Hace 16 años | Por Pilimiqui a elpaisliterario.com
Publicado hace 16 años por Pilimiqui a elpaisliterario.com

El quinteto argentino Les Luthiers llega con su espectáculo ‘Las obras de ayer’.En él repasan lo más destacado de sus cuatro décadas de trayectoria.Palacio Municipal de Congresos. Avda. de la Capital de España, s/n. 21 h. De 30 a 60 euros. Llevan ya 40 años sobre los escenarios y han recorrido medio mundo. Argentina –su país natal–, México, España y Venezuela son algunos de los países en los que Les Luthiers han ofrecido sus espectáculos, en los que mezclan música, palabra y humor.

Comentarios

smowing

No se lo pierdan!

D

"No recuerdo si fue antes o después... No... fue después... fue después.
Lo que no recuerdo es... después de qué"

RamSys

Subscribo todos los comentarios anteriores, que no sólo son verídicos, sino que además son ciertos.

Meneo, me descubro y me pongo en pie ante los maestros.

Pajblito

Nooo... San Icticola de los peces es monumental... y se desteto todo tete... y las majas del vergantin
"No... es inutil"
"Y si, pero es el capitan"

aprevechen los q pueden

Gazza

¿Qué más podemos añadir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho?

daivolt

"Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía "

grande luthiers!...

D

#2 nada de lo que hayas escuchado hasta ahora se puede comparar a verlos en directo. Son de los "que no se abundan"

Nuitor

¿¿¿por qué te fuiste....

... Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa??

lol lol lol Qué grandes son, por dios. Yo LOS VOY A VER. Ale, chicharos.

culoman

" En Bulgaria muchas mujeres se llaman Svilenka, Tjotja o Sblankia, y curiosamente, la capital se llama Sofía!"

D

Pues yo tengo un par de entradas para este viernes en Madrid, que a mi chica le chiflan jajaja! Eso sí, los 123 lerus ke me han mangado me han dejado contento lol

Suki_

Son realmente buenos. Es un dinero muy bien invertido.

Para los que nos quedamos con el disgusto de no poder verlos en vivo, podemos pasearnos por

c

Pasado mañana... qué ganas tengo, joder.

Flea

GEnios!

r

¡¡¡Y que sigan otros 40 años sin quemarse!!!

Tarow

"Hoy estrenan en Madrid y estarán hasta el 25 de marzo. Después, tras el previsible éxito de público, regresarán del 24 de abril al 20 de mayo."

El meneo fue enviado hoy o hace 2 meses? Si que ha tardado en recibir votos! lol Por lo menos llegamos a las actuaciones que están ahora.

humanbulk

Ha sido la Binchuca

Enric

¡Eureka!

D

A #2:

" Puso pie en tierra de incas
o sea en tierra hizo incapié "

r

un par de web muy buenas hechas por fans:

http://www.lesluthiers.org/main.php
http://www.peseatodo.cjb.net/

yonosoytu

Arggggg, tenía entrada para hoy y al final no he podido ir... el año que viene no me los pierdo.