Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

Fue camarera antes que congresista; su madre nació en Puerto Rico y su padre en el Bronx. Propone un 70% de impuestos para los multimillonarios, educación gratuita y medidas contra el cambio climático inéditas en EEUU. Joven, racializada y defensora del colectivo LGTBI, quiere acabar con el establishment en su partido: "Se suponía que las chicas como yo no nos postulábamos para un cargo público"

Comentarios

Shotokax

#6 la primera queda mal para la derecha rancia y la segunda también para la "izquierda" (por llamarlo de alguna forma) de postín, pero ninguna de las dos cosas debería ser escandalosa.

currahee

#11 Dejando de lado que te has ido a votarme negativo a otros hilos demostrando lo llorón que eres, yo te respondo porque tú afirmas que se las da de superior con un vídeo en el que dice que pide perdón cuando comete errores con cifras. Alguien que se cree superior difícilmente admite errores.

En el mismo vídeo dice que equivocarse con cifras no es lo mismo que mentir deliberadamente como hace Trump sobre, por ejemplo, la inmigración.

De ahí el vídeo en el que te muestro a alguien dando repetidas muestras de creerse mejor que nadie.

Lo entiendes o te hago un dibujo?

P

#12 Dejando de lado el que votes negativo un comentario mio que no es racismo, ni spam ni insultos, lo cual seria motivo suficiente para no contestarte.

Desconoce la realidad y se inventa las cifras, pero lo hace con buenas intenciones porque su causa es la correcta.

Me quedo mas tranquilo.

currahee

#14 Voto negativo a lo que me sale de los huevos. Igual que tú. Yo lo hago limitándome al hilo en el que participo, tú lo haces yéndote también a otros hilos. Nada que objetar, más allá de que eres un llorón.

Pero como veo que me vuelves a responder con la misma gilipollez, ahí te quedas.

P

#15 No fui yo quien empezo. Ni quien se quejo.

D

#15 Los votos negativos son para "racismo, insultos, spam..." y de momento parece ser que el unico que anda por ahi eres tu.

currahee

#18 Pues vótame negativo. Ya ves qué pena. Yo voto negativo también las mentiras y las falacias cutres. Y aún así el comentario que he votado negativo al principio se podría meter en la lista que me citas sin demasiado esfuerzo.

Lo de que ando por ahí... será por lo de llorón, no? Cómo ha bajado el listón de los insultos dios mío. Llévame ante la fiscalía, anda.

D

Se está jugando la vida.

fidelet

Esta chica está mejorando sorpedentemente bien, parecía la novedad del día para millenials de izquierda peró está aguantando bastante bien.

D

Para el diario.es lo que te sitúa en el arco ideológico izquierda-derecha es el nivel de indignación que muestres contra Trump...
La clave de la candidatura de Ocasio-Cortez se basa en el trabajo con las bases y en su capacidad para derrocar no solo a republicanos sino a demócratas moderados que, para muchos, no muestran suficiente indignación contra Trump.

parabola

Si esto es lo que tiene que ofrecer la izquierda, tenemos Trump para rato. Recomiendo que busqueis vídeos suyos en Youtube. La pobre muchacha no sabe ni dónde está el norte ni dónde está el sur.

D

#1 La noticia es directamente errónea. No existe la izquierda en EEUU.

Shotokax

#1 ¿y por qué es peor que Trump y los últimos líderes del Partido Republicano? Además, desde mi punto de vista los demócratas no tienen mucho de "izquierda".

Nova6K0

Los Demócratas no son izquierda, ahora podemos seguir con el resto...

Pues si los Republicanos pensaban que iban a tumbar a esta mujer por su vídeo de adolescencia o juventud en la universidad lo que han conseguido es darle más fama.

Salu2

D

Primero Trump, ahora está...algún día vamos a dejar de mitificar a gente?

PanConAjo

Propone un 70% de impuestos para los multimillonarios...

Pues a ver quién le paga la campaña...

P

Otra indocumentada presumiendo de superioridad moral:

currahee

#2 Y lo ilustras con un vídeo en el que dice que cuando comete errores al dar cifras se disculpa? Enhorabuena.

Toma un ejemplo de superioridad, anda:

P

#7 Que tiene que ver el inutil de Trump con que esta sea una indocumentada a la que el cargo le queda muuuuy grande?

Asi le va a la izquierda.

D

#11 La izquierda va como va por pensar que la solucion a los males es "quitar el dinero a los ricos" y no tener ningun otro pensamiento politico. Ademas de pretender hacernos creer que Trump es tonto y cualquier sindicalista agrario un premio Nobel. Y claro, asi no se convence a nadie ante unas urnas por que la cosa se cae por su propio peso.

D

#2 ¿como se puede actuar de forma moralmente correcta si los hechos sobre los que actuas son falsos y los conceptos con los que razonas erróneos?

La única manera de tener la certeza que un acto es moralmente correcto, es tener la certeza del contexto y el significado y por lo tanto es primordial cuestionarse la veracidad de los hechos y la semántica de las palabras.

Ejemplo:

El justo rey salomón actua de forma moralmente correcta al decidir que fulanito tiene que pagarle a menganito cuatro piezas de plata por la cabra que del segundo que mató el perro del primero.

¿Seguiría siendo moralmente correcto si la realidad fuese que a la cabra la mató un lobo?
¿Seguiría siendo moralmente correcto si por cabra estuvieran refiriéndose a la hija del primero?

No me interesa quien pretende actuar de forma moralmente correcta en un mundo de fantasía.

Shotokax

#2 pues me parece una frase acertada.