Hace 13 años | Por danihr a elistmania.com
Publicado hace 13 años por danihr a elistmania.com

O cómo dar un toque humorístico a las señales más cotidianas

Comentarios

D

In the memory of Ronnie James Dio

http://www.elistmania.com/images/articles/261/Medium/Horns.jpg

Buenísima.

D

Spotted on the way to Mordor (Tongariro National Park, NZ)
Lo que me reido con el Skiwi... menuda chorrá... lol

antxon.urrutia

Yo una de los mejores que he visto era en la estación de Euskotren en Errekalde que decía "Erre aldek?", que significa "has fumado?"

C

Hay veces que se tunean ellos sólos, mirad estos anuncios que me encontré en la M40 de Madrid.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs014.snc1/4210_1149905423486_1103102259_30433848_4084919_n.jpg

pablicius

Es fantástico el graffiti que tapa el teléfono de los limpiagraffitis.

klam

Este lo ví en una parada del ferry en Suecia.
http://www.flickr.com/photos/camiloaa/4857500956/

D

#25 Claro, es buena si le das sentido a la foto.

"Visto en 'Rosenlund', una parada del ferry. El cartel originalmente decía "halkrisk", que quiere decir "riesgo de caida", pero lo cambiaron por "kris" (crisis) y dibujaron algo parecido al Grito."

De nada

O

La de ideas que me han dado... lol lo guardo por si veo alguna señal! Guardando sprays en el coche... jajajaj

Locodelacolina

Pee on Head y Shitter Island se llevan la palma lol

D

La número 8 es la que más me gusta

LaResistance

hacked IRL

D

En Málaga hay una calle que se llama "Carril de la chupa"... os podéis imaginar la de cambios que ha habido en el cartelito de la calle de vez en cuando.

De todas formas, la gran mayoría ya las había visto donde indica #4

S

La 6 es brutal

erdracu_1

Creo recordarq ue fue en Frias. Debajo de la iglesia, en un mirador un poco aparcado, una señal que tiempo ha ponía "Aparcamiento" fue modificada con un rotulador para indicar "Apareamiento"

Johnbo

En la carretera de Aguadulce a Almería alguien que quizá sufrió un percance por rocas en el pavimento tuneó una señal para convertirla en:

"ZONA DE PUTOS DESPRENDIMIENTOS"

Será porque la vi con 7 u 8 años, pero me hizo mucha gracia.

aritzg

La 6 es bastante habitual en NYC. El año pasado tuve la suerte de ir y puede verlo un par de veces. De hecho saque una foto parecida.

PussyLover

Jajajaja, geniales muchas de ellas.

kresto

Oh dios, buenísimos! jaja

r

me encantan las páginas cuyas imágenes son igual de grandes al pinchar en ellas.

D

Me parece criminal y de muy mal gusto. Hacer eso con las señales de transito puede producir futuros accidentes.

K-M

#16 en realidad sólo la 6 la 11 y la 15 pueden inducir a error a conductores (de la 15 no estoy seguro, porque no es señal de tráfico, sino de un camping o zona natural, pero la tomaré como tal por prudencia y la 6 me pregunto cómo la habrá hecho algún vándalo) y realmente pueden ser peligrosas.

El resto son desde simples chiquilladas a mejoras informativas como la 22 pero sin ningún riesgo añadido.

D

Toda mi familia murió en un accidente de tráfico a causa de una señal modificada.

D

#5 ¿Por qué no ibas en el coche con ellos?...ummm, sospechoso...