Hace 16 años | Por gitargirl a time.com
Publicado hace 16 años por gitargirl a time.com

[Multimedia] En 1977, una nueva forma de rock golpeó la escena londinese con bandas como The Clash, Ramones y Sex Pistols

Comentarios

glups

Mis gupos extranjeros preferidos sin dudarlo. Tengo 4 discos de los Sex pistols, 5 de los Clash, 7 de Ramones y 2 de Iggi Pop todos ellos en vinilo (excepto el 'Give em enough rope' que lo tengo en CD), y ademas el single de God save de queen. Por desgracia, me he hecho comodo, y me cuesta poner los vinilos y darles la vuelta.

D

Sí, ahora los emopoperos y los perroflauticos son los punks. Es como cuando a un autodenomiando gótico moderno le intentas explicar que The Cure son rock gótico.

Interesante documento fotográfico y sonoro.

alejandrillus

En fin...la sosainas de Avril Lavirgen estará en su casa fumándose un cigarrillo light y haciendo "la peseta" con una mano mientras algún fotógrafo capta la nueva portada de una revista infumable...Lástima de legado se están cargando estos niñatos

martingerz

30 años que los media se fijaron en los mismos, algun añito más puede que lo tenga. Para los que quieran conocer la escena en el estado este año se ha editado un documental con mogollón de actuaciones y entrevistas, se titula: No acepto! 1980-1990 10 años de hardcore, punk, ira y caos - http://www.myspace.com/noacepto

lema punk por excelencia: hazlo tú mismo.

D

Hey ho! Let's go!

K

ooosi... Pero en la actualidad, no comparemos a los punkis estilo bohemio que dice "pank" al punky costroso... ¿quien lleva el movimiento?... treinta años despues,

El punk sigue vivo!y con mala hostia!

Y los pijillos de camisetas de los ramones....XD

clorato

#6 The Cure NO son rock gótico, son post-punk o after-punk, como prefieras, pero rock gótico no. Rock gótico son los Sisters of Mercy, por ejemplo. Y para ser exactos, ya existía punk en el 76 tanto en EEUU como en Inglaterra. Lo siento, si no lo decía, explotaba.

K

Y LO NACIONAL!!??!!XD que raro me siento diciendo eso...