Hace 15 años | Por bubota a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por bubota a diariodemallorca.es

[cp] El 60% de los británicos que pasa sus vacaciones en Mallorca se emborracha cinco o más días por semana y el 30% mantiene relaciones sexuales ocasionales, tal y como refleja un estudio desarrollado por el European Institute of Studies on Prevention y la universidad John Moore de Liverpool, que será dado a conocer en breve y del que ya ha avanzado una parte el rotativo Daily Mail. Del trabajo se desprende que los británicos toman más drogas, beben más alcohol y se ven envueltos en más peleas que otros europeos

Comentarios

Carme

¿sólo el 60%? quien no conoce punta ballena......

Guapo_S_Guay

¿Y el otro 40% a que coño vienen?

D

pd: y los españoles!!

D

#12 Hombre si vas a Ibiza en agosto es claro a lo que vas. Distinto es si te vas a Brujas (por ejemplo). Depende mas del destino que de las personas

D

El 95% de los turistas madrileños, catalanes, vascos, etc. que pasaron por las fiestas de mi pueblo se emborracharon 7 o más días por semana.

d

Eso es porque con la crisis ya no vienen una semana completa

D

Quien piensa que los otros dias los usan para descansar que no se equivoquen.

A lo que se dedican a escribir las paridas que luego publican los periodicos ingleses.

pablicius

Dime algo que no sepa.

PD: los alemanes igual.

eduardomo

Pues si que se portan bien en las islas, porque lo que es en la costa brava diria que se ponen pedo el 100% y si no se lo creen vengan un dia cualquiera a Lloret de Mar.

Pero no solo los ingleses (aunque si los que mas) sino tambień los alemanes, holandeses, franceses etc etc. Los italianos, en cambio, van mas al estilo de los españoles: A ligarse todo lo que se mueva!!

D

#15 El otro 40% se quedaron sin pelas al comprar el billete de avión y no tienen para alcohol.

bubota

#12 Una parte de los españoles entre 16 y 25 años de vacaciones en Mallorca se emborrachan, aunque no tanto como los ingleses

D

Vienen de vacaciones aquí porque les gusta el clima roll...

D

Yo tengo otra noticia mejor "el 80% de los estudiantes de primer año de carrera, se emborrachan 5 días a la semana o más"

c

Veamos, en viaje de ecuador de carrera a Mallorca, yo me emborrachaba el 100% de los dias. Hasta de esto van a tener que aprender de nosotros.

Don_Gato

Eso es turismo de calidad. Siempre que dejen dinero miraremos para otro lado.

Mientras a los españoles les prohiben hacer botellón porque no pagan el precio que cuesta el alcohol en los pubs.

D

En general, cuando nos vamos de vacaciones y somos jóvenes, sólo pensamos en beber y en fo... fomentar el alcoholismo.

notemeneas

HOmbre, es que si eres joven y te vas unos días de vacaciones a un destino donde lo que vas a encontrar es sol, playa y fiesta lo raro sería no salir todos los días, con lo que implica...

c

#1 no se emborrachan más porque no hay más días de la semana, y porque no les dejan en el avión, que si no.... pero eso no ocurre sólo en Mallorca, eso ocurre en cualquier sitio en el que van, Tenerife, Gran Canaria, Madrid... donde sea.

Kabuche

Para ellos el clima de aquí es una maravilla que solo van a poder disfrutar unos pocos días... y que mejor forma de disfrutarlo haciendo lo que mas le gusta hacer: pillar el ciego mas gordo.

Narf

Claro mientras llegan no se pueden emborrachar (en el avion no dejan, q lo pregunten a Melendi y sobre todos los q conducen q no beban!) y el dia de vuelta tampoco da tiempo o no se puede. Asi q 7 dias menos el de ida y vuelta quedan 5 dias, como debe ser lol

Feagul

#15 son viejecitos que le gusta la "paeia" y los "touros"

T

¿Esta encuesta la patrocina el Govern Balear? Porque si les dices a los hooligans ingleses que si vienen a Mallorca tienen un 33% de posibilidades de mojar durante las vacaciones ... ¡vendrán en manada!.

m

si vas a salou de vacaciones no vas a ver monumentos ni iglesias, por cierto soy al unico que le parecen horribles los minimarket?? que solo venden salchichas, flotadores y cerveza ??

