Hace 7 años | Por rayloz a meteovargas.com
Publicado hace 7 años por rayloz a meteovargas.com

Los cinco planetas que se pueden alcanzar a observar a simple vista aparecerán de forma simultánea durante gran parte de este mes de agosto según informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC), dicho evento no se repetirá sino hasta el año 2018.

Comentarios

Mister_Lala

Bueno, si me los pierdo tendré que esperar 2 años. Tampoco es tanto.

D

¿Dónde lo echan?

sinson

#8 en Agosto.

Devi

#11 debes ser muy joven, porque una persona de 70 años sin ningún problema de salud grave dentro de dos años estará perfectamente para verlo de nuevo

rayloz

#13 Ese es el punto... "sin ningun problema de salud"
La edad promedio de vida del ser humano esta entre 65 y 75 años.

Devi

#14 sin ningún problema de salud grave, como un cáncer o algo así yo diría que ahora mismo en España la gente con 70 llegan sin problema a los ochenta o más, supongo que la media serán bastantes menos, pero ahí entran todos los que han ido muriendo incluso siendo jóvenes

D

He contado varias veces, y a mí me salen 6

D

#1 Es mirando p'arriba. La Tierra no cuenta. lol

Marco_Pagot

#4 a lo mejor se refiere al cabezón del vecino

D

#5 el vecino tiene un adjetivo muy parecido, también empieza por "c" y también acaba por "on", pero no es cabezón

rayloz

#6 😂 😂 😂 😂

D

#1 Si no me equivoco, la que te sobra es la estrella Antares.

TiJamásLlevaTilde

Pone hasta el 2018 como si fuera algo que posiblemente no te diera tiempo a ver en tu vida... pero vamos, en 2 anyos vuelve a pasar...

rayloz

#10 Creo que eso va dirigido para aquellas personas que no gustan de esperar o para aquellos que ya van por los 70 años

RubiaDereBote

Yo tengo más libre la agenda de 2018.

D

¿Y el cometa rojo para cuándo? Lo digo por ir preparándonos.