Hace 11 años | Por --211166-- a principiamarsupia.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a principiamarsupia.com

No podemos olvidar el sufrimiento humano creado por quienes decían actuar en nuestro nombre.

Comentarios

B

#1 Estoy contigo, no quiero imaginarme lo vomitivo de la situación, soldados americanos entrando, asesinan a los padres de la niña y el fotógrafo a los 5' le hecha una foto con flash y ale, que la cosa no pare. No sé como no han acabado suicidándose.

D

#2 El fotógrafo, dice la noticia, es un periodista ya fallecido que fue repudiado por el ejército USA. Ella lo cuenta también aquí.


“He was taking pictures of me, I remember. Then he stopped, and they brought me a jacket and put me in the truck and treated the wound on my hand. And they gave me some toys.”



Hasta entendiendo la importancia de la foto, no entiendo ser tan frío como para esperar a sacarla. Y los soldados... puedo entender (que no aceptar o asumir o defender) un error en una carretera nocturna, y el miedo al enemigo en la oscuridad, pero no esa maldad. De dejarla así, sin tocarla ni apartarla o lavarla, ni intentar consolarla, sola de pie en mitad de la noche. Hay que ser bastardo para actuar así con esa pobre niña asustada.

Esta es esa niña ahora, una bella muchacha. Traumatizada del todo, claro...

D

En España la invasión de Irak no se entiende sin esta 6ª foto.

D

#18 y los otros 31 lideres de paises que apoyaron la guerra de Iraq, dónde estan?

#24 Vamos punto por punto.
Yo ejerzo mi libertad de expresion y expreso mi opinion, en ningun momento insulto o ataco a alguien por lo que diga, por ello el otro energumeno es un fascista que ya le gustaria coartar mi libertad, el me ha atacado por no expresar una opinion afin a su "palo".

Si, si que leo lo que vomita mi teclado, por desgracia para ti soy libre para poder expresar mi opinion.

En cuanto a lo de las maquinas, no hay dos personas iguales, siempre hay diversidad de opiniones y siempre va a haber guerras, el algo natural en el ser humano y en la propia naturaleza. No es una justificacion para las guerras, es la cruda y dura realidad.

Por supuesto que apoyo la guerra que se hizo contra Saddam, de la misma manera que la apoyo, la han apoyado 34 paises del mundo. Por otro lado, Saddma Hussein estaba exterminando a los Kurdos, invadio Kuwait por la cara, se jactó de tener unos sistemas de defensa infranqueables (sistemas que cayeron el primer dia gracias a los B2)...

Ningun juez en la faz de la tierra ha dictado sentencia contra el PP sobre nintun tipo de financiacion ilegal, no obstante los abogados y jueces de bar, si que lo habeis hecho. Por desgracia para vosotros, vivimos en un estado democratico donde las cosas hay que demostrarlas, y aun nadie ha demostrado ningun tipo de financiacion ilegal. La justicia la hacen los jueces, no vostros; por ello España se considera un estado de derecho. Asi que sigue ladrando y acusando falsamente, eso si, tras violar el derecho a la presuncion de inocencia. Y luego yo soy el facha.

He convivido varios años con el Islam, no te puedes ni imaginar lo opresor que es... lamentareis el dia que dominen España y Europa, por que lo van a hacer.

Hasta donde yo entiendo, recibir sobres no es ilegal, lo ilegal es hacerlo de forma regular... si yo te doy 50€ seria delito? por que mirando la ley, no lo es.

La ley Lasalle me afecta a mi tambien, pero siendo honestos, nos la merecemos; Kim Dotcom ya publico que España lideraba el trafico de Mega, un dato lamentable para España, pues indica que somos los mas gorrones del mundo, los que mas robamos a gente que tiene derechos de autor.....

En cuanto a Palestina, no, no apoyo un pais gobernado por una organizacion terrorista que constantemente ataca a una democracia, y cuando luego reciben una respuesta de quien llevan atacando semanas, se hacen los victimas por la television. Cuando veo las imagenes de "gente" pasandolo mal en Palestina, no me entra ningun remordimiento, es mas, me alegra, pues el Karma se las está devolviendo. Siempre he sido de los uqe piensa, que si tocas los cojones al Pez grande, al final te acabara comiendo.


En cuanto a tu conclusion, andas muy equivocado. Siempre he respetado la opinion de la gente, aunque no la comparta. Nunca he pegado un puñetazo a alguien, y eso que llevo mas de 15 años haciendo artes marciales.
Podrias haber respondido a mis comentarios si no los compartes, soy una persona con la que se puede debatir; lo que pasa, es que la gente pierde los papeles y no sabe debatir, algo muy tipico de los fachillas.

Juggernaut

#28
¿Que no insultas a nadie? Mira que te sugeri que leas lo que vomita tu teclado.

No es una desgracia para mi que disfrutes de libertad de expresion, de todo se aprende en esta vida, de ti tambien.

