EDICIóN GENERAL
52 meneos
80 clics

240 familias adoptantes españolas indefensas ante Kazajstán

El Estado de Kazajstán cancela los expedientes de adopción de 240 familias españolas, que verán retrasado su proceso varios años. Sin ninguna base legal y de manera permanente, Kazajstán rechaza los expedientes de adopción de 240 familias españolas que estaban finalizando su proceso, y tiene la intención de devolverlos a España. Es el caso de Maria José y Carlos, una familia asturiana que tras más de 4 años de trámites, esperas angustiosas y muchos malos momentos, estaban a punto de viajar a Kazajstán para conocer a sus hijos.

| etiquetas: adopción , kazajstan
47 5 0 K 117 mnm
47 5 0 K 117 mnm
Puedes leer el Blog de Maria José y Carlos en degijonakaz.blogspot.com
Es una noticia terrible, tanto luchar, estar a punto de ver a tun niños y que un dictador de mierda te quite todas tus ilusiones. Un abrazo y ojala lo puedan arreglar pronto
Terrible para las familias y para los niños, a los que están quitando la oportunidad de tener una vida infinitamente mejor.
Grupo en Facebook en Apoyo a 240 Familias Adoptantes ante Kazajstán : on.fb.me/fZmB16
twitter.com/adopcionesKaz es la Cuenta en Twitter para el seguimiento de la campaña en Apoyo a las 240 Familias Adoptantes ante Kazajstán

el HashTag es #adopcionesKazajstan
Mierda, yo estoy metido en un proceso de adopción (en otro país) y sólo pensar en que me pudiera pasar algo así me da terror.

Es más, a mi mujer ni se lo voy a comentar, porque con lo dada que es a comerse el coco...

Muchos ánimos a todas las familias.
comentarios cerrados

menéame