Hace 3 años | Por --85940-- a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a telemadrid.es

La Consejería de Sanidad asegura que hay 936 plazas de UCI habilitadas en los hospitales madrileños y casi 17.000 camas hospitalarias. Sobre estos datos el 40% de las camas UCI estarían ocupadas por pacientes de Covid 19 y el 20% de hospitalización. Que estamos en una segunda ola de contagios de coronavirus lo confirman los datos y la situación en los hospitales, en concreto los de Madrid. Por ejemplo, la UCI del Infanta Leonor de Vallecas está ya al 100 por cien de su capacidad y en una situación límite.

Comentarios

D

#11 Más a mi favor.

En La Rioja son 4 gatos y no son capaces de controlarlo, Imagina en una ciudad por donde pasa tantísima gente al día como Madrid lo complicado que es y aún así tienen todavía un 60% de camas libres y dentro de 2 semanas un hospital completo para enfermos de Covid sin contar Ifema.

b

#15 La Rioja tiene poca población, si piden ayuda se les ayuda muy fácilmente por una cuestión de tamaño.

Segundo, en Madrid no se ha controlado porque desde mayo decidieron no hacer nada. Ni rastreadores, ni más transporte, ni leches.
Si el gobierno de La Rioja es tan incompetente como el de Madrid, no lo se.

D

#18 Fue Sánchez quien metió el Covid en Madrid con el 8M y ahora tienen la
Pocha vergüenza de echarles las culpas.

b

#19 lol lol lol

oceanon3d

#20 No alimentes trolls dementes que se crecen....esta solo para distorsionar en Meneame. Ademas en nomina de la mafia Genovesa.

b

#24 Llevas razón, qué despiste.

F

#19 estas seguro?? tenia entendido que fue la señora de Iglesias

ilecinan

#18 La Rioja tiene 19 pacientes en UCI, con una capacidad de 22, lo que no dice la noticia, es que el hospital tiene otras 44 camas UCI, que al llenar la primera UCI hemos abierto, hoy las UCI en Logroño estasn al 32%, la Rioja tiene muchos casos, porque estamos haciendo 2800 test por 10.000 personas (Madrid 800), somos la comunidad con mas rastreadores con mucha diferencia. En Logroño puedes is al centro de Saludo todos los dias, los resultados del PCR son comunicados en menos de 12 horas. En conclusion tenemos muchos casos porque los detectamos todos. Madrid es otra cosa, Madrid es un desastre, un caos, un peligro y un puto desastre de gestión

JuanCarVen

#15 Pero analizas lo que lees alma de cantaro, si un 40% de camas UCI estan ocupadas por pacientes covid, no puedes tener un 60% libres, a no ser que traslades a todos los pacientes con otras patologías que necesitan una cama UCI a otro lado.

Como troll no das el tipo, pero si te pagan bien persevera.

oceanon3d

#11 Esta para eso; ademas de los que tiene premio económico.

Le podría decir que el tamaño importa y que no es lo mismo el peligro potencial de una comunidad como la de Madrid y la Rioja (no solo para ellas mismas sino para su entorno) pero al final solo piensa con su micro-pene y te saldrán con una estadística que no sirve parta nada..

MADRID EPICENO DEL COVID DE TODA LA ZONA EURO VOCEROS....Y NO ES POR CASUALIDAD SINO POR NEGLIGENCIA CRIMINAL DE SU GOBIERNO AUTÓNOMO. LO SABEN AQUÍ Y EN TUMBUNTU

D

#2 Pero allí no gobierna el PP.

En Palma, está confinada un 10% de la ciudad y el virus ha vuelto a entrar con fuerza en las residencias de ancianos.

Pero esto no saldrá en los medios nacionales, que solo tienen ojos para Madrid.

StuartMcNight

#13 Igual quieres mirarte los datos y luego de mirarlos y compararlo... preguntate porque en Palma se han confinado barrios y en Madrid seguimos dandole vueltas.

Confinamiento de Palma que por cierto puedes encontrar en TODOS los medios nacionales. Por ejemplo:

El Mundo: https://amp.elmundo.es/baleares/2020/09/16/5f61f888fdddff5a398b4624.html

Antena 3: https://www.antena3.com/noticias/espana/confinamiento-barrios-palma-aumento-contagios-coronavirus_202009095f58c7dfd5ec440001cff16f.html

No dudes en hacer peticiones sobre medios concretos que creas que no lo han reportado.

E

#2 Ese 90% es el total, no sólo de Covid.

D

#21 Lee de nuevo el titular, no lo has entendido.

D

#5 En los que salen aquí no, la oposición debería invertir más dinero en redes sociales porque entre los 600.000 bots de Facebook y los comentaristas pagados de aquí se tiene que estar yendo un pico de mis impuestos

D

#5 Sí se suben noticias de otras comunidad, como bien enlazas, ¿Por qué los usuarios menean más las de Madrid? Sube tú más noticias sobre tu comunidad

tdgwho

#9 Porque en la Rioja, (de donde no soy) no gobierna el PP, gobierna el PSOE. Y meneame es fundamentalmente de izquierdas. He llegado a ver la misma noticia sobre el PP en portada 2 y 3 veces, y da igual.

D

#9 Por el impulso de medios como la Sexta. Solo hablan de Madrid, el resto de España no existe.

