Hace 5 años | Por Cubillina a gacetinmadrid.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a gacetinmadrid.com

Los arrestados ocupaban inmuebles, propiedad de entidades bancarias que se encontraban repartidos por diferentes puntos de la capital, en los que instalaban a las víctimas. La operación se ha saldado con la detención de 41 personas y con la liberación de 14 víctimas en España, 12 de ellas menores de edad, y otras 4 en diferentes países europeos

Comentarios

D

#13 Has venido a la noticia ideal para meter ese calzador.

Qué le vamos a hacer. Siempre hay quien mete lo que no debe donde no debe.

Chitauri

#16 Sé que no es la noticia ideal, pero no es un calzador ya que que mi comentario sirve como respuesta a un comentario que me pareció "quema de brujas", ya que no estipulaba en su contenido si se refería a prostitutas menores en plan trata de blancas o prostitutas mayores de edad por decisión propia y no sujetas a mafias.

D

#18 Es una salida de tiesto tan gorda como hablar de los grupos a favor de una "sexualidad libre" en la que la pederastia no sea penada.

D

Estos son los okupas buenos, los que okupan las casas de los bancos

D

#2 Los que las esclavizaban eran menos hp, la culpa es nuestra por no integrarlos. Hay que introducirles al feminismo, con videos de Leticia Dolera.

Manguez_Plis

#9 Soy el único que entiende que esto es un chiste? por qué tantos negativos?

D

#2 No falteis al honor de esos hijos de p, tanto ellos como sus clientes, seguro son pepesunos.

Maelstrom

#12 Los okupas con k deberían meterse en las casas de los políticos que los defienden, no usurpar propiedad ajena a cambio de absolutamente nada. Si la necesidad de vivienda es tan vital para esos okupas porque no poseen dinero propio alguno (vamos a presuponer que sea así), ya están sus formaciones políticas amigas afortunadamente gobernando en muchos sitios para facilitarles las medidas concretas con el fin de obtener una vivienda gratuita e incondicional de forma permanente. Creo que allí donde gobiernan han solucionado de forma magistral el problema de la vivienda.

CerdoJusticiero

#15 Si tuvieras la más mínima idea de en qué consiste en movimiento Okupa sabrías que la inmensa mayoría son anarquistas apartidistas que no participan en las elecciones por considerarlas un timo.

Maelstrom

#24 Vamos, lumpenproletariado sin actitud política, o siendo esta únicamente el no querer integrarse en ninguna cadena de asimilación sistémica socioestatal; pero eso sí, parasitándolo y parasitándonos todo lo que puedan. Muchísimo mejor me lo pones aún.

CerdoJusticiero

#43 Está bien que reconozcas que no tenías ni puta idea de lo que hablabas. Tal vez ahora sea prudente que dejes reposar la nueva información un poquito, no vayas a seguir tropezando como haces al confundir pertenecer a un partido con tener actitud política.

D

#15 Es la Constitución.

Pandacolorido

#15 ¿Pretendes relacionar al movimiento okupa con Podemos?

No tienes ni idea de lo que hablas, ¿verdad?

D

#30 Si que tiene, si: a la izquierda de Fegeguico, todos comunistas comeniños. Simple.

Aergon

#15 entre las casas sin gente y la gente sin casa no me extraña lo que pasa

Fibergran

#12 Y en las de los particulares. Y en muchos casos evitando que éstos puedan vivir en su propia casa.

CerdoJusticiero

#45 ¿Okupas con k okupando casas de particulares que se quedan fueran por su culpa? Enlace, por favor.

Fibergran

#46 ¿Enlace?
Pues sí. Okupa viene de OCUPANTE. Es el día a día en los juzgados.

CerdoJusticiero

#47 Te preguntaba que si tienes algún enlace que demuestre esos muchos casos en los que la gente no puede volver a sus viviendas porque dentro hay activistas okupas.

Fibergran

#48 Enlaces para todo. Lo que no está en un enlace no se puede demostrar, ¿no?
Pues no. No hay una enlace, ni si quiera se nos pide a efectos estadísiticos diferenciar los casos de desahucio/lanzamiento cuando el demandante o el ejecutante sea persona física, y encima ocupen la finca que usan o pudieran usar como vivienda habitual, pero es el día a día de los juzgados. Nos imaginamos que los okupas no son punkies que hacen de la finca ocupada centros sociales. O que en todos los casos son personas que no tienen medios para disponer de vivienda.
Nada más lejos de la realidad.

CerdoJusticiero

#50 Vamos, que eres un cuñao que va pontificado palillo en boca.

Pues come negativo por mentiroso.

Fibergran

#51 si una Letrada de la Administración de Justicia que resuelve diariamente sobre lanzamientos y desahucios es una cuñada, pues que venga un meneante y me llame cuñá y me vote negativo. Ay, señor, lo que hay que leer...

CerdoJusticiero

#52 Si afirmas cosas sin pruebas es a lo que te expones. ¿Por qué me tengo que creer que un perfil anónimo realmente pertenece a una letrada de la admón. y no a un pajero aburrido que se va inventando cosas al azar? roll

Fibergran

#53
No se trata de falta de pruebas, sino de tu desconocimiento sobre el tema.

