edición general
45 meneos
 

El 70% de los pechos interrumpe abruptamente las conversaciones [Humor]

[C&P] Una encuesta del Instituto Nacional de Estadística ha revelado que el 70% de las mujeres ha detenido “una o más veces” una conversación por culpa de sus pechos de forma “precipitada y definitiva”. Este nuevo dato sitúa a los senos como la causa más común de interrupción de conversaciones. Hasta hace pocos años ese primer puesto lo ocupaba “ver a dos perros haciéndolo en la calle” o la irrupción de un gato en la habitación que acto seguido “se lamía llos genitales o vomitaba una bola de pelo”. [...]

| etiquetas: humor , pechos , estudios cachondos
“Estábamos en una reunión en el trabajo y alguien subió el aire acondicionado. Me entró un escalofrío y a los pocos segundos todos los consejeros delegados estaban en silencio mirando al techo o removiendo papeles. Todo por culpa de mis pezones.

Ese ha sido el presidente seguro xD
Yo una vez estaba hablando con un colega y fue un perro el que nos cortó la conversación.

Estábamos por la calle y el perro estaba cagando en medio de un cruce. Todos los coches pitando y el perro tomándose su tiempo.

Nos quedamos a verlo hasta que acabó y se fue lentamente xD
Me encanta las etiquetas de esta noticia. "Etiquetas: cántaros, domingas, lolas, membrilletes, peras, perolas, senos, tetamen, tetas, tinajas"
#3 aire acondicionado invento divino

fujitsu en la sala xD
#4 El silencio personalizado!!! xD xD xD
¿?
En un sueño que tuve no interrumpían la conversación sino que la iniciaban...
Estaba terminando la clase de cocina y dije srs esto si que son dos flanes, !!!srs los flanes!!!
Valiente aprovechamiento de nuestros impuestos.

Menos mal que no lo despilfarran en NORMALIZAR la BD de su (y por la fuerza nuestro) callejero lo cual provocaría una crisis sin precedentes en el sector farmacéutico por la caida en picado de la venta de todo tipo de analgésicos...
#2: Mariconcete...

(Con todos los respetos al colectivo gay)
Luego te acomodas tu el paquete y te llaman de todo. O se ponen mas baja la falda (so que tiran hacia abajo) y demás... pero claro el cerdo eres tu.

Tetas para todos dicen en igualdad. A manos llenas HOYGA!
comentarios cerrados

menéame