Hace 15 años | Por KarmaPolice a cracked.com
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a cracked.com

La historia de 6 personas que a lo largo de la historia intentaron probar su punto de vista con resultado de su propia muerte.

Comentarios

LadyMarian

#1 El problema es que los que causan esas guerras no suelen defender esos ideales "personalmente", como hicieron los protagonistas del meneo.
Por cierto...algunos de ellos auténticamente TONTOS con todas las letras

alehopio

Ya lo dijeron grandes sabios:

Einstein: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Pero no estoy muy seguro de la primera."

Carlo M. Cipolla: "Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son."

Johann Wolfgang von Goethe: "Contra la estupidez hasta los propios dioses luchan en vano."

D

#1 Quienes luchan en guerras religiosas no intentan probar que tienen razón, intentan imponer su punto de vista tengan o no razón.

D

Sobre la primera persona que aparece, Franz Reichelt, hay más información en español aquí: http://blog.innerpendejo.net/2006/12/franz-reichelt-icaro-volar-video.html

#4 Efectivamente, Franz Reichelt fue nominado a los Premios Darwin.

Sobre la segunda persona, decir que Homer Simpson le superó, el también comió fubu y a pesar de todo sobrevivió. OWNED!

D

Darwin Awards

And the Winner is...

-----------

Deberían hacer una entrega especial para hechos antiguos.

D

Esto ya le pasó a Francis Grimes (1961-1997) o Graimito como, según Homer Simpson, le gustaba que le llamasen. lol

D

Indignante que salga como nº 1 : Christopher McCandless. Un chaval que solo quería vivir la vida y seguramente cumplió el objetivo que buscaba, ya que cuando murió había "terminado" y estaba intentando volver...

D

Evidentemente, si la hubieran tenido no habrían muerto.

Pakipallá

#5 -->¿solo en las guerras religiosas? roll

R

la foto que aparece de Christopher McCandless es la ultima foto que se encontro en el carrete de su camara cuando se le hayo muerto.

Como bien dicen #18 y #23 su historia es impresionante y yo tb la conoci por Hacia Rutas Salvajes, gran pelicula.

D

El japonés murió comiendo FUGU lol lol lol

Homer Simpson demostró molar más que él lol

sorrillo

Hay que ver lo que le cuesta saltar al del "paracaídas". Yo creo que muy claro no lo veía.

D

#26 Pues eso digo, que no hace falta una religión para que haya una guerra como insinua #1, tan solo un país que quiera dominar a otro militarmente, una idelogía política que quiera dominar a otra, intereses económicos, recursos naturales, etc.

D

#15 todos los misiles nucleares son ateos por naturaleza independientemente de donde provengan

D

#22 Si realmente piensas que no hay iluminados que han enviado a la muerte a miles de personas para defender a su dios, es que no tienes ni puñetera idea.

crafton

#18 He leido en la wikipedia su historia y me parece una historia que impresiona.
No lo considero apropiado en la lista, porque más que querer probar/demostrar, lo que hizo fue intentar auto-apartarse de una sociedad que no le agradaba.

Referencia (http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_McCandless):
Su rendimiento superior a la media y su éxito académico enmascararon un desprecio creciente por lo que él percibió como el materialismo vacío de la sociedad norteamericana. (...)
Soñó con abandonar la sociedad, al estilo de Thoreau, por un período de solitaria contemplación.

a

Irrelevante y en Inglés. Venga a portada.

D

Don´t try this at home.

E

#28 los premios Darwin y el EPICFAILismo son dos de las grandes constantes actuales en los comentarios de meneame. Falta ver si estan para permanecer, junto con los ataques a la iglesia y a los taurinos, o se iran paulatinamente como los chistes de "in Soviet Russia". Dependera del karmawhorismo que generen, creo...

M

No había oído hablar de los premios Darwin antes de ser usuario de meneame, pero deberían darle más bombo! Sería muy gracioso. Pero al parecer, piden muchos requisitos y en la actualidad es más difícil que estas cosas pasen, no? -> www.premiosdarwin.org

Zisterna

de Christopher McCandless, en la Wikipedia: “muchos habitantes de Alaska reaccionaron con rabia frente a su estupidez. Tendría que ser un completo idiota, afirman, para morirse de inanición en pleno verano a 20 millas de la carretera.”

constantino

Estos 6 puntos no son nada comparando a la ironia que fueron miles de soldados gringos a Irak, con la falsa esperanza de encontrar el armamento nuclear, o formentar la democracia en Irak.

Barbituricos

En cuanto a Christhoper McCandless, se ha hecho recientemente una película bastante buena, "Into the wild", "Hacia rutas salvajes" en español, que cuenta su historia. Bastante recomendable

m

Estoy con #18 , la película que narra su historia (Hacia rutas salvajes) es una de mis favoritas, me parece elogiable que llevara a cabo su plan de apartarse de una sociedad, y considero que no tiene cabida en una lista de muertes estupidas pues él no intentó demostrar nada al mundo.

g

#17 si realmente piensas que las guerras en nombre de la religión no se hacían realmente en nombre del poder es que no conoces mucho a las personas.
La religión solo ha sido una excusa para hacer que las masas sigan a quien las promueve y desea el poder.

M

certeza psicótica que le dicen...

D

#9 Hay que ser extremadamente más imbécil para pelearse por algo que no existe, que por algo que involucra poder.

s

#6 la razon es la primera victima de las guerras, algunos le llaman verdad

siempre gana quien mas medios ha puesto para conseguir la victoria y menos en respetar a la poblacion civil del enemigo

camilo

#15 Pesima analogía, las guerras religiosas ocurren por la religion (mi dios es mejor que el tuyo, mi dios es el mismo que el tuyo pero xxx). La guerra fria fue política, el hecho de que la URSS era mayoritariamente atea (que no 100%) no convierte la guerra fría en una guerra religiosa.

D

#1 Durante décadas en Europa hemos estado a punto de ser aniquilados por misiles nucleares ateos provenientes de la URSS.