edición general
123 meneos
164 clics
El 33% de los judíos de New York votaron a Zohran Mamdani en las elecciones a alcalde

El 33% de los judíos de New York votaron a Zohran Mamdani en las elecciones a alcalde

El estudio reveló que el 63% de los votantes judíos apoyó al exgobernador Andrew Cuomo, mientras que solamente el 33% eligió a Mamdani. Además del voto judío, Mamdani perdió ampliamente entre los católicos: el 53% apoyó a Cuomo, el 14% a Sliwa y solo el 33% a él.En cambio, obtuvo un apoyo abrumador del 75% entre quienes no se identifican con ninguna religión, lo que resultó decisivo para su histórica victoria.

| etiquetas: zohran mamdani , judíos , alcalde , new york
Los mensajes de odio y las lágrimas de facha debajo de este comentario, por favor.
#1 Y los mensajes de nosotros, los rojos? donde van? :troll:
#4 ya tenemos suficiente con que tengan que aguantar a un musulmán comunista en la alcaldía de Nueva York.

Hubiera estado genial que hubiera sido maricón también para hacer el triplete :troll:
#4 en la irrelevancia de celebrar como una gran victoria mundial el haber conseguido una alcaldía.
#1 Viene al caso.  media
1/3 de los judíos de NY se avergüenza del genocidio.

Un rayo de esperanza.
#13 Correcto. Un tercio de los judíos de NY ha votado por un tío que no reconoce a Israel el derecho de existir como Estado Judío.
No solo se avergüenzan del Genocidio, sino que prefieren opciones antisionistas.
#13 hombre... Esto no era un plebiscito. Sacar una conclusión así de radical con una votación para la alcaldía...
#19 esparciendo mierda como nunca... Fiate de un medio de comunicación partidista comentando acusaciones sin pruebas de sus rivales políticos.
Que sepas que cualquier persona que no apruebe el genocidio en Gaza para ellos es simpatizante de Hamás, la misma ONU fue acusada de ello.
#13 era de esperar que mal que les pene a los sionistas ni tan siquiera les aprueban aquellos a quienes dicen representar
#25 te ha traicionado el corrector
#35 pues que pene :-)
curioso, el artículo habla de judios, de católicos pero no menciona a quién votaron los musulmanes
#3 Quizás porque al medio (Agencia Judía de Noticias) sionista le parezca tal aberración que voten musulmanes en igualdad de condiciones que los judíos que prefiere ni nombrarlo
#3 Los gringos no los cuentan como personas, incluso antes de alqaeda (antes de 2001)
#3 Tampoco se menciona a quiénes votaron hinduistas, budistas o sijs. Simplemente forman parte de "otras religiones" porque su número no es significativo.

edition.cnn.com/election/2025/exit-polls/new-york-city/general/mayor/0
Como me gusta el 75% de quienes no se identifican con ninguna religión. El resto da un poco de penilla.
Antisemitas!
Chúpate esa, Debra Missing
#10 ¿Debra estaba perdida?
Solo dice. A cualquiera que le dijeran el 6 de Octubre de 2023 que dos años después el 33% de los judíos de Nueva York iban a votar por una opción abierta y explícitamente antisionista te Mamdani a dormir.
El 33% no es poco. Para nada. No es que sea el 10%
#12 bueno... Si tu rival pilla el 63% pues...
Pero me claro que dentro de los judíos de NY no todos son sionistas. Me entran dudas si los Jaredies van a votar, estos son más radicales pero no son sionistas. Aunque será insignificante dentro del total.
#16 Eran tres, además.
Para sorpresa se nadie
Ese es mi equipo, los ateos!!!
Hasta los huevos de gente que quiere tener padre toda la vida. madura coño {0x1f601} {0x1f601} {0x1f601}
#23 Bueno, tambien se puede creer en dioses griegos...yo adoraria a Afrodita o alguna asi :-O por si arregla mi situacion :foreveralone:
Un sitio en el que esté clasificada la población por cosas como sus creencias es malsano.
#21 Teniendo en cuenta que es un factor decisivo para el voto de mucha gente, un estudio demoscópico que lo obviase estaría sesgadamente incompleto.
#21 se hace en meneame todo el tiempo
Vamos, que le votaron los que pasan de gilipolleces religiosas.
#_15 Ya lo sé, pero me gustaría conocer la opinión de los meneantes sobre qué consideran votar bien o votar mal.
#_15 ¿Me sacas de ignorar para contestar?
Esos votaron bien o mal ?
#6 Según Trump,mal.

menéame