetero, ni un día del hombre... veo totalmente absurdo esa exaltación en un día cuando ni todos somos buenos, ni todos somos malos.

Sé un hombre todos los días y te será recompensado...

Sé una mujer todos los días y te será recompensado...

Sé tú mismo (hetero u homo) todos los días y te será recompensado...

Estos movimientos de "días de" son para LUCHAR por causas, no para que te hagan sentir una princesita o te hagan un masaje en los pies...

¿Qué pide una mujer de hoy en día?

Una mujer de hoy no debe exigir mejoras en su ambiente... debería cambiar la sociedad para ello, y ello, desgraciadamente, no se consigue con "días" como éstos... se consigue cambiando generacionalmente.

Puedo decir que toda la gente que conozco de mi generación (25-35), salvo casos insalvables, tienen un concepto de la mujer por igual y no ven necesarios estos días.

Al "abuelo" apoltronado en una silla de una empresa no se le va a cambiar de ideas... y más siendo una empresa privada que encima en épocas como éstas, si no te gusta tu sueldo, vete que tengo más gente esperando.

eboke

#7, pues entonces que el día 8 trabajen sólo ellas. lol

D

Chorradas feministas, ¿por qué nadie ha votado irrelevante?

D

#10 no te falta razón en parte de lo que dices, pero el texto es anterior a la "visita" del Espíritu Santo a María

D

La lucha de la mujer es de fondo, como suele ser en todas sus cosas. Es inherente a la mujer, con las salvedades que procedan, la instintiva construcción de lo que permanece, de lo que deja poso.

Sobre la huelga de sexo, imagino que "algunas" harían su agosto

D

#74 hijo no sé porqué te cabreas por que te diga algo que tu mismo te has dicho, para una vez que te doy la razón me votas negativo.

cmalayo

Y no sería mejor hacer el "Día Internacional de la PERSONA trabajadora"?

Vamos, digo yo. Los hombres hemos trabajado muy duro a lo largo de la historia como para que no se nos reconozca.

arsa

#27 véase Ministerio de Igualdad

D

#82 otra vez me vas a hacer colgarte el comentario donde supuestamente os insulté? Por favor eres muy triste.
Y ahora no es un aviso, son dos lol lol lol lol lol
Solo tengo uno y te recuerdo que no insulté, si en cambio la chica a la que supuestamente insulté que ¡Premio! era administradora. Así yo tambien insulto a una meneante y luego encima la amenazo con el banneo.

Pero nada, tu sigue diciendo que me van a bannear y tal y cual ok?
Y para el próximo día supongo que habrás aumentado la cuenta a 3 avisos de banneo

C

es como la cancion de la leona dormida jajaa

D

Curioso como algunos os escandalizáis por el uso de la palabra "feminazi" mientras llamáis "machistas" a los demás...muy hipócrita todo esto, ¿no creéis?

#61 mira quien hablo, que en un mes ha insultado a varias personas en la fisgona y pedido el baneo de personare por acoso lol

p

#42 "Y por cierto... la mujer debe avanzar mucho más. "me siento protegida a tu lado" es darle alas al machomen."

Hala, #41 un "recadito" para ti. Ya sabes, las calles a oscuras y a las cuatro de la mañana las cruzas sola, en igualdad. Y, a ser posible, en minifalda.

p

#61 No creo que podáis conocer a mucha gente en la fisgona, teniendo en cuenta que más del 90% de los fisgones os han puesto un ignore.

Eso sí, en igualdad.

D

#76 tetecita te convoco a fisgona

D

#78 no perdí las formas corroboré su postura. Y tranquilo que no les hacen falta estas cosas para decir sus chorradas

p

#73 Barra libre: ¿Qué más soy?

p
D

#93 "Callar es no mamar. "

Cierto, es imposible estar callado cuando uno no esta insultando, manipulando y mintiendo.

"Tampoco defenderse del furibundo ataque del clericalista, del homófobo o del masculinista."

Aquí la cuelas y bastante, pero en fin es tu punto de vista...errado pero punto de vista. Ya te digo, quien insulta es otro "sector" y aquí solo estas viendo la respuesta.

