Publicado hace 15 años por regasol a elperiodicoextremadura.com

Los participantes tendrán todos los gastos pagados del viaje, desde Extremadura hasta la ciudad del Reino Unido que sea seleccionada, así como la manutención y el alojamiento, en régimen de pensión completa, en casa de una familia de la localidad seleccionada.

Comentarios

MalditoFriki

Esa sí es una buena iniciativa en la que invertir el dinero destinado a educación.

#1 Hay varias cadenas que ofrecen esa posibilidad hoy en día. Además, la mayoría de DVD que se venden en España contienen el audio y subtítulos en idioma original.

sorrillo

#1 Yo llevo +5 años consumiendo todo lo que me gusta en versión original. En el caso de ser en inglés sin subtitulos. Y no he tenido que salir de mi país.

Querer es poder.

D

Que pesadez tiene que ser, pertenecer al grupo de los 700, que viajan todos y todos los años al Reino Unido para aprender inglés.

D

#5 Hombre, la inutilidad es ir allí y juntarse sólo con españoles, no el hecho de ir allí. Si vas a aprender inglés, preocúpate de aprender inglés, caramba.

Y si te alojan con familias locales, como es el caso, te aseguro que aprendes inglés. Además será una gran experiencia para los chavales. Dinero público bien empleado, por una vez.

jotape

#43 "Yo creo que esto fomentas las juergas, lo secundario es aprender, lo se porque tengo amigos que estan ayi o an estado y es lo que ay.Ke pena que no se aya exo antes cuando yo lo hacia!!^^XD"

"lo sé", "están allí", "han estado", "hay", "qué pena", "haya hecho", "hacía".

jotape

#31 es lo que tiene invertir el dinero de los demás

D

¿Porque en extremadura tienen tanto dinero para gastar en este tipo de cosas?

D

Claro, con un 23% de funcionarios, tienen dinero de sobra!

Equilicua

Extremadura invierte en enseñanza, linex, ordenadores para las escuelas, ... Otras comunidades tienen embajadas, formula I, ...

powerrangerazul

Qué tanta tele, ni tanta tele!