Esos 34 paises con los que das tanto la lata, ¿habrian apoyado igualmente la invasion de Iraq, si no les hubiesen mentido/engañado con lo de las armas de destruciion masiva?, ya te lo digo yo. NO. Auqnue bueno, lo mismo, como tu dices, que Sadam "chulease" sobre sus sistemas defensivos, es motivo para invadir un pais, arrasarlo y asesinar a sus ciudadanos.

A los Kurdos, tambien se los ventilan los turcos y no veo que pase nada. (¿sabes cual es el problema de los Kurdos? lo de siempre, recuersos naturales en su territorio o ¿seran armas de destrucion masiva?. Por cierto, sabes de donde procedian las armas con las que Sadam "masacraba" a los Kurdos?

En España hay estado de derecho para los de siempre y ojo, que si no es suficiente el que hay, modifican las leyes a su gusto. El resto disfrutamos de otro tipo de "derecho", aunque tal y como te explicas, debes ser hijo de un malnacido de estos que chupan del bote.

Pues mira, yo he convivido varios años con el Catolicismo y tela, eso que dices es una tonteria, las religiones no son malas por si, lo son las interpretaciones que hacen de ella, iluminados como tu.

Esos sobres que comentas, ¿de donde procedia el dinero? ¿del bolsillo particular del Barcenas?, por favor, trolea con un minimo de sentido.

La ley Lasalle nos la merecemos, vale, con eso ya me lo dices todo majo.

Sobre Palestina/Israel tienes razon, los palestinos llevan siglos intentado establecerse en esos territorios por medio de la violencia, matando y asesinando a los Israelis que llevan establecidos alli desde tiempos inmemoriales, ¿no?.

Eres todo un democrata si, lastima que estes hablando con un taliban.

Juggernaut

#28 Por cierto, me dices que llevas 15 años practicando artes marciales y no le has pegado a nadie. Te creo.

Sin ir mas lejos, yo mismo llevo 15 años jugando a Futbol y no he tocado un balon en mi vida.

Juggernaut

#28 Creo que lo mismo aprenderias algo si vieses un documental titulado "La guerra que usted no ve" de John Pilger http://www.filmaffinity.com/es/film564383.html .

Te pondria el enlace para verlo online en plan "pirata", pero creo que eso te ofenderia, mira si la encuentras en el videoclub o comprala por internet, merece la pena.

tocameroque

#18 Falta Durao Barroso, que siempre se os olvida y el único que desde la UE con un papel pusilánime ha favorecido mucho de lo malo que vino después.

D

Para los tarados que apoyan estos hechos, los que pretendemos vivir en paz e igualdad vivimos en los mundos de yupi, vease #12 , cada vez que un enfermo de estos utiliza esa expresión nos está enseñando cual es la diferencia entre estos dos grupos humanos (si tarados, os incluyo entre la humanidad aunque solo sea por vuestro nacimiento).
No se trata de algo tan inane como izquierda y derecha, se trata de algo mucho peor. Esos tarados se quedan igual ante esas fotografías, la comercialización de las relaciones humanas, las privatizaciones y secuestros de los derechos humanos y todo lo que les haga sintiéndose mejor pisando la cabeza y las entrañas de los más débiles siempre que ellos se crean privilegiados.
Queridos tarados, los mundos de Yupi os benefician a vosotros también, pero vosotros solo os satisfacéis acaparando el bienestar en exclusiva para vosotros. Cuando habláis de poner un pobre en la mesa, es para disfrutar de vuestra comida con la salsa del sufrimiento ajeno.

valzin

Me manifesté abiertamente en contra de la guerra y aun así siento vergüenza, asco, dolor, rabia... me pregunto ¿qué sentirán todos aquellos que la consintieron, apoyaron o no hicieron nada para impedirla?.

D

#9 pregúntale a cualquier votante del PP...

#10 apoyar una guerra. Sea cual sea su motivo es nauseabundo. Das asco

D

#11 Por desgracia para ti, la guerra es algo natural en el ser humano, es algo que va a existir siempre. Es tan simple como que no somos maquinas y no todos pensamos igual. El mundo de Yupi es utópico.

D

#12 la desgracia no es para mi. Es para el que la sufra

D

#14 El pez grande, siempre se ha comido al pez pequeño. Iraq toco los cojones en bastantes ocasiones a muchos paises, lo que desemboco con el apoyo de 33 paises a EEUU en cuanto a la invasion a Iraq. Te voy a recordar que Iraq se creyo que sus sistemas de defensa iran implacables, y el primer dia unos B-2 dejaron sin telecomunicaciones y defensas al chulo de Saddam.

el_Tupac

#12 Utopía fue pensar que podíamos meternos en una guerra y que no habría consecuencias. Y las hubo. 200 muertos en Atocha.

No des lecciones de realismo, que a lo mejor el flipao eres tu.

Juggernaut

#12 Vamos, que segun tu la guerra son porque: "Es tan simple como que no somos maquinas y no todos pensamos igual"

Si por mi fuese, le enviaba ya mismo a zona de guerra, para que probases en tus carnes tu propia medicina.

Tu mismo te defines, animal.

