Hace 16 años | Por --11289-- a nervepop.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a nervepop.com

Las 50 Mejores Escenas de Sexo de la Historia del Cine. ¿Qué se puede decir?. No están todas las que son, pero desde luego son todas las que están. Algunas de las escenas van con vídeo incluido con su enlace y su descripción.

Comentarios

Aidann

Yo he pinchado directamente el enlace de las escenas 1 a 5 lol

WcPC

Hombre, eso es como todo para gustos los colores....

Personalmente falta " El último tango en Paris" [o yo no la he visto] peli bastante mala pero escenas eróticas si que tiene.

D

Por favor, 'Risky Business', que me despollo.

Sobran el 99% de las que están, más bien. Siendo bueno, les concedo 'El sabor de la sandía', 'Éxtasis' e incluso 'La última seducción'.

Y manda cojones que, poniendo un Cronenberg entre los cinco primeros, no sea 'Crash'.

D

#10, creo que estás confundiendo a Cronenberg con Lynch; la que aparece de Cronenberg es 'Una historia de violencia'. Pero 'Mulholland Drice' y 'Carretera perdida' son de Lynch.

Lito

Que auténtico coñazo eso de que abra cada página en unha pestaña nueva!!!! joder!

jotape

Nada como poner "sexo" en el titular para que llegue a portada cualquier cosa...

D

#2, pues a mí me parece imposible hacer una lista peor, la verdad. Da la impresión de que el autor ha visto exactamente cincuenta películas en su vida -elegidas con bastante mal gusto- y se ha sacado de la manga la lista esta. En fin, que está bien que la gente se libere del sentido del ridículo, pero algo siempre está bien conservar.

D

#5, no es que Bertolucci sea la repera, precisamente, pero algo así como cuarenta de las cincuenta películas de la lista son mucho peores que 'El último tango en París'. Entre ellas, 'Soñadores', del propio Bertolucci.

flekyboy

#1 No podria estar mas de acuerdo contigo. Que al tipejo este se le haya puesto dura viendo el momento lesbico de Mullholand Dv. no significa que sea la mejor escena sexual. Me quedo (de el) con crash y despues con la escena en el desierto frente a los faros del coche en Lost Highway...

ikant

¿Podemos considerar ISPs a los sex shops?

heffeque

#3 A la lista esa de la wikipedia fijo que habría que añadirles la mitad de las películas españolas.

piterpanda

nada como una pelicula porno

raze

#7 Y yo, pero el disgusto, o más bien la depeción, que he pillado... lol

undasein

Todos los intentos de hacer listas de películas, sean del tipo que sean, me parecen bastante absurdos. Pero para ser 50, no están mal.

g

Increíble que no salga la violación de la Belluci en Irreversible...