Hace 2 años | Por manbobi a infinite1up.com
Publicado hace 2 años por manbobi a infinite1up.com

Hace 12 años el dúo musical Rymdreglage, formado por Daniel Larsson and Tomas Redigh lanzaron el mítico video "8-Bit Trip" Hoy, tras 9 años desde que se comenzara a gestar, se publica la continuación: "8-Bit trip 2" Con todo, sólo en la construcción se utilizaron 240 cajas de Legos con 650 piezas cada una para un total de 156.000.

Comentarios

casius_clavius

Qué barbaridad, es increíble.

D

El tema me gusta. El vídeo tiene muchísimo curro pero el resultado no me dice gran cosa, no veo un hilo conductor ni me cuenta una historia, son como cosas aleatorias. Pero es mi opinión, habrá a quien le guste.

e

#9 a mi me gusta

menjaprunes

#9 a mi me pasa un poco igual, me mola muchisimo más el 8 bit trip original (que está tambien en la noticia)
igualmente me parece super chulo, pero le falta un algo

Tannhauser

#9 Pocas demos de la demo scene has visto tú. Pista:



Ahora ya puedes que el "hilo conductor" es lo de menos.

D

#21 no entiendo qué tiene que ver, pero vale.

Tannhauser

#22 Pues todo. Han cogido la música de las demos de 8 bits tradicionales y en lugar de usar gráficos por ordenador han usado piezas de lego.

manbobi

Algún@admin que me pueda cambiar a | ocio ?

patchgirl

#1 Hecho

manbobi

#3 Thanks a lot!

patchgirl

#4 You're welcome!

sonrye_rafa

No se Rick. Me da a mí, que no hay tanta proeza.

Pues viendo las medidas de las placas de base, ahí no hay 150.000 piezas ni de coña. Es imposible.
Esa estructura tendrá no mas 6 u 8.000. Otra cosa es que haya tenido que montar y desmontar para cada frame.

Tengo 200.000 pieza de lego y no entran ni en 2 arrobas

b

#8 ¿Y no puede ser que tuviesen varias "placas de base" montadas al mismo tiempo? Supongo que tendrían varios escenarios en paralelo...

sonrye_rafa

#10 Jajajajaj hay un video largo. Que es viernes. jajajaja

ES una pasada.

El video está aquí



Cierro al salir.

b

#12 Ah! ¿Que habías visto sólo el corto? Ahora entiendo tu primer comentario! lol Pensaba que el cálculo lo habías hecho con el vídeo largo. A mi tanto si me dices 10.000 como, 100.000 me lo creo igual.

Por cierto, el enlace que pones creo que es el del vídeo antiguo, el nuevo es aún más espectacular:

sonrye_rafa

#23 jajaja si, estoy atontao, me haría un strike a mi mismo. Voy a criticar la nueva versión de menaeme a modo de autocastigo

sonixx

#8 Joe ahora me dan ganas de mirar la noticia, leyendo la entrada me parecía con esa descripción una burrada de tiempo, que seguramente fuese un proyecto que simplemente fue lento, no un proyecto a pico y pala durante 8 años

sonrye_rafa

#13 Me confundí!. Estoy atontado. El video es la leche y si que se habrá llevado 9 años. Entra entra ;D

mudit0

Cada vez que alguien empieza hablando de una supuesta proeza diciendo lo que ha tardado en hacerlo o el dinero que ha invertido, me hace torcer la boca, porque parece que hubiera que admirar a la criatura en base a esos criterios que siendo honestos, no tienen por qué significar nada, en lugar de hacerlo en base al resultado obtenido.

D

Hace nueve años no disponían de la tecnología .....

Soy experto en arquitectura de maquetas, juguetes y bloques de plástico

D

#6 en serio??

D

#7 Ehrrr ... ... ... no

Pero podría ser una buena excusa para tardar tanto tiempo.

No creas todo lo que dicen los expertos de internet.

Soy experto en stop motion film-making

D

#26 datos por favor #6

musg0

Está chulo, pero si me dicen que está todo hecho con CGI me lo creo. Lamentablemente hacer stop-motion tirándose una burrada de tiempo para que el resultado parezca CGI es una pérdida de tiempo y no le encuentro el valor. Si haces stop-motion, que se note que es algo físico

Tannhauser

Qué maravilla.

D

A mitad lo he cerrado.

awezoom

Esta peña vienen de la demoscene fijo. Parece una demo de las de toda la vida. De hecho, lo suyo sería hacer una buena demo simulando ese stop motion, y quedaría más chulo montado en un par de meses.