"Nobleza por mi parte que no parece muestres tu al sacar el comentario de esa forma, ¿no te parece? "

Y claramente con la única intención de que no te pase de nuevo, como esta sucediendo. Pero allá tu si te crees noble por juzgar a alguien, equivocarte y reconocer el error...el error mismo que te lleva a pedir disculpas, te quita la posibilidad de nobleza. Nobleza seria si ademas no volvieras a caer en el mismo error

"En cualquier caso en éste meneo has apoyado con tu voto comentarios y actitudes favorables a la violación, por ejemplo. ¿te pacere una postura razonable por tu parte? A mi no. "

ehhhhhhhh? Aqui si me has dejado que no se ni lo que estas hablando...¿me lo puedes explicar mejor por favor?

D

Por cierto #91 si insistes en llamarme "machista", algo que para mi es un insulto (como tu dices que es "feminazi"), estas cayendo tan bajo como dices que caen otras personas....no se si entiendes.

D

#88 te repito:

El problema es que o bien no sabes leer correctamente o pasas de hacerlo. Y digas lo que digas...a mi me llamaste machista y maltratador y que te daba pena mi mujer. Pon si quieres el comentario, que creo que ya sabemos que tuviste la poca vergüenza, de encima hacerlo con un chiste.

D

#85 siempre han sido dos avisos, esta escrito. El problema es que o bien no sabes leer correctamente o pasas de hacerlo. Y digas lo que digas...a mi me llamaste machista y maltratador y que te daba pena mi mujer. Pon si quieres el comentario, que creo que ya sabemos que tuviste la poca vergüenza, de encima hacerlo con un chiste.

D

#71 eso para tí es hablar en serio? sí definitivamente tienes razón, eres idiota

D

#5 Claro que seria mas interesante y aun justo. Pero tenemos que soportar a unas caraduras que pretenden instaurar priviligios aqui, aprovechandose del sufrimiento de las mujeres de alli.
Que constantemente escupen el "Aun queda mucho por hacer". Claro que queda mucho si de lo que se trata es de machacar al sexo masculino.

Resulta vomitivo tener que escuchar algunas declaraciones de mujeres apoltronadas en el caciquismo de genero, llenandose la boca con retoricas del siglo pasado ampliamente superadas por la realidad y que solo tendrian sentido en el tercer mundo.

Como bien dices, el sufrimiento masculino es invisible.

p

Parece que en #44 he acertado de pleno, a juzgar por la expresión de la voluntad popular.

#51 Yo nunca he dicho que esté en contra de la violación. De hecho, estoy seguro de que si veo a una mujer a las cuatro de la mañana por una calle oscura en minifalda la idea de la violación entra en mi cabeza y si la idea de la violación está en mi cabeza ya contemplo la posibilidad de la violación. Y toda idea es acto en potencia, como dijo alguien.

Eso sí: las violaciones, mejor en igualdad.

D

#22 Es mas facil argumentar toda clase de contubernios y conspiranoias para obtener sin esfuerzo lo que de otra forma requeriria trabajo y dedicacion.

Toda una generacion de pseudofeministas de boquilla que aspiran a obtener reditos, no mediante el esfuerzo, exigido a todos, sino mediante cuotas y lastima.

La indolencia y un monton de fantasmas imaginarios se han instalado con fuerza en las mentes mas incapaces.

D

#89 a tí? fue a ti? como estás tan seguro

p

#55 Es que cada vez que me pongo la minifalda se me encoje el cerebro.

En igualdad, por supuesto.

Imag0

donde esta extremahora que no postea aquí??

juas

p

¿Alguien ha apoyado la violación en este meneo? ¿En serio? Bueno, mientras haya sido una violación en igualdad, no creo que haya problemas ¿No?

(Perdón, ya me había ido. Pero es que es taaaaaan divertido esto...)

D

#86 lol lol lol lol lol lol lol lol
A que te pongo otra vez el enlace! lol
Encima repetidamente, joder lol tu pareja es personare? porque es al unico que he llegado medio a insultar en el #73

D

#31 Desde luego, los avances que se han producido no son precisamente por gente radical como tu, sino con mucho esfuerzo por llegar a una igualdad que tu te has encontrado ya hecha.

Una lucha hecha por mujeres pioneras que hoy en dia reniegan de la deriva a la que los ultras estais llevando al movimiento feminista. ¿Hace falta que saque de nuevo los nombres de las feministas historicas que reniegan de vuestra deriva?.

Vosotros al feminismo sois iguales que un vaso de agua turbia al cafe. Cuando busqueis la igualdad y no la revancha obtendreis legitimidad para hablar.

1 2