Hace 6 años | Por ccguy a principiamarsupia.com
Publicado hace 6 años por ccguy a principiamarsupia.com

El modus operandi del ISIS cada vez que alcanzaba una aldea yazidí era sistemático: primero separar a los hombres de las mujeres, a continuación fusilar a los hombres (obligando a las mujeres a ser testigos de cómo mataban a sus padres, maridos y hermanos) y luego secuestrar a las mujeres. Las llevaban a cárceles, donde los militantes de ISIS eran los primeros en elegir la que les gustase. El resto eran vendidas como esclavas. Allí había ginecólogos que las examinaban y separaban a las vírgenes que tenían un precio mucho más alto.

Comentarios

ccguy

#3 Ese es el "capítulo anterior" de la serie de principia marsupia. ¿lo enlazas como relacionado o por qué?

D

#6 No sabía que ahora las noticias iban por capítulos. Pero tenes razón son dos noticias distintas.

B

A menudas horas. Hay docenas de envíos que ya contaron esta historia
https://www.meneame.net/search?q=isis + esclavas&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Cansina, duplicada

Cehona

Nunca entendere a las mujeres en el ISLAM, vilipendiadas y aún así lo profesan y defienden. Solo veo manifestaciones en contra en occidente.

tarkovsky

#4 las yazidís no son musulmanas, sino algo así como zoroastrianas. Para los wahabbitas valen menos que perros.

Cehona

#5 Algo así como las mujeres en Ciudad Juarez.

D

desperta ferro.

RoterHahn

No hay palabras para lo que describen.

D

"“Cuando estábamos en la cárcel, tenía tanto miedo de que se llevasen a mi hija y nos separasen que la obligué a practicar sexo con uno de los prisioneros. Pensé que al no ser virgen ya no se la llevarían, ya no la venderían como esclava. No tenía otra opción. Pero la he roto por
dentro.”


Si se trataba de romper el himen, ¿No lo podía haber hecho ella misma con los dedos o hacer que lo hiciera su propia hija?, ¿en vez de hacer que se la tirase otro?, o la señora no era precisamente la más lista de su clase, o directamente es una hija de puta.

cyrus

#16 no creo que tengan la educación sexual de Occidente, pensaran que solo con un hombre se pierde la virginidad o a saber

D

#19 Con un poco de lógica...

D

¿Y a quien se las venden? supongo que los soldados no tendrán los 10.000 euros, y que en los países árabes no será legal la compraventa de personas. Los territorios de ISIS van y vienen, no creo que les de tiempo a disfrutarlas.

D

Demosles las gracias a Hilary clinton y a Obama, premio Nobel de la paz.

E

No sé, hay que ser un enfermo mental o muy hijoputa para llevarse a una niña de 10 años (en general para todas las cosas que relata), yo si estoy combatiendo por motivos religiosos no quiero un tio así a mi lado, no sea que me fulmine un rayo místico mal dirigido. Que alá no creo que esté muy de acuerdo.

O en el isis militan los más perturbados del planeta o qué? Ninguno se opone a esas barbaridades? 😕

cyrus

#18 a lo mejor algunos se apuntaron para eso si me apuras

Azucena1980

¿Hay catálogo?

juancarlosonetti

#2 Te la juegas

Azucena1980

#11 A ver quién lanza el primer negativo