Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a ecartelera.com

Cada año, la revista norteamericana Entertainment Weekly dedica un número a grandes repartos de la historia del cine y la televisión, juntando de nuevo a sus protagonistas en unas sesiones de fotos llenas de nostalgia. La revista ha logrado lo que parecía imposible: ha reunido a los Cazafantasmas, treinta años después del estreno de la primera película de la saga. Sigourney Weaver aparece acompañada por Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd, todos luciendo con orgullo de nuevo la cazadora con el famoso símbolo de la película.

Comentarios

jamma

#4 Puede ser que estuviera liado con lo de la muerte de Marcia Strassman que protagonizó con él la película " Cariño he encogido a los niños"

D

#10 Mira, no lo sabía. Pues podría ser.

subzero

#4 Bueno, ahora ha perdido su... errr.... como decirlo.... "look ochentero"

blanjayo

#20 Ese no es Rick Moranis, es Jorge Javier Vazquez lol

D

#21 a por ella, Ray!!!!

#4 no era el Guardián de las llaves?

#17 Dios, nunca ha estado buena esta mujer!!

#28 Sale en la última mitad de la peli y no pinta absolutamente nada.

#25 Laina Morris sí que me parece que está buena, pero la weaver...

D

#51 ¿ese quién es? ¿tu novio?

Luenkun

#4 Rick Moranis dejó la interpretación para cuidar de su familia después de que su mujer muriera de cancer.

D

#3 Falta EGON

t

#3 #5 Murió en febrero de este año.

D

#6 Moranis sigue vivo, el que murió fue Harold Ramis.

#7 Parece Geena Davis lol

D

Estoy con #7 lo de Weaver es un crimen

#9 Vamos, no jodas, con la cara hogaza de la Davis lol Quizá Reese Witherspoon

D

#11 Parecido razonable.

D

#6 Pero podría presentarse como aparición aeroflotante de un torso completo vaporoso.

Que va a ser que no, pero podría...

Wayfarer

#16 Como mucho tendremos que conformarnos con que lo recreen en 3D, como al Jeff Bridges rejuvenecido de TRON Legacy.

CC: #3 #5 #6

D

Buenaca que estaba la cabrona.

D

#19 ¿A qué te refieres con lo de "valle inquietante"?

superplinio

#19 Es lo que tiene pasarse con el fotochó
#30 La wikipedia es tu amigo http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

D

#33 Qué cosas. No conocía yo eso del valle inquietante.

D

#19
#24 Pero qué barbaridad, pedaso de preciosidad, irgen del amor hermoso. Aquí en armas de mujer. De mujeraca.

Gracias Dios por haberme hecho hetero.

RazerKraken

#34 Yo no le hago ascos, pero las cosas como son, en la otra fotografía tiene piernaca.

D

#37 No me jodas, ahí parece un hombre.

D

#38 Negativo por hablar mal de Sigourney

RazerKraken

#17 Menuda pierna, con eso matas zombies de una estocada.

D

Aún hay algo en lo que creer. Mi miserable existencia ha tenido un momento de alegría. Gracias.

ronko

Y recordad siempre:no cruceis los rayos.

t

¿y donde esta moquete?.

Fuera bromas, yo fui este sabado a verla al yelmocineplex y estaba la sala a reventar, la gente aplaudia cada 2x3,luego fuimos a ver una peli normal y estaba la sala semi vacia... No se si los 4,50 que valian los cazafantasmas tuvierón algo que ver o que. Pero tenia pinta que depues de 30 años era capaz de hacer mas taquilla que las peliculas actuales.

m

que le han hecho en la cara a Sigourney Weaver? parece que se haya convertido en el alien

c

Comentarios copiados de reddit en una noticia también copiada de reddit...

D

Por cierto, ¿soy el único al que le ponía muy palote Sigourney?

unaqueviene

Me está encantando en este hilo que se ensalce a mujeres de verdad y no de los muchos insectos palo que pueblan revistas y pasarelas. Un punto para vosotros.

unaqueviene

No sé si habita un pequeño falangista dentro de mí pero no recordaba al negro

silencer

Anda, q la Weaver no lleva maquillaje ni ná

d

creo que querían hacer un remake para el año que viene

ventajas

melosfo

D

Que guapos salen los de sports nayt.

o

Estan los 4 y el señor photoshop.

D

¡Sigourney está para ponerle un piso y lo que pida!

D

aqui podemos sacar los cazagolfos, los cazasinverguenzas, los cazachorizos.....

D

Pues nada, será como reunir a los Beatles aunque falten 2 de los 4. Noticia mongo del día.

d

Lamentable el photoshopeo!

D

Que mierda de photoshop le han hecho a Sigourney Weaver?

m

Echaremos tanto de menos a Harold Ramis como a la coma detrás de "primera pelicula" en el titular.

Tapanez

El muñeco de cera de Sigourney Weaver.

Delapluma

Dan Aykroyd sigue siendo el más guapo de todos

Serujio85

#2 Y su frente cada año más grande. ¡Madre que frontón!

R

Recuerdo muy bien la pelicula de cazafantasma en la epoca de los 80, empezando a realizar efectos especiales que en aquella epoca eran geniales y ahora es de bajo contenido. De la primera actriz Sigourney Weaver que despues se popularizo en LA SECRETARIA y despues se canso de babear con los Aliens. Les comparto un blog http://rogerpiraton.wordpress.com y despues con los actores algunos siguieron laburando y muy buenos actores y buenas peliculas. Un lindo recuerdo de los Cazafantasmas.

noexisto

#43 pesaito eres https://www.meneame.net/search?q=rogerpiraton.wordpress.com&w=comments&p=&s=&h=&o=&u=
Una cosa es hablar de tu blog porque tienes algo concreto y en referencia a la noticia y otra soltar la url en, casi, el 20% de tus comentarios