Hace 8 años | Por --489361-- a cracked.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a cracked.com

Si a una mujer se le sale una teta en prime-time, el gobierno multará a la tele y se iniciará una campaña de boicot Decora la cuna de su hijo con consoladores, y alguien va a llamar a la policía. La civilización, nos decimos a nosotros mismos, es algo cuya basa trata de mantener los genitales fuera de la vista. Este no fue siempre el caso. Cuando vas viendo a través de los artefactos escandalosamente explícitos dejados por las grandes civilizaciones, te encuentras con que nosotros somos los extraños.

Comentarios

D

#12 Mi opinión es que no solo es totalmente erróneo ese comentario, también pienso que no es una materia idónea en esta web.

s

Es que lo del "puritanismo" que hay ahora es enfermizo. Mejor una teta que andar viendo descuartizamientos la verdad

Cabre13

#3 ¿Puritanismo hoy día? ¿En serio?
Puritanismo es lo que había en los años 20 que la gente se bañaba con trajes de cuerpo entero, lo de los 50 con faldas por la rodilla, lo de los 80 cuando ser gay era un escándalo.
Y eso por no sacar temas sobre el pasado histórico y cómo el adulterio, la homosexualidad y el sexo fuera del matrimonio figuraba en los códigos penales de medio mundo o servían para arruinar la vida de cualquiera.

Si crees que hoy día somos más puritanos que antes al menos explicalo.
Menos cuñadismo por favor.

#5 Idem, la sociedad (la actual y todas las anteriores) siempre ha sido hipócrita con respecto al sexo pero creer que hoy somos más moralistas o puritanos es estar muy ciego.

x

La humanidad entera ha tenido siempre la "mente calenturienta." Sólo que en épocas modernas ha intentado camuflarse ese hecho sencillo bajo distintas moralinas y convencionalismos sociales por una diversidad de razones.

D

El mundo lo inventó la tele... no te jode

ikipol
m

Deberían aprender de los dulces y suaves panditas, que no necesitan sexo para ser felices. #panda

Apostolakis

Joder eso es algo que tenía asumido. Tanto babilonios, griegos, romanos y egipcios han sido calenturientos, los mismos japos, chinos e indios, no dejemos atrás las civilizaciones americanas... Ahhh y al gran Gengis Kan se fue especialmente calenturiento, tanto así que muchos de los que leemos Menéame tendríamos parte de sus genes.
Coño, que si vamos atrás el Homo Sapiens le dio un polvazo (o más de uno) a los Neardentales (y eso que eran feos de cojones).

Ojo, después de todo, somos una copia de los romanos, que eran unos cachondos por excelencia.

D

Salidos los ha habido siempre, desde Adán que hasta comió un poquito de manzana para tirarse a Eva.

...y salidas.

BBE

Canecillos de iglesias romanicas, como los de Cervatos y otras muchas iglesias romanicas de Palencia, Burgos y Cantabria.

http://elcorreodelasmatas.blogspot.com.es/2012/12/el-romanico-erotico-lujuria-en-los.html

Forografía del hombre onanista de San Martín de Elines.

#6 Muy interesante el artículo que enlazas. Tiene varios negativos, imagino que por considerar que haces autobombo de tu blog, pero no creo que sea el caso pues el contenido está mas que justificado. Tienes mi positivo para compensar.
Mi madre es una apasionada del románico y recuerdo que, siendo yo adolescente, planeo un viaje al románico palentino al que yo no quise ir. De haber sabido con lo que me iba a encontrar quizá me lo habría pensado dos veces... 😜

D

#7 Ese comentario es un "copia y pega" de un mal libro de arte que a quienes realmente conocemos el románico nos enferma.

#11 No tenía ni idea (yo de Románico no se casi nada, la experta es mi señora madre). ¿Entiendo entonces que los comentarios vienen por ahí?. En cualquier caso y ya que el tema me pareció interesante, ¿podrías decirnos qué hay de verdad y qué de mentira en el artículo?
Gracias