Un ejemplo:

https://www.google.es/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/2018/03/05/los-desahucios-por-alquiler-se-disparan-en-espana_a_23377528/

Y los bancos propietarios dd vivienda no alquilan. Se trata de procedimientos en los que el actor o demandante es un particular (o raramente un empresario).

Por no hablar de los desahucios por precario, que no tienen nada que ver con no pagar alquiler.

Otra cosa son los lanzamientos de los hipotecarios o de una ejecución en la que se realiza un bien inmueble vivienda de la que tampoco son los punkies a los que diariamente hay que echar.

Y esto te lo dirá cualquiera del "gremio". Pero vamos, que aquí estamos para denostar comentarios y a quien los escribe desde la más rigurosa ignorancia.

CerdoJusticiero

#54 Pasamos de hablar se okupas (activistas anarquistas que nunca firmarían un contrato) a desahucios de alquiler.

Venga, un abrazo. lol

S

#1 Pisuerga y Calamocha

D

#1 Generalizar, meter a todo el mundo en el mismo saco (por ejemplo, eran hombres, así que todos los hombres son proxenetas) es una idea nefasta y no ayuda a ver la realidad.

D

Hasta que no se persiga al consumidor y a los que lo defienden, seguirá existiendo ésta lacra.

Chitauri

#11 Hola Abolicionista

Hola abolicionista! Así empieza esta contra campaña que hemos creado como respuesta a todas las campañas que directamente ha hablado de nosotras, sin nosotras. Las trabajadoras sexuales. Nos hemos unido unas cuantas compañeras de diferentes sectores de la prostitución para hablar directamente de NUESTRO trabajo y dar a conocer la realidad, la realidad de la apenas nadie habla. Hemos estado silenciadas durante mucho tiempo. Ahora ya no. Así que estas somos nosotras. Las que ejercen, las que estamos con los clientes, las que conocemos la realidad y las que pedimos como se ve en el video: Que se nos escuche. Trabajadoras sexuales en lucha.



Portada con 555 meneos:

#HolaAbolicionista
Hace 6 años | Por --58072-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --58072-- a youtube.com


Comentario más valorado:

no es "otra mirada". Es una opinión argumentada y emitida por el propio sector aludido. Trabajadoras avaladas por su trayectoria y experiencia.

La " otra mirada" (el #holaputero) es una crítica destructiva, irracional, sin fundamento y emitida desde el odio, la ausencia de empatía y una supuesta superioridad moral. Discurso basado en los prejuicios, subjetividades y moralismo rancio propios del medievo.

D

#13 Parece que hay mucho putero por aquí, igual no son capaces de mantener relaciones si no hay dinero por medio y eso solo crea el poder del que paga y considera MERCANCÍA a la pagada.... y dicho ésto, las putas pueden hacer con SU cuerpo lo que quieran, con normas, impuestos e higiene..... faltaba más

Sr_Atomo

#13 Hmmm... ¿Qué parte de "menores" no has leído en la noticia o en el titular? ¿Qué será lo siguiente? ¿Poner el mismo mensajito en una noticia estilo "Seis hombres violan y matan a una niña de seis años"?

thorin

#13 Ah ¿Tu no eres abolicionista de la prostitución de menores?

ailian

#13 Noticia que habla de menores explotadas y abusadas y ¿tú saltas con eso?

Otra vez procura que no sea tu polla la que decide qué comentario poner.

D

#11 Lol. No se persigue al consumidor de prostitución infantil?

D

#19 Yo creo que se refiere a cazar con perros a cualquier cliente de la prostitución, independientemente de la edad de la hetaira...

D

#22 Ah... el eterno de sueño de "acabar con la prostitución". Classic

D

#19 En este caso, NO..... y dudo mucho qué estén detenidos o sancionados muchos.

D

#35 En este caso no? La policia conoce a los clientes y les deja ir?

D

#11 En este caso, a los consumidores, como tú los llamas, ya se les persigue, porque las chicas son menores. A los que trafican o obligan a mujeres a prostituirse los metía 40 años de cárcel, que les den con todo. El resto es moralina.

diskover

#11 Ya se persigue a los pederastas

D

#29 Pero no a los cosumidores,.... Si no hay compradores, no hay mercancía.

diskover

#33 Los consumidores de prostitución infantil son eso, pederastas, y ya se les persigue.

No se que es lo que no entiendes.

ISMA_CG_REYSUB

Deleznables esos HDLGP

D

Por favor, "presunción de inocencia" para estos angelitos... que no sabemos si las menores no disfrutaban en un ambiente de "jolgorio y regocijo" y no "habían dado su consentimiento"

D

Y si lo daban da igual, si sale en AnaRosa o si lo dices tú en Menéame.

D

Nunca lo habría imaginado, la verdad.

polvos.magicos

Ése es el mayor problema de que Europa no tenga fronteras, si les meten en la cárcel estaran cuatro días y comiendo a nuestra costa y si les echan de España y es devuelven a sus paises de origen para que se hagan cargo de ellos en cuanto pueden estan de vuelta.

a

#20 pues a mí lo que me dice esque el problema es nuestra legislación, no las fronteras...

TrollHunter

Okupas buenos