Hace 12 años | Por lestat_1982 a europapress.es
Publicado hace 12 años por lestat_1982 a europapress.es

500 estudiantes han cortado antes de las 13 horas del mediodía de este viernes la avenida Diagonal de Barcelona a la altura de Palau Reial contra la entrada policial en la acampada de los 'indignados' de plaza Cataluña, han confirmado a Europa Press fuentes del Sindicat d'Estudiants.

Comentarios

D

#1 Ohhhh, se encuentran con la calle, que miedo les da. Mientras no se encuentren con pruestas claras ellos estarán tranquilitos.

G

#22 Precisamente estan intentando que esas propuestas no lleguen. Tienen miedo puesto que es imposible controlar al pueblo si estamos unidos.
Las propuestas llegaran y entonces sera cuando comiencen a desenmascararse los politicos que tenemos. De momento ración de dictadura al canto.
Por cada porrazo 100 manifestantes más!

D

#24 Hay que ser más realista. El momento pasó y las propuesta debieron ser la semana pasada. Que las propuesta no lleguen no es por culpa del ningún partido es por culpa de la propia estructura de la manifestación o marcha o como se quiera llamar. Hace poco en meneame la gente decia con muchos idealismo: no nos hacen falta líderes en el 15-M, lo que nos hacen falta es gente y está claro que mucha gente sin un rumbo fijo no lleva a ningún sitio.

Wir0s

#27 No, si ahora el problema sera que las acampadas no tenían "programa electoral"

Pregunta sin malicia: ¿Has ido a alguna de las acampadas?

Se esta discutiendo, hablando, acercando posturas... Esta vez no va de "unos mandan, el resto obedece" se trata de que participemos TODOS, y eso no se pone en común d un día para otro.

Propuestas hay, en todas y cada una de las acampadas, ahora se esta mirando de crear una acuerdo de mínimos entre todas. Están colgadas, pueden leerse, etc...

D

#34 Estuve en una, no era tan grande como la de Madrid o Barcelona obviamente. Y hay que decir que eso de que lo deben debatir TODOS no tiene sentido, la gente que está allí no representa a toda la sociedad, ni siquiera es una muestra representativa de toda la sociedad. Lo necesario sería haber hecho cuatro propuestas claras y necesarias y mucha más gente la hubiera seguido. No es necesario ninguna asamblea para saber que es lo que necesita la gente: fuera políticos imputados en las listas, zanjar la deuda cuando se devuelve la vivienda, techo en los sueldos de los alcaldes. Son unas propuestas que apoya todo el mundo.

a

#22 Primero se encuentran con la calle. Después se encontraran en la calle.

D

#26 Eso no son más que palabras bonitas.

D

Streisand I LOVE YOU

n

#10 Y entre todos pagaréis su hipoteca, el coche, el colegio de los niños...

Delphidius

#15 Los demás, en cambio, no tenemos nada que perder ¿eh?

lestat_1982

Pensaban que la gente se iría al pasar las elecciones pero pasaron 5 días y nada.

caosdelcolacaos

Venga ánimo, hagamos las cosas con civismo y con inteligencia, pero luchemos por nuestros derechos, muy bien por los estudiantes.

Mercromino

Ahora si que se va a salir todo dios a la calle.

mencabrona

#14 tio... es estadistica... hay más españoles que policias...

n

#16 Si no lo discuto, españoles que se manifiesten hay más que policías?, mas que ejército?, has visto cuantos manifestantes hay en total?, cuantos policías?... cuantos hinchas del barcelona?, pues eso..

D

#23

El primer paso es tomar conciencia del problema HECHO
El segundo paso es perder el miedo HECHO
El tercer paso es ponerse en contacto real y/ virtual con gente que tenga la misma meta que tu HECHO
El cuarto paso es tomar conciencia de la propia fuerza HECHO
El quinto paso es darle un rumbo definido a esa union y esa fuerza. EN ELABORACION. PARCIALMENTE DESARROLLADO. VER COMUNICADO DE OCHO PUNTOS.

¿Porqué hay quien se empeña en verle el lado malo a las cosas?

D

#25 No es verle el lado malo. Es ser realista, mira la televisión. Está teniendo repercusión como la semana pasada? Los políticos serían tan afines de firmar algunas de esas propuestas en sus compromisos como la semana pasada? La opinión pública es tan afín como la semana pasada del movimiento?

D

A por ellos.

galan_19

¿Que se esperaban comentarios en el facebook diciendo: "que mal esta el país"?
Pues no a la calle yo esta tarde voy a plz catalunya y si me dan de palos me los darán mientras grito DemocraciaRealYa

GingerxPickles

grande barcelona, el efecto respuesta ha sido increible, esta la plaza llena de indignados, seguid asi, sois muy grandes y valientes, que no os desanimen!!!!!! TOMAD LA CALLE!

jomersimson

A chuparla, ¡somos más!

n

#9 En serio?, 500 personas?, me da a mi que esto va a ser un pifostio.. habrá 1000 policías, y si hay 1000 personas habrá 2000 policías y si hay 3000 policías ... la gente se habrá ido a la playita que ya hace buen tiempo...
-modo idealista desilusionado-.

RotZ

#14 ya verás como esta tarde no hacen nada y se estarán bien quietecitos.

Es igual que el día de reflexión, la junta electoral PROHIBIÓ las acampadas y mira como no hicieron nada. Eramos muchos más que ellos! Y juntos tenemos mucha más fuerza

D

#21 Si más fuerza, pero fuerza para que?. Mucha idelismo barato hay en todas las plazas y poco realismo. Me da autentica pena que esto se haya gestionado así, hay miles de personas en las calles pero sin un rumbo fijo y sin propuestas claras. Eso no da miedo a ningún político ahora mismo.

cathan

Vamos a inflarnos a comer Chorizos

P

El poder del conocimiento, del sacrificio, es mas poderoso que la pólvora. ¡Me alegro de haber sido estudiante!.

K

He tardado 3 horitas en llegar a casa. Me han jodido la planificación de hoy, pero con 2 huevos, nunca había visto la Diagonal tan vacía y los coches dando la vuelta a lo loco, autobuses marcha atrás y luego toda la gente en la carretera. Hay que enseñarle a la policía que es el efecto Streisand.

chemari

Mas leña al fuego!!

D

La diagonal desierta a las 14:10!! http://twitpic.com/535035

OOps

#32 Desierta de coches

D

Yo estoy mandando a mis contactos este correo:

Han desalojado la plaza de Cataluña por la fuerza. Han aprovechado para llevarse los ordenadores con los datos. Para esta tarde se están convocando concentraciones en todas las plazas de España, a las 19:00

http://www.20minutos.es/noticia/1064805/0/mosssos/plaza/cataluna/
http://www.20minutos.es/noticia/1064805/4/mosssos/plaza/cataluna/
http://www.antena3.com/noticias/espana/mossos-desalojan-campamento-indignados-barcelona_2011052700003.html

Han censurado las Webcams de la plaza:
http://yfrog.com/h4zkiqp

No nos merecemos un gobierno que nos pegue.

Pásalo.

a

Acabo de llegar de allí, la verdad es que no eran muchos pero todos con los huevos bien puestos, olé!

d

dejo otra imagen