Precisamente porque no somos maquinas, el dialogo deberia ser la primera y ultima opcion, ya que podemos pensar y sobre todo, pensar en las consecuencias futuras de nuestras acciones. En la guerra sufre todo el mundo, los "buenos" y los "malos", solo se podria intentar justificar la guerra como acto de defensa.

Ademas por si fuese poco, las ultimas guerras no se pueden justificar de ninguna manera. Todas han sido y son por controlar recursos energeticos, lo que todavia es mas vomitivo. Matamos gente por quitarles su petroleo, gas o lo que encarte.

Eres un valiente, desde el sillon de tu casa, apoyas y justificas que se mate gente inocente, eso si, lejos de tu hogar.

D

#10 ningun problema para ellos no?

#11 la autodefensa existe. Claro que desde luego, este, no es el caso.

traviesvs_maximvs

Putos yankis. Luego a llorar porque mueren soldados, pués es lo que tienen las guerras que provocais, bastardos. Lo malo es que por cada soldadito de los que va a repartir libertad, mueren varios cientos o miles de pobres diablos que no han hecho nada malo.

D

pobrecita niña, me quede sin palabras

t

Falta la de Mister Aznar en las Azores.

D

Y aqui el puto PP que si fue ETA...

Que asco.... hoy tenemos lo que merecemos. Ladrones incapaces de reconocer sus errores, con dedicación exclusiva a sus chanchullos.

Esto es lo que pasa por no haberse renovado desde los infames Rajoy, Zaplana, Trillo, Cañete, y por supuesto, el rey de la chusma...

Juggernaut

#26 Para ser un Troll a sueldo, tiene muy, pero que muy mal gusto. Sus comentarios producen arcadas, al menos a mi.

poluto

#27 Coincido contigo. Pero, al fin y al cabo, ese es el trabajo de un troll, ¿no? Levantar odio y asco, y motivar a los demás a insultarle.

zaklyuchonny

La primer foto es fuerte, pero ¿es la buena?
Mirad esta:
http://i.huffpost.com/gen/274998/thumbs/r-SAMAR-HASSAN-large570.jpg

d

Querran decir "5 fotografías de LA INVASIÓN de Irak", no la "guerra"

D

Pobre chavala, con un trauma así después de tantos años sin tratar... Qué afortunados somos algunos.

D

Hay que recordar que 34 paises apoyaron la guerra contra Iraq.
Mi tio y mi primo fueron y ningun problema. Por otro lado, apoyo la guerra que se hizo contra el malnacido de Saddam Hussein.

c

#10 Sólo me he logeado para decirte que eres un hijo de puta malnacido

D

#16 Muy bien campeón, faltando por que hay opiniones que no te gustan, todo digno de un democrata.
Como os fastidia a los fachas que haya gente que no piense como vosotros.
Salute

Juggernaut

#17 ¿Llamas facha a uno que te dice suavemente lo que eres #16 ?

¿Tu lees lo que vomita tu teclado?

"Es tan simple como que no somos maquinas y no todos pensamos igual" => Tu justificacion para las guerras

"Apoyo la guerra que se hizo contra el malnacido de Saddam Hussein" => s/c

"No existe financiacion ilegal en el PP, no obstante, el PSOE si que fue condenado por financiacion ilegal" => Sobre la financiacion ilegal del PP

" Seguid defendiendo a paises Islamicos, cuando se extiendan y dominen España" => s/c

"Apuesto a que eres de los que se creen que papa estado debe darte la casa y el trabajo, de la misma manera que debe regalarte los aprobados, darte una esposa, darte los preservativos, el coche para poder moverte con la chica....¿? Pais de pandereta y vagos!! " => Claro, tu preferiras "sobres", mordidas, prevaricar y demas, ¿no?

"deberian haber dado una sentencia ejemplar contra esa gentuza que SI que queria atentar contra la democracia" => Esto sobre los detenidos en el 25S, que claro esta, son unos terroristas, si por ti fuese, los deberian haber condenado a garrote vil, ¿verdad?

" Se ha abusado de las copias de archivos con derechos de autor, esta ley no me parece nada anormal" => Sobre la Ley Lasalle

"Todo mi apoyo para la democracia de Israel!" => Sobre la aldea Palestina demolida 40 veces.


Aqui, el unico que parece facha, fascista o una bestia simplemente, eres tu, que eres un descerabrado, ahora entiendo que digas que las guerras pasan ya que "no todos pensamos igual", las bestias como tu, actuan por impulso, si hay algo que no te gusta o el otro tiene algo que tu deseas, zas, puñetazo al canto.

Lo dicho, vete a zona de guerra e interponte en el camino de alguna bala, haras un favor a tus congeneres.

poluto

#24 pues a mí ese recopilatorio que has hecho me suena a que el tio es un troll a sueldo. Son opiniones destinadas a montar polémica en noticias que, en principio, no están relacionadas entre si.

D

#10 Eso que acabas de decir, escudado tras una pantalla de ordenador, deberías decírselo a la cara de los familiares de las víctimas inocentes de esa guerra.

Eso SI TIENES HUEVOS, que lo dudo.