Hace 13 años | Por regueiro a nacionred.com
Publicado hace 13 años por regueiro a nacionred.com

Ni un eurodiputado del Partido Popular español dedicó “cinco minutos” de su tiempo a firmar la Declaración crítica con ACTA a pesar de la movilización de de urgencia de los ciudadanos digitales cuando ya casi vencía el plazo (luego ampliado)..

Comentarios

D

#1

Ya tuvo mayoría absoluta y creo que no fue muy distinto a cómo es ahora ¿no?

No seamos tremendistas por afán electoral

O

#20 Calla, calla... no me recuerdes la última mayoría absoluta que me pego un tiro. El único buen recuerdo que tengo es el programa que hicieron los de Caiga Quien Caiga en directo durante la noche electoral.

frankiegth

Para todos, goto #7. Ya estamos tardando.

s

#7 Me encantaría ver eso que los del PP cambiasen su voto a otros partidos de derecha y los del PSOE voten a partidos de izquierda. Que se entere esa gentuza que aquí quien manda es el pueblo, no ellos.

D

Me parece fatal lo del PP, pero es mentira que no haya firmado ninguno. Firmaron 4 de ellos. Lo podéis leer en internautas: http://www.internautas.org/html/6222.html

DexterMorgan

Habrá que recordarselo al señor Rajoy cuando le apetezca volver a colocarse el título de defensor de internet.

kismet

Mientras que los políticos no noten que sus acciones se traducen en pérdidas de votos no hay nada que hacer, Zapatero no lo notó con el canon a pocos días de las elecciones, como por desgracia no lo van a notar estos dando vía libre a ACTA y faltando a su deber de defender al pueblo de los desmanes de la Comisión Europea, que es su único cometido y lo que justifica el notable sueldo que cobran. Pero como he dicho, lo han hecho ya que consideran que no van a tener consecuencias por ello.

Mientras que sus propios votantes, en lugar de defender a "los suyos" a capa y espada, no los pongan en su sitio, poco hay que hacer. Desde luego, mucho tenemos que aprender de Islandia.

painful
L

Ya vamos sabiendo las alternativas que hay para elegir. Por cierto, no son solo dos, muchas veces se dice que votar a otros es como tirar el voto, pero yo lo considero parcialmente mentira. Nuestro voto nunca vale nada, porque entre millones de votantes un voto no va a hacer la diferencia,no me contéis el caso de la vez que un diputado se decidió por un solo voto (si lo hay), porque también se las veces de un hombre que se encontró un billete de lotería premiado en la calle, asíque para malgastar tiempo sale mejor mirar las aceras.

No estoy intentando animar a no votar, yo no voto pensando en que mi voto individual signifique algo, sino porque es mi responsabilidad participar en democracia y votar por el que considero mejor. Y aquí es donde quiero llegar, partiendo de la base que tu voto no cambia nada, elige la opción que consideres mejor obviando el bipartidismo. Solo cuando puedes movilizar una gran cantidad de votos te merece la pena apostar por uno de los 2 partidos ganadores, el que consideres menos malo.

DexterMorgan

#21

Claro, claro, que los eurodiputados del PP voten lo que voten es consecuencia de los tejemanejes que se trae el psoe con la sgae aquí en españa.
Cada uno es responsable de sus actos, aquí y en europa.

Y lo que demuestran es que son intercambiables.

D

#22

Por supuesto. Y los datos están ahí.
Sólo digo que existe un afán por liberar al PSOE de todos estos temas espinosos, cuando precisamente el PSOE es el mayor enemigo de la libertad en internet, de los formatos libres y del intercambio cultural.
No digo que el PP esté exento; lo que digo es que no me vendais que el PSOE lo está ¿ comprendes ?

Fesavama

El PSOE ha hecho bien esa campaña de manipulación a la sociedad: esa mentalidad de que con el PP sería mucho peor ha calado hondo. Ellos están cubriéndose de gloria una vez tras otra.

Lo que es para que nos preocupemos es que no hay ningún otro partido en España que les tape la boca. Tanto uno como otro sólo mirarán por sus propios intereses y a los cuidadanos que les den morcilla. Y ni eso.

D

Leed a #9 y entenderéis un poco la situación.
El PSOE es el que ha dado alas a la SGAE , el que ha promovido la penalización del derecho de copia privada, el que ha perseguido a sitios de intercambio, el que ignora sistemáticamente el SL...
Eso sí, gasta todo su tiempo y presupuesto en hacer publicidad en contra de su oponente. Qué asco

D

#21 "El PSOE más".

libres

Esta noticia será portada de todos los informativos a las 21:00, a la que dedicarán los primeros 15 minutos del informativo. En cambio de la selección hablarán, como mucho, un minuto y pico en mitad del programa, mezclado con sucesos, curiosidades y demás asuntos intrascendentes.

