Hace 6 años | Por --486723-- a genbeta.com
Publicado hace 6 años por --486723-- a genbeta.com

Así como podemos crear nuestras hojas y documentos desde cero con un objetivo en mente, también podemos aprovecharnos de las plantillas creadas por otros usuarios, ahorrarnos ese paso y simplemente empezar a rellenar los campos para que el programa nos ayude con los cálculos. Si eres de los que prefiere usar el programa gratuito de Google, en lugar del Excel de Microsoft, muchas de sus plantillas también son compatibles, pero también hay algunas creadas especialmente para las Hojas de Cálculo de Google.

Comentarios

D

#15 Depende. Si tienes la contabilidad B de tus cuentas en Suiza, es mejor guardarlas en tu portátil, porque se ve que si lo llevas a no recuerdo que dirección de la calle Génova, te lo formatean gratis 30 y pico veces repetidamente y se pierde toda la información. Una pasada esa gente, unos cracks.

TiJamásLlevaTilde

#21 Precio al calzador del día!

D

#25 Un calzador, joder, yo siempre había pensado que era un condón

LaInsistencia

#26 ¿Que te pensabas entonces que significaba el emoticono, "a tomar por c*lo"?

D

#26 Eres un desconfiado, ¿Quien puede sospechar que guardar tus documentos en un lugar inidentificado pueda resultar negativo para ti? (ironic)

Lo lógico es confiar ciegamente en las innovaciones tecnológicas de noser así podrías ser como aquellos que rompían las máquinas en el siglo XIX (ironic)

inerte

#15 Lo que diferencia el big data de la minería de datos del big data, básicamente, es la organización de los datos. Por eso google te da la herramienta de como organizarlos, para que ya les des el trabajo hecho.

Trigonometrico

#15 Tengo un pendrive de muchos gigas del tamaño de una aspirina en el llavero con las llaves de casa.

D

#13 Nube = Tu documento accesible desde cualquier parte.
Disco duro = "Tengo el archivo en el ordenador de casa. Lo siento :-("

ur_quan_master

#35 disco duro+ noIp o dyndns + owncloud: tus datos en casa y accessioned desde cualquier sitio.

t

#39 Siempre que no te importe tener un PC encendido 24/7 y que tengas asegurado que ni el gato ni el crío van a desenchufar/apagar la regleta.

ur_quan_master

#41 raspberry

Aokromes

#41 disco duro conectado al router cc #42

D

#39 dyndns + owncloud?

LOL. No gracias. Google Docs funciona de lujo sin tener que hacer nafa de eso.

ur_quan_master

#46 si confías en Google, desde luego.

D

#48 Claro. Por que no habria de hacerlo?

Joachim_Ratoff

#1 plantilla única no sé, pero buscador o mail seguro. Que en Menéame sigamos dando publicidad a esta monstruosa corporación colaboracionista de la CIA/FBI me parece repugnante.

crateo

#22 Sigan*.

D

#2 Jesús,que sensible,ya no puedo cambiar nada

YoguladoMaldito

#4 Sensible no, es que lo tenías en la entradilla y la noticias es sobre hojas de cálculo de Excel. No sé, vamos...

ailian

#4 Cambiado.

D

#12 Gracias majo

D

#14 Es una tía. lol

p

#34 otra muestra de heteropatriarcado a donde vamos a llegar!

D

#2 yo lo llamo etsel

Thelion

Gracias por el aporte! Me lo miraré con calma.

Mark_

Ostras pues la de los viajes viene de maravilla para dejarla hecha antes de salir de casa y tenerla descargada en el móvil, por ejemplo. Buen envío.

D

#3 Gracias.

y

#3 No hay de la compra

P

#3 prueba tripit, mano de santo

D

¿Para TODO? ¿Hay una para que pueda ir haciendo un registro de mis tiempos con el cubo de Rubik y así poder analizar si de un día para otro he mejorado?

R

#8 Utiliza la del peso.

RamonMercader

Ahora necesito una hoja de excel para organizar mis 27 hojas de excel

D

eh, no veo la de planificador para follar con todos los ligues de los meneantes, pero ya la pongo yo aquí abajo

"no sex today"

mefistófeles

#9 perhaps tomorrow...bah! Not, it probably will not be either...

(creo que se diría así, no estoy seguro)

D

#17 yep

sevier

Pues creo que les falta una muy importante.
He hecho una para anotar cada vez que hecho gasoil en el coche, anoto fecha, km, litros, precio litros, gasolinera.
Así cálculo la rentabilidad del coche y sé si funciona bien.
Seré un maníaco

z

#32 Yo utilizo una app para eso, Fuelio. De momento va bastante bien.

tul

como os gusta llevarle la contraria al ministro peperro, que ahora el futuro esta las gues de internet, que sabe de lo que habla y por eso lo han hecho ministro de mangacion

Ppgol

"Linea de tiempo personal. Con esta hoja de cálculo puedes registrar absolutamente cada aspecto de tu vida para llevar un registro de todo lo que haces, incluyendo a donde viajes, las relaciones que tienes, tu salud, tus estudios, etc."

Madre mía, para equivocarse y que Google te corrija la hoja... tinfoil

D

Pues a mi me gusta el Google Shit

millanin

Yo esperaba una plantilla para controlar las descargas de series pero no.

E

#6 #16 O usar Plex para organizarlas https://www.plex.tv/es/

Youmita

Jajaja que buena la de "Linea de tiempo personal". Indicando cuándo empieza a salir con Patt y cuando rompe con ella