Hace 9 años | Por --418234-- a hemerotek.com
Publicado hace 9 años por --418234-- a hemerotek.com

Instagram, la red social de fotografía a través de móvil, ha superado la cota de los 300 millones de usuarios mensuales activos (MAUs), que supone 10 veces más de los que tenía cuando Facebook compró la ‘startup’ en abril de 2012 y un 50% más que en marzo de este 2014. Oficialmente, son más usuarios dados de alta que los publicados por su rival Twitter. y los ha conseguido en tiempo récord: Instagram se lanzó en octubre de 2010.

Comentarios

KrisCb21

Una imagen valen más que 140 caracteres.

el_pepiño

#7 en Instagram hay más tetas y torsos desnudos

Spain_is_different

Donde esté Gmail que se quiten estas pijadas

D

El domingo hemos quedado aficionados de Twitter para pegarnos con aficionados de Instagram

D

600 millones de fotos de pies en la playa

Ramanutha

¿Podría compararme alguien Instagram con Fotolog o con otro cualquiera?

D

#4

Instagram tiene fotos y Fotolog tambien.

Ramanutha

#5

Esperaba algo más significativo que diferencie a uno del otro.

D

Yo soy el usuario 1464 de Twitter

D

#1 Por el culo te la hinco.

DavidLopezdlive

Twitter se esta fabricando el solito su caja de pino... Tengo 18.000 seguidores y hace dos años ponia un tweet y recibia infinidad de respuestas, lo pongo ahora y tengo suerte si llego a 10 retwits... La gente pasa de twitter!

xneo

No puedo creerlo, ¿instagram? desbancando ¿a Twitter?, pues si que le tienen que estar dando apoyo y digo apoyo de V€RDAD. La verdad es que me cuesta mucho creer que esto este pasando, e incluso que sea verdad, en fin ya veremos si esto es una pequeña burbuja que es lo mas seguro.