Mi madre me ha llamado alarmada porque iban a empezar a confinar barrios en Madrid, cuando en nuestra ciudad empezaron los confinamientos de barrios la semana pasada. Ni se había enterado. Es lo que tiene informarse por la TV, te desinforman

oceanon3d

#4 #Voceroyear .... ¿NNGG o carguito mamandurrias?

zenko

con la matraca que han dado yo me esperaba un 99% tirando por lo bajo

D

Todos los colectivos sanitarios piden tomar medidas urgentes para no repetir errores que lleven al colapso total como en marzo: “Insisto, no es una guerra política –dice Vicente Baos, médico de Familia- es tomar medidas de organización escuchando a los que sabemos desde dentro lo que es necesario y no nos están haciendo ni caso”. Desde Sanidad se pide serenidad y mañana, viernes, se anunciarán medidas para frenar la expansión.

penanegra

Abramos los coleeeegios.... Hay estudios que dwmueeeestrannnnn... Venga fiesta... En mi centro 2 positivos confirmados en 4 días... El ritmo no pareeee

tdgwho

#8 Aqui en galicia se ha retrasado el inicio, del 16 (ayer) al 23.

penanegra

#10 una buena medida si esto significa empezar más preparados y con conceptos claros...
No es sólo cuestión de recursos. Es cuestión de trabajo e inteligencia... Se empieza cuando se puede y se debe... Se tiene cuidado se separan grupos... Se deciden si unos online o no.... Se movilizan recursos de un sitio a otro... Se cambian currículums etc

D

#8 ¿Alguna referencia que los aumentos son provocados por los coles? La gran mayoría de niños llevan pocos días en los coles, no ha dado tiempo a influir en los contagios.

daTO

#17 creo que son más bien por ir a currar, el metro, etc..

penanegra

#17 ja ja ja... La mia 2 grupos cuarentena 4 personas con fiebre. Todos de grupos bachiller y ciclos. Por cierto los profes continúan currando para contaminar a los otros grupos burbujones...



A más informes te enseño mis .....
Referencia... Tendea que hacer alguien y dar los datos.... Torra y su coleguita el conseller dijo 2 positivos y cuarentena de centro... Ya tenemos 2 confirmados... El centro a todo vapor...
Las máscaras 10 con 29 lavados... Nunca llegaron
Espacio entre alumnos mínimo 0cm Max 10cm
NO se entie de nada por las máscaras y todos en sauna sudando 1a semana de clase

Ala a soltar rollos a otros... Hay estoy yo contagiandome seguro y contagiando... Pero es lo que hay...
Muchos nos contagiarnos y algunos moriremos pero no seremos héroes sino gilipollas que queremos mucho nuestro trabajo....
Agur wall

D

#35 Un colegio es como cualquier otro centro de trabajo.

Ayer dió positivo una compañera de oficina que se sienta a escasos metros míos. No tuve contacto cercano, pero otros compañeros sí y los envían de confinamiento. No es el primer caso en la oficina.

Entre nuestras labores es que la administración funcione y de servicios a los ciudadanos.

Los coles también deben funcionar y dar servicio a los ciudadanos, son igual de importantes que cualquier oficina administrativa. Bien que te va bien cobrar cada mes gracias a la labor de compañeros que gestionan las nóminas.

penanegra

#36 a ver mira... Un cole es una cosa... un insti otra y una universidad otra. Lo que han echo es mierda... Y te lo digo a ti al conseller y al presidente de donde sea... Si.me quieren expedientar me expedienten.... Són unos asesinos asesinos tanto por omisión...como.por dejación de funciones.

Te repito no nos ha dado mascarillas ni ningún tipo de protección ninguno.... El.protocolo es hecho por una arquitecta y un administrativo.. ( y gracias) podría haber sido peor...

No hay distancia... No la hay.... Ninguna... Todos sudamos por las máquinas encendidas sin ninguna distancia...ninguna... Antes sinos tirábamos un peo lo.oliamos todos ahora esperamos que el peo no tenga covid....en 3 días 2 confirmado 2 en pruebas y 5 con fiebre de distintos grupos....
Esto es la realidad... No me soltatía este rollo sino y se podría haber evitado sin sin repercutir a la economía ni mierdas y te lo digo a ti y a los si lnficatos como ya he hecho y a riesgos laborales... Y porque me quejo sé que reaccionarán... Perooo tarde tarde lo estaba viendo venir y pasaban... Siempre salía uno como tú y sin estar donde yo estoy y hablaba... Yo no exagero, que pillaré covid lo tengo asumido sino lo he pillado ya o soy inmune... Ahora la realidad les está esplotando en la cara... Cerrarán barrios etc ... Se debía haber evitado... Posteriori... Lee mis post de agosto y veras
Vente y me cuentas.

No hay burbuja no hay ninguna ninguna diferencia o acción de antes... Sólo hidrógel y lo que hemos inventado con 0 0 recursos... Ahora cuéntame otra.
Hay burbujones



Te cambio mi curro por el tuyo una semana... Y lo ves y me escribes aquí de nuevo.... Si no te has contagiado...pero ponte un trapo de cocina porque no te doy máscarillas ok?
Luego os preguntáis porque somos número uno en la mierda siempre... Me avergüenzo de España y de Cataluña...
Impotencia es la sensación y me río porque los alumnos no tienen la culpa pero los políticos etc son unos criminales por cada uno que acabe en prisión un chupito... Por cada muerte o persona con secuelas mi pesame... Serán o seremos muchos demasiados

b

Tranquilos tranquilos señotitas y señoritos, están completos hospitales públicos.
Ya sabéis que los privados están reservados.

oceanon3d

Otro con la estadística fraudulenta....se hunde el Titanic y el velero de Juan de los domingos y discuten de cual es mas grave.

D

Menudo troll paleto.

No tienes ni idea de las camas nuevas que habrá en dos semanas, ¿a que no?.

Bah, no contestes, no me interesa.