Hace 14 años | Por --159670-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --159670-- a 20minutos.es

Este problema sexual es identificado por el 55% de los hombres como el más importante, por delante de otros como la disfunción eréctil. Sólo el 38% de los hombres con eyaculación precoz acude al médico. El estudio quiere hacer hincapié de que este problema tiene solución

Comentarios

D

-María, que yo no tengo problemas de eyaculación precoz.
-¿Qué no? ¡Coño!

Aaaaaaaaaaaaaahhghh.....

#2 ¡¡Arhg!! Te has ido antes que yo. lol

D

#3 Es que tengo la mano más rápida lol

M

He entrado solo para votar al #2, no me esperaba ese comentario, lol

D

#2 ¡Ése es repetido! jajaja

Delapluma

Es algo que a veces pasa, y sí, de acuerdo, da vergüenza... pero vamos, que le puede suceder a cualquiera. Un petardazo, hasta a Rocco Sifreddi, seguro. Lo que cuenta es:

a) no os empecinéis pidiendo perdón, ha pasado y ha pasado, punto... Nada corta más el rollo que que te pidan perdón por haber disfrutado.

b) teneís manitas, tenéis lengua... podéis satisfacer a vuestra pareja. Si con la fiesta volvéis a presentar armas, estupendo. Si no, también estupendo.

c) si la cosa se prolonga en el tiempo, se pide ayuda. Todos somos humanos, todos cometemos errores, tenemos dolencias, fallos y somos imperfectos. Yo, las primeras veces, tenía vaginismo y me cerraba como el billetero de un escocés, nos costó cuatro o cinco intentos hasta que me acostumbré y dejó de dolerme, pero de haber seguido así, hubiera buscado ayuda.

Menos doblar el pico, TODO tiene remedio.

Ripio

Yo creo que muchos confunden el problema de la eyaculacion precoz,con el problema de no follar e ir "quemao".Es facil que cuando uno va salidisimo se corra apenas le ve una teta a su pareja o a la segunda "embestida".
Aparte de eso y como apunta #6 existe el metodo "digital",el "examen" oral e incluso se puede recurrir a "las nuevas tecnologias".
Dicho esto,voy a arrearme dos pajotes antes de despertar a la parienta,a ver si aguanto un minuto por lo menos :-P

a

Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..

francisco

¿Un 57% de los hombres no ha follado nunca o que?

d

Para una cosa en la que soy de los mas rapidos y resulta que es un problema.
Me acabais de dar el dia.

D

Eso es completamente falsoooOOOOOOOOOOOOOOOOOHH....

Bueno, puede tener algún viso de realidad, si.

D

Pues yo nunca lo he tenido... lo más cercano que tuve fue una eyaculación en el tiempo habitual del resto de la gente (sí, tardo MUCHO en orgasmar, y para mi es una putada, aunque para mis parejas es una delicia).

enmafa

que tiempos aquellos, ya ni eso, joder....

Lucerillo

Hay sexo hay meneo