edición general
37 meneos
36 clics

El 52% de los estadounidenses cree que Trump empezó la guerra con Irán para ocultar la trama Epstein

De acuerdo con las últimas encuestas publicadas por YouGov, hechas públicas la semana pasada, casi el 55% de los norteamericanos es contrario a las acciones y al gobierno de Trump, y cuenta con un apoyo de únicamente el 40% del electorado.

| etiquetas: guerra , irán , israel , eeuu , trump , epstein , pedofilo , netahanyu
Los americanos no se dan cuenta, pero tanto criticar a Venezuela y a Chávez y ellos han hecho lo mismo: han votado en unas elecciones legales a una persona que dio un golpe de estado contra su propio gobierno.
#6 Creo que cuando Trump habla de liberar al pueblo de la tirania del regimen se refería a montar Taco Bell en Teheran
#8 Pues eso lo tienen fácil, con quitar las sanciones sería suficiente. Demanda hay, pero pasa como en Rusia, las sanciones les obligan a hacer copias: www.youtube.com/watch?v=jKPzOEwlTng
Los problemas de su presidente y su genocidio financiado lo pagamos todos.
Y yo creo que la empezó por pura diversión y para alimentar su ego el muy HGP
Al 48% restante le falta una patata pal kilo.
#3 El 48% restante entiendo que piensa que además es por robarles el petroleo
#4 "Además" es la clave :-)
#4 No seamos mal pensados,Trump dijo que era para liberar al pueblo de la tiranía del régimen lo del petroleo es una casualidad. :foreveralone:
#3 el 48% restante sabe que son presiones de la mayor mafia de la historia que es el lobby sionista
#0 Me suena que ya fue portada esta info
Únicamente 40%, eso es mucho todavía después de todas las barbaridades que ha hecho.
comentarios cerrados

menéame