Hace 11 años | Por Àgora_Vilamajo... a twitpic.com
Publicado hace 11 años por Àgora_Vilamajor a twitpic.com

#26s Juan, cámara de Diagonal, golpeado en la mano con puerta de fuego policial. El micro y filtro de su camara, rotos.

Comentarios

Arya_Stark

#3 La reportera dijo que le rompió la cámara con la puerta de la furgona. No que fuese algo más violento.No lo defiendo, pero vamos, que también estuve viendo yo ese streaming y amplio lo que dijo.

D

#14 Yo lo que entendi y lo que me referia, es que situacion fue bastante mas tensa. Pero a falta de mas cronicas o documentos graficos....

Shotokax

La voto errónea, no por la foto, como dice #1, puesto que el hecho de que alguien denuncie esto, aunque sea sin pruebas materiales, pero dando el testimonio y denunciando públicamente, también me parece noticia. No creo que para que algo sea noticia tenga que tener pruebas materiales necesariamente.

El motivo por el que la voto errónea es por lo de "puerta de fuego policial". En Google no he visto nada de lo que es eso, con lo que creo que el que lo escribió iba fumado, y la noticia no da más explicaciones. La verdad, esto no aporta nada de información (foto aparte, que, por sí sola, tampoco aporta mucho).

Si se cumple lo que dice #3 y de forma razonable lo menearé, pero esto no es serio.

JanSmite

#22 Pues entonces la has votado errónea por un desliz al teclear: fuego => furgo (¿furgoneta o furgón?). En el teclado, la e y la r están juntas…

oso_69

¿Qué es "puerta de fuego policial"?

methhhp

Todos los periodistas con cascos, ¿pero cómo hemos llegado a esto?

D

Adivinad quién pagará la cámara. Una pista, el terrorista que rompió la cámara no será.

#9: Mediante la impunidad.

elgatolopez

#9 en el 25s había gente con cascos y rodilleras
lo que no se es cuando vamos a dejar de recibir golpes y darlos nosotros pq así no podemos seguir...

MaximumPetrus

Los periodistas son los objetivos primarios. Demasiadas pelotas (o inconsciencia) demuestran al ponerse tan cerca de la escena. Ya empiezan a protegerse, y deberían hacer lo mismo con el caro equipo que llevan.


#9 #11 Si os empezais a rasgar las vestiduras porque empiezan a aparecer periodistas y manifestantes con protecciones corporales, es que no os enterais de la película, pipiolos.

Llevar casco debería ser recomendable a partir de las primeras hostias en la Plaza Cataluña en la primavera pasada. Pero no, aquí a seguir haciendose el perroflauta mártir y tramitar denuncias de lesiones que no llevarán a ninguna parte.

Bretzel

#20 No, no, si tienes toda la razón, hay que protegerse y tal, pero me parece superfuerte que tengan que temer por su seguridad hasta ese punto; aunque bueno supongo que será en manis grandes donde ya se espera que haya "leña" como dicen por ahí, pero vamos, chocar me choca

Bretzel

Cómo dicen por aquí, lo más fuerte son los periodistas con casco... ¿qué son para ke no les tiren cosas los manifestantes? Ya con el chaleco brillante no era suficiente, encima tienen que ir protegidos... y la cabeza, pensaba que los polis sólo debían golpear en las piernas y tal... o sea, es que me parece acojonante

D

Si en vez de cámaras fueran guadañas otro gallo nos cantaría. Hay 20 fotografos, 8 polis y uno al que le dan golpes y sacan fotos

tiopio

Si llegan a saber que es de Diagonal le parten el alma.

Endor_Fino

Pues serán unos 6.000 euros en el mejor de los casos que se han perdido. Es lo que tiene dejarle a los perros jugar con cámaras. No las entienden y las rompen.

r

#0 ¿No sería mejor "26-s La policía agrede a un camarógrafo del periódico Diagonal y le rompe la cámara"?

Àgora_Vilamajor

#16 pues sí, queda mejor camarógrafo.

D

Es uno de los siguientes pasos a realizar. Dentro de nada las romperan todas (excpt medios nacionales&int.)
Es un paso más que solo demuestra la inquietud y temor sumado a una gran IMPOTENCIA de que esto ya no lo "sostiene cualquier falsa democracia existente"

D

Las camaras independientes no solo les hace mucho daño sino que se convertirá en un "arma en contra de la defensa nacional".
Visto lo visto ya me lo creería todo.
Hasta tanques y militares para estas próximas felices navidades. lol

D

Quien no quiera creerlo que salga a la puta calle o que vea cualquier streaming/video, en muchos aparece la policía diciendo que no grabe y tapando la imagen.

zordon

Menudo truño, esa foto no dice nada. A ver si ahora vamos a menear todas las fotos.

anrosas

No es el único policía agredido, la policía sabe que lo que hace aunque este bien visto por el gobierno, no es para nada lo que se supone que debe ser un policía en una democracia

t

Esto que es? reddit?

Necrid

Gol de Señor.... por desgracia.

s

Estos de diagonal parecen imanes para las collejas.

"puerta de fuego" = puerta de furgon?

andatovid

No se aprecia bien la acción. Espero que saquen más tomas del incidente.