Octabvious

Me gustaría que esos ingleses que nos tachan de racistas se pasaran cualquier noche por punta ballena (paraíso de éste tipo de turismo para el que no lo sepa), y viesen de lo que son capaces sus compatriotas.

.hF

#6 Tampoco ocurre solo con los guiris, los que conozco (me incluyo) que han ido (hasta cierta edad, ya no tenemos aguante) han hecho lo mismo. Como dice #10, es lo normal.

asturdany

Al paso que vamos las agencias de viajes garantizaran 2 comas etilicos o te devuelven el dinero! roll

D

Lo raro sería que se emborracharan 8 dias a la semana,pero solo 5........

D

#12 si claro. Solo tienes que ir a Amsterdam, y ver la cantidad de jóvenes españoles que viajan para conocer la cultura de otros paises ... concretamente la jamaicana.

D

Y se lo echamos en cara los españoles, los inventores del botellón ... ¡me parto! lol

http://meneame.net/search.php?q=botellón

clavo

El 60% de los turistas británicos jóvenes que pasan sus vacaciones en Mallorca se emborrachan el 100% de los días que dura su estancia

D

Esta estadística demuestra claramente que el 40% de los británicos son mentirosos

D

Solo el 60? Y solo cinco dias a la semana? lol

torro

Borrachos perdidos. Luego se caen desde el balcón de la habitación.

tocameroque

Lo dificil es encontrar a uno sobrio: los hoteles tragan, los tour operadores tragan, pero si yo fuera comandante de un avión o director de un hotel no les dejaba subir a éstas hordas beodas...qué imagen más poco british...un pueblo que nos ha enseñado a beber lentamente una buena pinta de cerveza o a saborear un whisky de doce años verlos vomitar, mear y follar como perros por Mallorca...qué imagen, el Gobern debería hacer algo...y que conste que a Barcelona también van ingleses y alemanes...los ves en fin de semana por el puerto olímpico y los cutre-chiringuitos que hay.

rasca

#1 Es que este año ha bajado la media porque creo que ha faltado Ernesto de Hanóver que bebe 14 días a la semana lol

Mortimer_fu

El 60% se emborracha 5 días a la semana, y el 100% se emborracha las 7 noches.

D

Solo??!??!?!

trufadora

bueno y para cuando las estadisticas en Ibiza?

Griton_de_Dolares

ese 60% en realidad es un 95%. facilmente

hipnotopo

Por semana laborable diría yo...

T

Yo tengo otro titular!!

"El 100% de los alumnos que tras selectividad van a la playa, se emborrachan 8 o más días a la semana"

Por favor, un poco menos de hipocresía

C

Y qué si se emborrachan ? Dónde esta el problema ?
Cada uno que disfrute sus vacaciones como le de la gana.

Yo vivo en un sitio turistico donde al ayuntamiento la ha entrado en la cabeza que eso de que los turistas esten armando ruido por la noche no es aceptable. Han puesto unas medidas (policiales, cierres de locales a las 3, etc...) que han hecho que esto se acabe y con ello ha venido el cierre de negocios, no solo nocturnos, sino de otras clases que se beneficiaban de la estancia de toda esta gente que lo único que quiere es pasarselo bien (aunque sea borrachos).

Ahora estaran contentos, no hay ni dios a la 1 de la mañana donde hace 5 años aquello era el despipote... Y achacaran el cierre de los negocios a la crisis (cuando estos cierros empezaron años atrás con estas medidas

D

muchos dicen que les gusta el clima, pero lo que mas les gusta a casi todos los extranjeros y asta nosotros mismos son las bebidas alcoholicas que tenemos en españa, gran variedad y calidad.

A

Hombre, es que no se que consideraran emborraxarse los ingleses. Yo si no poto esq no me he emborrachado, por tanto las veces que me he emborrachado se pueden contar con los dedos de las manos.