Hace 12 años | Por dani.encinas a fandyu.com
Publicado hace 12 años por dani.encinas a fandyu.com

Un joven de 24 años lanza una iniciativa a través del portal www.fandyu.com, un portal de CrowdFunding donde quiere conseguir la financiación necesaria para la educación de la Gente Mayor de su Municipio. Lo original y nuevo de esta iniciativa a parte de utilizar el portal de microfinanciación Fandyu.com, es que pretende enseñar nuevas tecnologías a los Abuelos y Abuelas de su Municipio mediante el uso de iPads, el tablet PC de Apple. Se refiere a que gracias a su pantalla tactil y senzillez aprenden mejor y más rápido. Necesita 1250€.

Comentarios

mblanch

#1 Pues no saldria en Meneame...

D

#1 Porque no valen para nada.

danic

#5 osea para lo mismo que un ipad, solo que llevan usb lol

D

#6 Antes de que os tireis al cuello mirar, las criticas de cualquier otra tablet. Que para tí no tenga utilidad un Ipad no quiere decir que no sirva para nada.

danic

#7 Aplicatelo tu, que has criticado todas las tablets android en #5 y te has quedado tan ancho lol

D

#8 Te puedo decir que he probado unas cuantas en mi empresa necesitabmos dar tablets a los comerciales y no hay comparación. Y teniendo dropbox el USB te olvidas de USB.

danic

#9 y por eso opinas que los abuelitos de la noticia necesitan un ipad para aprender informatica, di que si campeon, y vamos segurisimo que no las has probado todas, y tu comentario era en plan "no valen para nada", digo yo que en general, valen para lo mismo que un ipad, mas baratas y por tanto si, mas lentas pero en general para lo mismo y mas en informatica basica para enseñar

dreierfahrer

#7 Yo es que creo que NINGUN tablet vale para nada...

De modo que cualquier tablet vale para lo que vale un tablet: para ser cool. Pero claro, apple mola mas, es mas cool... asi que el ipad cumple mejor su objetivo que el resto... lol

Y si, claro, te olvidas del USB... si no te tienes que bajar 20 o 30 megas por GPRS (3G, por mucho que digan, no suele andar mucho mas fino)... que entonces si que te acuerdas hasta de su madre... Ademas, hamijo, no olvidemos que tener USB no excluye de tener dropbox...

En fin, que me da igual lo que te compres, pero si este tio quiere ayuda que se gaste la pasta en cosas normales y no en pijadas. Te remito a mi comentario #4.

dreierfahrer

Yo vo a enseñar a abuelos a conducir coches modernos...

Necesito 120000 euros para 3 BMW Serie 3!!!!!

Lanzo una peticion de ayuda a los meneantes!!!

skaworld

Ya ves... con ipads... no le vale cualquier otra cosa no... tocate los cojones