[modo otra_prensa_es_posible off]

arameo

Todos del PP y el orejas el primero, para que tengamos muy claro a quien no votar.

x

El Pobre Mayor Oreja esta muy ocupado preparando su proxima conferencia en la cual tiene que afirmar que hay negociacion con ETA, lo suele hacer una vez al mes mas o menos, y toca dentro de poco. En agosto tomara vacaciones. Osea que volvera a dar otra conferencia para sostener que hay negociacion con ETA en septiembre.

Eljugador

Votar a cualquier partido que no sea ninguno de estos dos, por que estos son un desastre e incluso la mayoria de las veces se unen para sacar sus propios intereses partidistas, que eso tiene un nombre que es = a asco

D

Si han puesto el email para que les contactemos, me temo que será inútil: esa gente no sabe usar el correo electrónico.

D

Lo contrario hubiese sido como ver a Franco ratificar personalmente la Declaración de Derechos Humanos.

Jeron

Qué grandes nuestros políticos, que defienden al ciudadano de a pie.
Aquí hace falta el Partido Pirata pero ya.

angelitoMagno

Señores de NacionRed. La próxima vez que copiéis un comentario de menéame para hacer un artículo ( pp-oficialmente-contra-internautas-espanoles#c-1 , la lista es exactamente igual ) recordad que la licencia de contenido de menéame obliga a reconocer las fuentes ( http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/es/ )

Gracias.

starwars_attacks

http://www.nacionred.com/democracia-digital/el-manifiesto-internacional-contra-acta-advierte-de-una-regresion-social-y-civil-sin-precedentes

es lo que el pp quiere:

El Manifiesto internacional contra ACTA advierte de una regresión social y civil sin precedentes

starwars_attacks

a ver, a mí lo que me escama es el juego de "ya firmaré cuando vuelva de vacaciones"

o sea, que se ha prorrogado el plazo hasta el 9 de septiembre según creí entender, porque algunos diputados están de descanso pero querían firmar.

puedo entenderlo, pero creo que se lo están pensando y pueden cambiar de idea.

y como soy apolítica, sigo sin creer en ninguno, pero me siento muy traicionada a mí misma teniendo que pedirle a un señor aque no me representa que haga bien su trabajo, como si yo tuviera que andar vigilándole de hacer sus deberes, y eso que no soy su madre.

ellos sabrán, considero que todo lo que hagan mal es por su cuenta propia, que a mí no me representa ninguno, por mucho que diga constitución y leyes que sí, yo ya no me creo ningún texto de pega de esos.

papiblerate

Estoy empezando a percibir inclinaciones en el horizonte, puede que una coalición acabara dando el poder a un Pirata en el Reino Español, lo que descafeína "parlamentaria" a la Monarquía, y la primera bukanería: PP vs PPi

D

Da igual lo que se vote o firme. Si se pasaron por la entrepierna la votación directa de los ciudadanos a la ley más importante como es la Constitución ¿Qué os hace pensar que sirve de algo que firmen en contra de una ley de menor rango?

Con eso solo se consigue que el "donativo" para que se apruebe suba de precio.

D

ESTOS DEL PP YA TENDRAN SU WEB HACKEADA EN SU MOMENTO ... NO TENEMOS PRISA

ishar

Mejor votamos a IU, no es que piense que vayan a ser muchísimo mejores, pero al menos al ser nuevos en el "poder" les llevará mas tiempo colocar gente para robar...

D

Dupe: pp-oficialmente-contra-internautas-espanoles#c-1
Y como ya decía allí pp-oficialmente-contra-internautas-espanoles/00050

Hace 13 años | Por --8550-- a internautas.org
: ¿Quién dice que la declaración 12/2010 va a tener influencia ninguna en el resultado final del ACTA? Y además ¿quién dice que esa declaración se refiere sólo al papel de los ISPs contra la piratería?, es bastante más amplia, igual que el ACTA, no comulgar con el papel de policias de los ISPs (que no se si es la postura del país, no significa comulgar con la 12/2010. http://www.laquadrature.net/wiki/Declaracion_por_escrito_ACTA_12/2010

D

No hay meneo por poner enlaces a HO.

D

#3 Creo que hay unas tropecientos mil millones de fotos de Mayor Oreja como para recurrir a las de HO. Pero bueno, estoy que regalo el karma