Hace 11 años | Por javic a youtube.com
Publicado hace 11 años por javic a youtube.com

Vídeo de 12:41 de las cargas en Madrid el 29S. Heridos, desobediencia y estado policial.

Comentarios

janfri

#1 Parece que es una chica la del suelo.

D

#3 Es un chaval heavy, le he visto en las dos últimas manis, además se oye como le llaman Iago

D

#1 En foropolicias dirán que claramente es un actor/a contratado.

#0 Muy bien documentado, supongo que al final reunieron suficientes policías y cargaron en la calle del final del vídeo,, no?

neno0

#4 al final entre infiltrados actores y periodistas va a ser verdad la cifra que dice el gobierno que había de manifestantes

javicho

#1 LO retransmitieron en directo en la Sexta la periodista, también se pensó lo peor. Afortunadamente solo tenia un labio jodido, dijeron.

Ahora bien yo estuve por la tarde, y creo que las manifestaciones hay que saber acabarlas a tiempo. Si no hubiera habido incidentes, a la proxima iria aun mas gente, asi sólo se consigue lo que el gobierno quiere, que mucha gente mayor o con mniños no vaya por miedo.

salsero

#8 Deja a esos buitres, porque gracias a esos buitres esta mierda llegara a todos los rincones. Realidad VS Propaganda

x

#8 Exacto, como dice #10 hasta ahora esos fotógrafos hacian la mierda de propaganda de los amos, y ahora tienen la oportunidad de transmitir la realidad. Son necesarios y parte fundamental de esta revolución.

D

Antes de menear esto habría que preguntarse:

¿Aporta algo al otro envío que hay sobre las cargas? Al Rojo Vivo testigo directo de las cargas policiales del 29S

Hace 11 años | Por aokage a lasexta.com


Entonces, ¿este tiene caracter informativo o solo lo hacemos por publicidad y/o morbo?

Estijo

Estas son nuestras armas policia: pues toma porrazo payaso. Queda claro que esta lucha no tiene ningún sentido.

#16 Si es para no hablar de la Independencia de Catalunya mientras un pueblo esta siendo acosado por un dictador.

D

#16 Por lo visto ese video no se puede ver fuera de España.
Sería importante que llegara al Tribunal de Derechos Humanos Europeo.

LuisPas

#18 yo lo veo desde fuera de Espana.

D

#19 Yo también lo veo desde fuera de España.

De donde has sacado eso, #18 ?

Logeado

Me parece curioso que en el minuto 2:03 aparezca un "melenudo" con pintas de heavy intentando dar una patada a un antidisturbios y ninguno de ellos hiciera por repeler la agresión o detenerlo, y acto seguido a dar leña a todo el que se encontraran delante,

porcelaine

Algún día sabremos sus nombres y arreglaremos cuentas.

JaVinci

Utilizan el miedo para intentar pararnos los pies. Eso en mi pueblo es terrorismo.

Espero que el chaval se recupere pronto.

Contra la brutalidad, estoicidad.

pablo_

El video tiene buena resolución. Debería de aparecer en alguna edición de las noticias de la tele.

La policía está ganando muchas "medallas". Dios mío.

moraitosanlucar

Si no acabamos con este régimen pronto lo que va a pasar es lo que ha pasado siempre con las víctimas de la violencia impune e injustificada, que cogen un fusil y se echan al monte

janfri

Qué fuerte. No doy crédito a lo que veo.

miguelaoj

NO son policias, son NAZIS!

gallir

#0

"Heridos, desobediencia y estado policial."

¿Puedes abstenerte de agregar coletillas políticas en el envío? En el envío no se dice eso. Si lo quieres hacer, bien, pero en los comentarios, por favor.

j

#23 Es la descripción que yo veo. De forma concisa y mal expresada. En realidad habría modificado también el título, pero esperaba talibanes, no a usted. Para evitar follones iba a copiar el título en la descripción, pero ya he visto que algunos lo aprovechan para joder los hilos.
Muy lejos de mi intención perjudicar a este sitio web del que soy adicto.

