Hace 10 años | Por Gazpachop a en.rocketnews24.com
Publicado hace 10 años por Gazpachop a en.rocketnews24.com

Una foto vale más que mil palabras. Ese es el caso se la siguiente y maravillosa colección fotográfica tomada por extranjeros en Corea entre 1890 y 1903. Diversas escenas cotidiandas que describen el estilo de vida de la gente de aquellos tiempos [...] (Traducción libre)

Comentarios

Stash

#6 Que animal eres a veces lol lol lol

D

#6 Es verdad, que animal eres con lo de las pajas, jajajajajajajaja, qué puntazos tienes jajajajajajajaja ¿y si alguna vez te quedaras manco que harías? ... Te morirías jajajajaja

CANITO

#19 se quitaría las costillas flotantes..

mucha_paja

Pues sí que han mejorado las coreanas en 100 años:

Coreana actual:

Gazpachop

#2 La realidad es que a veces es mucho suponer.
#3 Me he limitado a traducir lo que ponía.

cmbp

#1 #2 #5 #9 Aqui teneis un vídeo de coreano y coreana actuales, para que halla para todos y todas sacada de una famosa serie que me ha encantado (series así me gustaría verlas por aquí).

Stash

#1 Lo que ha mejorado mucho es el retoque fotográfico

blanjayo

#1 Otra coreana

Black_Diamond

#1 Ten cuidado, que eso lo mismo es un coreano.

Mister_Lala

Ahora que la globalización ha hecho que todos llevemos pantalones vaqueros y camisetas de manga corta, parece mentira que hubiese esta diferencia de vestimenta hace tan solo un siglo.

Tartesos

Me pregunto que es lo que fumaban en esas largas pipas.

D

#16 contando que Corea del norte no llegó nunca a penalizar la marihuana, los pobres marihuana, los ricos tabaco.

superplinio

Para mi que son fotos de la Corea del Norte actual pasadas por el filtro de Instagram

D

Se aprecia bien la diferencia del color de piel de aristócratas vs campesinos.

H

Qué pocas sonrisas

Abeel

#24 Quizás era norma no sonreir en las fotografias.

AlfXYZ

Está claro que con loa avances actuales en medicina, ciencia, alimentación, etc. nos encontramos en mejores condiciones. Ahora bien, a pesar de todo eso, ¿somos más felices?...

D

Fascinantes ???

D

¿Alguien se ha fijado en los sombreritos que llevan algunos niños/hombres en algunas fotos? Es curioso a la par que ridículo de cojones

Susanca

Pues igual que aquí, hay fotos en mi casa de hace menos años y parece que pasaron 5 siglos... Cambiar cambió mucho, si es para mejor no lo tengo claro...

D

#14 Todo tiempo pasado fue peor y nos parece mejor. Es una máxima
Ahora hay menos enfermedades, mejor nivel de vida (aunque quieran quitar derechos), más gente tiene acceso a estudios y a condiciones de vida decentes... Aunque cualquier tiempo pasado nos parezca mejor... seguramente no lo fuere.

D

#22 Buenísimo, jamás me canso de repetir cosas que contiene ese artículo a los distintos magufos y perroflautas que dan por culo con sus tontunas de "sólo comemos mierda, antes no había cáncer".

D

Joven, Quiero mandar estas fotos al consulado de Siam en Prusia.¿podrá llegar en el autogiro de las doce y media?(

Mister_Lala

#8 Buenísimo