Hace 3 años | Por --175549-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a huffingtonpost.es

La Fundéu ha definido en alguna ocasión el termino ‘cuñadismo’ como la tendencia a opinar sobre cualquier asunto, queriendo aparentar ser más listo que los demás. ‘Cuñados’ hay muchos. En las redes y en la tele. Por eso llama la atención la forma de ser de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Simón ha dado muestras en sus numerosas ruedas de prensa de ser todo lo contrario a esa definición de cuñado. Es un anticuñado de manual.

Comentarios

io1976

#4 A día de hoy vivir en Babia es mejor que vivir en Madrid con la IDA que tenéis.

D

#5 ¿tengo?, no sé de qué me estás hablando.

io1976

#6 Nada, que sigas con las pizzas y los sándwiches del Rodilla que vais bien.

D

#7 Sigo sin saber de qué estás hablando, debes comer caviar y bogavante y estás alejado de la realidad.

io1976

#16 Alejado de la realidad de la mayoría sí que estoy, pago 80€ la noche por una habitación exclusiva en un aparthotel de lujo junto al Palacio Real.

D

#17 sigo sin entender nada, no se de que me hablas.

io1976

#18 Podría seguir todo el día, pero tu sigue con el discurso del Jersey de bolitas y la voz aflautada, mientras te roban a ti y a todos los madrileños la Salud Pública.

D

#19 Tendré que seguir así todo el día ya que no te enteras de nada, decir que a Simón sólo le han atacado por su voz es o no querer enterarse de nada, o vivir en Babia o ser directamente... un marciano.

io1976

#20 Como portavoz que es también le han criticado las cejas. Ese es el nivel de esta oposición y sus medios de intoxicacion. Una penita.

D

#21 Si, pero no ha sido solo criticado por eso.

tiopio

#4 Y tú en el barrio de Salamanca.

D

#13 eres simple.

zoezoe

#1 Bueno, aun siendo un puto crack, lo de las cejas canta un poco.

tiopio

#1 Sólo les ha faltado decir que es de la eta.

D

Sus bandazos con las mascarillas y su decir que en España no se pasaría de algún contagio hacen que deba ser dimitido.

C

El octavo detalle que lo demuestra es que los cuñados nunca cambian de opinión... Y el señor don Simón ha pasado de no recomendar el uso de mascarillas por ser contraproducentes a promulgar su obligatoriedad de uso...

zoezoe

#2 cuñao !

rojo_separatista

Es que si alguien a estas alturas piensa que el principal asesor científico del gobierno en toda esta crisis es un cuñao, que se lo haga mirar.

Ahora bien, su gestión como experto al principio de la crisis dejó mucho que desear, se tardó en tomar medidas que hubiesen podido salvar muchas vidas. Posteriormente ha tenido una gestión bastante buena y hemos podido ir viendo como la pandemia ha ido bajando poco a poco, habrá que ver que pasa con la desescalada.

n

Este señor no lo pudo haber hecho peor.

c

entiendo q es una posición en la q habrá estado sometido a mucha presión política,

con todos los políticos intentando lavarse las manos y q el sea la cara visible y responsable de las decisiones.

Las decisiones q tomó este hombre los primeros meses fueron terribles, lo q dijo, lo q transmitió a la sociedad.

" Tranquilos, no pasa nada, está todo bajo control "

" En España va haber algún caso aislado "

frases así le oí decir.