Hace 7 años | Por papasango a omicrono.com
Publicado hace 7 años por papasango a omicrono.com

Recopilamos las mejores webs para escuchar música gratis, desde cualquier parte, sin publicidad y sin límites. Y no, no son Spotify y compañía.

Comentarios

D

#12, pues sí, el mismo chasco que tú me he llevado y me he metido aquí para comentar justo lo que tú. Que te den una lista de 5 elementos y te veas que los 3 primeros son en realidad youtube (aunque sin tener que ver los vídeos) pues eso

HaScHi

#12 #13 Deezer.

Mister_Lala

Joder, he probado "focus music", "la web para concentrarse y aumentar la productividad", y están tocando bakalao. lol

Cassiopeia

#2 escuchando bakalao curras más rápido fijo

pilarina

Acabo de descubrir que en en qroon hay muchos temas de mi amado Javier Krahe.

davidrgh

#1 No conocía esa web. Me la anoto

D

Usar la API de Youtube, vaya invento.

r

En spotify ponen muchos menos anuncios que cualquier radio musical y la gente todavía se queja. Luego son los primeros en poner el grito en el cielo porque un medio de comunicación copia a un bloguero o movistar pilla subtítulos de internet.

Vrek

#11 Estoy de acuerdo, 10€ al mes es una pasada. Que por cierto, a mí no me sale la tarifa de 5€ por ninguna parte, me sale la de 10€ o la familiar.

D

#25 5 € no es sólo para quitar los anuncios de la versión pc?

Vrek

#28 En teoría sí (o así era hace bastante cuando miré), pero a día de hoy no me aparece esa tarifa.

D

#29 ojalá tuviera mucha familia o amigos

angelitoMagno

¿Gratis y sin publicidad? Entonces yo soy el producto. Gracias, prefiero pagar mis 5€ mensuales de Spotify.

D

#7 Igual eres el producto pero pagando.

D

#7 pagaría 5 si incluyera móvil.

10 € mes me parecen mucho

frg

De cinco, tres son "scrapers" de youtube, y ni una referencia a alternativas reales, como https://www.jamendo.com

Osea, otra mierda de no artículo de los reyes de la irrelevancia.

estoyausente

he probado owli 5 min y me ha dado 4 errores.

Sigo pagando spotify.

frankiegth

#4. No te quejes, te los ha dado gratis.

El único problema de los servicios gratuitos es que nunca sabes cuanto van a durar, igual que con los de pago. Los de pago tiene algo más de perspectiva pero la empresas se nacen y mueren como todas la cosas. Después cuando faltan repuestos, servicios postventa y/o servidores siempre pagamos los mismos.

D

#8, eso me recuerda algo que me ha pasado con alguna aplicación de Android. Versión de prueba y de pago. Voy y pago y al poco ponen solo una versión gratuita para todo el mundo y con publicidad. Total, que yo tras pagar o me quedo con una versión antigua que se queda obsoleta o me jodo y me trago los anuncios igualmente como todos los demás. Vamos, que a veces lo de pago dura menos que lo gratuito.

Mister_Lala

#15 Como los pobres incautos que pagaron 5 años de whatsapp y a las pocas semanas era gratuito lol

D

#18, pero ellos por lo menos consiguieron eso por lo que pagaron, aunque luego otros lo consigan gratis. Yo sin embargo me tengo que conformar con una aplicación peor (o quedarme con una versión obsoleta).

frankiegth

Para #15 y #18. El problema en muchos casos no es pagar, es problema es que una vez que haz pagado no te traten como te mereces.

Os vais a reir del ejemplo pero es que siempre me acuerdo de aquellos libros de programación los 80 que te informaban en las primeras páginas, por un lado de que 'ni se te ocurriera piratear nada', y por el otro que si se te rompía el disquete protegido con anticopia podías pedir una copia a una dirección de correo. La mayoría de esas empresas y direcciones pasaron a la historia y nuestros disquetes quedaron condenados a desaparecer.
(CC #8)

frankiegth

Edit #21. Así era y es como supuestamente 'protegiendo' a la innovación se corre el riesgo de acabar con su preservación (y reutilización). Hoy gracias a miles de hackers disponemos de copias desprotegidas de todos aquellos disquetes, pero nada garantiza que vaya a seguir siendo así en el futuro ni no nos protegemos como sociedad de las aberraciones de los actuales 'derechos de autor'.
(CC #15 #18 #8)

elzahr

Noticia del año 2000. Gracias eDonkey.

Moléculo

No menciona streamcloud ni soundcloud. Pfffff...

kalpox

Spotify web + uBlock.

z

#3 Deezer + uBlock

Y que den conciertos.

S

Total: que entre ir a Youtube y pasar por algunas de estas páginas no hay diferencia. Vivan los pasos innecesarios...
https://www.intergalactic.fm/main/

No puedes elegir música pero descubres unos cuantos grupos...que revisar en Youtube. lol

Quitatelavenda

#16 La diferencia está en que no consumen tantos megas como Youtube y no tienen publicidad.

Quitatelavenda

Llevo un rato escuchando Mubert y me parece tan extraño que se creen solas las canciones por algoritmos. Suena mejor que muchos djs top de ahora.

D

1 web para escuchar música gratis, sin límites y sin publicidad: www.Google.com