D

Hay dos cosas que se han de saber sobre lo ocurrido anoche:

1. Se avisó con tiempo para que la gente saliera de alli y evitar cargas policiales (dieron muuuucho tiempo tras dar concluida por megafonía la protesta)
2. La policia no se puede ir sin dar por saco y se dedicó a molestar a todo quisqui en las calles colindantes, siguiendo a "gente" (que ya ni de coña vas a encontrar), molestando a vecinos y provocando daños colaterales (vease la que montaron en los bares sacando a gente ajena y simplemente por dar por saco).

D

#31 Alguno defenderá la legalidad de poner horas límites a las manifestaciones, pero en realidad no deberían. Especialmente cuando se trata de una decisión arbitraria; un fin de semana, de madrugada, fuera de horario laboral, no está justificado.

bruno_rico

No quiero imaginar lo que estaría pasando si no tuviésemos cámaras y teléfonos móviles.
Creo que los medios técnicos que tenemos están haciéndoles más complicado manipular la situación. Otra cosa es que quieran oír lo que pasa

heffeque

La policía se merece un escarmiento, pero los políticos... algún día aparecerá alguno muerto y los medios de comunicación se preguntarán por qué. En fin...

neno0

¿porque los fotógrafos que solo hacen su trabajo y están acreditados para ello tienen un casco en la cabeza?, ¿tienen miedo?, son agentes de la ley y ellos no están incumpliendo nada no deberían tener miedJAJAJAJAJAJA

e

¿Por qué no empezamos a manifestarnos en coche bloqueando el tráfico en las ciudades y pitando?

D

esperemos que este bien http://twitpic.com/azjt0o

X

El día que pueda ir a una manifestación como esta, me llevaré un martillo, y va a ser el ojo por ojo, porrazo por martillazo. Claramente.

Ingenioso_Hidalgo

El vídeo quita la respiración... Hay que ir por el que da las ordenes y lo antes posible. Estos son sólo perros con placa y harán lo que les digan, sin rechistar y con placer.

No puedes hacer razonar a esta gente. Les encanta dar "leña" y por encima se sienten orgullosos. No se puede cambiar lo que son... por eso hay que exigir que lleven número de placa visible y empezar la purga.

El "poder" no se conquista. Se destruye.

Waskachu

Joder, el chaval ese que está tumbado, ¿alguien sabe qué le pasó? ¿sabe alguien si está bien? Qué miedo

faleitor

#26 Al Rojo Vivo testigo directo de las cargas policiales del 29S

Hace 11 años | Por aokage a lasexta.com

a apartir del 2:20 se ve el momento en el que le pegan, en la parte inferior

D

#26 Gracias, no había visto esa imagen. ¿Parece que justo antes de que cambien de plano también le dan en la cabeza? Lo que si me queda claro es que el chaval no estaba haciendo nada, le hostian por estar con las manos en alto.

D

No lo he entendido muy bien.

Se trata de que la policía se quiere ir. Se planta alguien cerrándoles el paso y entonces tienen que salir a abrirse camino ¿ verdad ?

Nerk

Lo que importa es saber que a pasado con el chico este, esto se emitio en la sexta al rojo vivo donde tambien le confundieron con una chica al principio. Como le pase algo va arder troya . . . cada uno que tumban y golpean estan apagando un fuego con gasolina y al final van faltar porras para tanto puño.

D

He visto en vídeos de manifestantes en Grecia una forma eficaz de defenderse o hacer frente a los anti disturbios, es fácil y creo que daría buenos resultados. Se trata de extintores contra incendios de polvo químico. Los hay pequeños para llevar en el coche, de un par de kilos. Proyectan una nube de polvo a varios metros de distancia que cegaría momentáneamente al atacante y además es ligeramente irritante, por lo demás no tiene otros efectos perjudiciales. También tendría un efecto sorpresa que al menos al principio les desconcertaría. Aprovechando la confusión sería fácil la huida, que sería muy aconsejable viendo como se las gastan. Este método debería, a mi entender usarse como defensa legítima, para evitar una carga injustificada.

Unoqueiba

Les quitaba todo el instrumental a los polis a ver si eran tan valientes

yoshi_fan

Parece imagenes de otros tiempos. Que triste.